¿Que odias de tener que vivir como culturista?

jaja hay una pelicula mexicana donde una chica se masturba andando en bicicleta, con el movimiento del asiento y el pedaleo se frota alla abajo.

This URL has been removed!

buuuuu... eso yo lo hice cuando tenia 13...
recorria medio chile en bicicleta y se dio que anduve solo por una carretera de noche y quise ponerme a prueba

y pude

jajajjja
_coti_

Bueno estos ultimos días he tenido algunos bajones nada agradables; en la casa, con la "chica" que ya no lo es..., la escuela muy pesada y creo que el cuerpo ahora me pide hacer alguna descarga del gym porque empiezo a sentir señales de sobreentreno asi que, ¿qué mejor forma para sacar un poco de frustración que reviviendo el post y desahogandome un poco?, almenos del gym jejeje

Algo que si me frusta de este mundo es haber nacido con una genetica poco agraciada, ectomorfo puro, muñecas, brazos y piernas delgadas, dificultad para cojer musculo (almenos tengo un torax y una estatura bastante decente que si no...). Pero, tener que soportar ver a otros que si tienen buena genetica pero no la aprovechan y en lugar de ello la tiran a la basura...

Es que me cuesta horrores mantenerme en esto de las pesas, por complexion ectomorfa pura si descuido la dieta en una semana y bajo levemente mi consumo de calorias comienzo a perder peso como un naufrago, almenos es grasa principalmente pero si descuido mas, se va el musculo.
Las rutinas de volumen tradicionales de weider no me dan buenos resultados, mi cuerpo me responde practicamente solo a series muy pesadas, rondando de 3 a 8 repeticiones, gano fuerza facilmenten eso es lo bueno, pero la hipertrofia solo se me da con rutinas intensas, las de baja intensidad, absolutamente no me resultan. Asi que cuando llego al gym, llego a sufrir de verdad, a sudar como un animal y a gruñir como una bestia salvaje al final de la serie pesada.

Eso no seria "tan malo" si no fuera porque a la hora de ver a otros entrenar, veo como con cargas moderadas progresan rapidamente, se esfuerzan, pero no mas alla de sus limites, comen la mitad que yo, entrenan con rutinas sacadas del bolsillo de la vecina y aun asi progresan!!! A muchos de ellos los conosco de tiempo por ser amigos, y se que no se meten nada, sus dietas son a veces una porqueria pero aun asi tienen buenos resultados, y al ver eso yo solo me quedo con cara de _esperma_

Por otro lado estan los que desde lejos puedes ver que tienen una genetica muy favorable, torax poderozo, brazos y muñecas fuertes, piernas imponentes, niveles de grasa aceptables y que sin embargo, pudiendo cuidar su fisico, se tiran a la perdicion comiendo porqueria y media, optando por la resaca de los 4 dias, esa que empieza el jueves por la noche y termina el lunes (por falta de cerveza no de ganas).

Pero bueno, nadie me dijo que esto seria facil y yo lo sabia, pero aun asi, me mantengo firme en lo que me gusta pese a los obstaculos, solo por el simple hecho de que este deporte me ha encantado desde el primer dia, si, aunque no me pudiera lavar el cabello por las agujetas en el pecho, o por no poder sentarme en la taza del WC por el dolor en las piernas y el trasero :p

Y lo siento por el tochote de post que acabo de dejarles, creo que debi comenzar con algo como "querido diario..." XD pero es que ya me hacia falta decirlo, ademas es domingo y los domingos son como de weba y pues no hay nada mas que hacer en un dia lluvioso por aca.

Y tu ¿que odias de vivir como culturista?

jaja hay una pelicula mexicana donde una chica se masturba andando en bicicleta, con el movimiento del asiento y el pedaleo se frota alla abajo.

This URL has been removed!
jajajajaja que casualidad, la semana pasada llego a la uni un cabron que anda haciendo una maraton en bici recorriendo el estado de veracruz por no se que cosas, y justo ese video nos puso, fue un cague de riza mas porque un maestro ya de edad, se tapaba la cara o se volteaba para no ver esas escenas que el decia que eran "un poco fuertes" XD

jaja todos tuvimos como q esta semana de mierda, yo tue q ir por cosas de la escuela de 9 am a 10pm kasi toda la semana, y no entrene, la dieta no fue tan estrcita pero bueno
y por ahi leei varios post del atun con el tenedor de plastico
jajaja ahi me tienen en el receso del colegio, todo mis amigos con sus gorditas, enchiladas y yo con mi lata de atun y tenedor blanco desechable

Yo tengo un amigo que lo hace, yo directamente prefiero no salir, porque si salgo me pego la cacho de doña tajada 150%,y no es plan.

cuando trabjas y estudias, o andas ocupado, es una osadia los tiempos para comer, o cuando tienes que beber mucha agua, y andas en cada esquina volteando que no vengan patrullas para hacer tus necesidades

Recién estoy empezando con el tema de las protes, las comidas, el entreno, etc., así que no puedo decir mucho por ahora...

Pero lo que sí me mata, es el día que me toca piernas... ...tener que caminar las 6 cuadras que hay desde el gym al trabajo...

Julio.

Lo que peor llevo es que casi te consuma la vida social.Para tomartelo enserio no puedes salir los findes,no puedes tener cenas normales con amigos ni familiares,no te puedes ir un finde x ahí porque no comeras bien y acabarás de cachondeo,no puedes salir mucho de tu casa porque te joderas una comidad,tienes que dejar algun compromiso para ir al gym...

Esto es algo que día a día me mata...

Última edición:
En mi opinión, entre ser culturista de competición y ser un preplaya, debe haber grados intermedios, como en cualquier deporte. Creo que la mayoría somos aficionados y eso nos diferencia de un profesional en varios aspectos.

Nosotros REDUCIMOS vida social, el profesional AMPLIA sus contactos.
Nosotros ABANDONAMOS otras facetas, el profesional se REALIZA.
Nosotros ENCAJAMOS este deporte con nuestro trabajo, el profesional está ENCAJADO.
Nosotros, excepto en círculos reducidos, provocamos PERPLEJIDAD por lo que hacemos, el profesional, ADMIRACIÓN.
En fin, mientras el profesional INVIERTE, nosotros nos SACRIFICAMOS.

Podemos ver este deporte -y disculpas si resulto ofensivo- como un producto aspiracional, al igual que los automóviles, los perfumes, la moda y tantos objetos de consumo cuyo precio se eleva por el mero hecho del simbolismo que el marketing ha logrado inculcarnos. Promesas falsas o exageradas de atractivo personal, autorealización o éxito social.

Los ídolos que nos presentan están en la cúspide de la pirámide y son usados por la industria de suplementos, sus revistas y las franquicias de gimnasios que se multiplican como setas. ¿Están aquí por amor a este deporte? No, su objetivo es ganar dinero. ¿Dinero proveniente de quién? De la gran base de la pirámide: nosotros.

Desde un punto de vista económico -y economía significa muchos tipos de bienes, materiales e inmateriales-:

Nosotros, aficionados, PAGAMOS, el profesional COBRA.

Creo que deberíamos medir cuánto estamos dispuestos a pagar por obtener qué.

Última edición:
En mi opinión, entre ser culturista de competición y ser un preplaya, debe haber grados intermedios, como en cualquier deporte. Creo que la mayoría somos aficionados y eso nos diferencia de un profesional en varios aspectos.

Nosotros REDUCIMOS vida social, el profesional AMPLIA sus contactos.
Nosotros ABANDONAMOS otras facetas, el profesional se REALIZA.
Nosotros ENCAJAMOS este deporte con nuestro trabajo, el profesional está ENCAJADO.
Nosotros, excepto en círculos reducidos, provocamos PERPLEJIDAD por lo que hacemos, el profesional, ADMIRACIÓN.
En fin, mientras el profesional INVIERTE, nosotros nos SACRIFICAMOS.

Podemos ver este deporte -y disculpas si resulto ofensivo- como un producto aspiracional, al igual que los automóviles, los perfumes, la moda y tantos objetos de consumo cuyo precio se eleva por el mero hecho del simbolismo que el marketing ha logrado inculcarnos. Promesas falsas o exageradas de atractivo personal, autorealización o éxito social.

Los ídolos que nos presentan están en la cúspide de la pirámide y son usados por la industria de suplementos, sus revistas y las franquicias de gimnasios que se multiplican como setas. ¿Están aquí por amor a este deporte? No, su objetivo es ganar dinero. ¿Dinero proveniente de quién? De la gran base de la pirámide: nosotros.

Desde un punto de vista económico -y economía significa muchos tipos de bienes, materiales e inmateriales-:

Nosotros, aficionados, PAGAMOS, el profesional COBRA.

Creo que deberíamos medir cuánto estamos dispuestos a pagar por obtener qué.

Buena reflexión...pero por lo general todo el deporte es así y practicamente se puede mantener economicamente por esto.

Yo solo estoy de acuerdo en la primera parte, Atonito.
Es cierto que tiene que haber grados intermedios y a veces se leen actitudes que realmente parecen obsesivas para tratarse del desarrollo de una mera afición, pero estoy seguro que el profesional empezó como uno mas que nosotros, solo que eligió ese camino y ese tipo de elecciones son las que condicionan el resto de los parámetros de la vida.
El profesional, al elegir ese camino, convierte el culturismo en el eje de su vida, que obviamente se desenvolverá principalmente en esos círculos, por lo que sus relaciones serán copartícipes de el.
El profesional ha abandonado otras facetas porque el culturismo a ese nivel exige total entrega. Estoy seguro que en la mayoría de los casos se hace mas por obligación que por devoción, como ocurre en cualquier trabajo que te obligue a distanciarte de otros estímulos sociales sin duda mas agradables, como familia, amigos, actividades ludicas...
Y desde luego el profesional invierte, pero sobre todo su vida, que entrega por completo a un deporte que exige constancia 24 hora al día durante los 365 días del año y por tanto, le exige mucho mas sacrificio que un simple aficionado que se entretiene cuatro días una horita y media en el gimnasio y lleva dieta si le apetece si y si no, se la salta porque no tiene la exigencia de presentarse en optimas condiciones en una fecha próxima.
Este deporte no es un producto aspiracional y eso lo demuestra el enorme abanico de posibilidades que abarca, como afición se busca desde la simple puesta a punto y el mantenimiento atlético, hasta el estereotipo culturista puro, pasando por el aspecto fibrado, el fitnes, etc.Creo que hay pocos que hoy día quieran ensombrecer a Coleman.
Es decir, poco tiene que ver la imagen que nos quieran vender desde las revistas, que por otro lado son minoritarias, al igual que le impacto de la publicidad, muy lejos de esos dos ejemplos que has puesto y desde luego mucho mas sesgada
Y creer que este deporte produce unos beneficios economicos extraordinarios, es como mínimo una ingenuidad. Gimnasios que tengan sus cuentas saneadas tiene que haber pocos, tiendas de suplementacion que consigan un sueldo para su gerente a fin de mes sin tener que tirar de crédito, contadas con los dedos de una mano, revistas dedicadas al tema, yo conozco tres o cuatro en español y profesionales que simplemente puedan pagarse las facturas gracias a este deporte...En España desde luego no vas a encontrar a ninguno.

Que estas dispuesto a pagar por el culturismo como afición?. ¿Realmente crees que es caro?. Me gasto yo mas en los paseos que me doy con la bicicleta de vez en cuando que en el culturismo. Eres tu quien puede hacerlo mas o menos oneroso. Si tienes medios buscaras el mejor gimnasio, te compraras el mejor equipo y la suplementacion mas innovadora y si no, pues te apañaras en tu casa con una barra y unos cuantos discos que al tratarse de una afición, ambas posibilidades son validas.
Y para corroborar mis palabras, basta con darse una vuelta por el foro. tenemos de todos los colores, medios y pretensiones, pero compartimos la misma afición.

Que estas dispuesto a pagar por el culturismo como afición?. ¿Realmente crees que es caro?. Me gasto yo mas en los paseos que me doy con la bicicleta de vez en cuando que en el culturismo. Eres tu quien puede hacerlo mas o menos oneroso. Si tienes medios buscaras el mejor gimnasio, te compraras el mejor equipo y la suplementacion mas innovadora y si no, pues te apañaras en tu casa con una barra y unos cuantos discos que al tratarse de una afición, ambas posibilidades son validas.
Y para corroborar mis palabras, basta con darse una vuelta por el foro. tenemos de todos los colores, medios y pretensiones, pero compartimos la misma afición.

Discutiría contigo si no fuera porque no encuentro donde está el desacuerdo.

en serio alguien se lleva los batidos a la disco..¬¬

Eso no, pero meterme mi buen bocadillo al salir de la disco, o el tupper con atun...mmm, que bien entra a esas horas jajjaja, se te quita todo el sueño que puedas tener y demas, te comes la comida, y podrias volver a empezar con la fiesta JAJAJAJAJ

Yo me llevo latas de atún al natural en los bolsillos de los muslos. Es un formato muy cómodo para tener siempre proteinas a mano. Quizás es más cómodo llevar un batido muy concentrado pero prefiero usarlo sólo para después de entrenar.

Ah, respondiendo a la pregunta original: fregar los tuppers. Y tener que tranquilizar a los amigos que creen que he caído en el pozo de la vigorexia por negarme a cenar con pan.

Lo que más odio de vivir como culturista, es vivir como culturista y no tener cuerpo de culturista.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

K ASCOOO todos los que me ocnocen lo saben, siempre me estoy quejando, esto es una mnierd,a vaya mierda de cuerpo.. me siento ridículo bebiendo batidos de prote cuando estoy de fiesta, como diciendo.... si soy un gordo sin fuerza, y que la gente piense.... este se cree que esta fuerte o algo para estar to el dia que si proteinas que si no se ke? si estoy yo igual y no hago nada d eso... en fin

LOS MATARIA A TODOS xD

Atrás