¿Que odias de tener que vivir como culturista?

me rucuerdas a mi, cuando ando por ai, y no prepare nada o tuve q salir a alguna parte, es lo que siempre ago, comprar leche y platanos...

todo el mundo te ve raro por que la mayoria va por la calle tomando una coca y llevas 1 litro de leche....

saludos!

Jjajaja claro! tu tomandote el botesote de 1 litro de leche, se ve curioso cuando le tomas directamente del boquete e inclinas la cabeza para vertirlo en tu garganta, menuda cara de satisfaccion me queda al darle los ultimos sorbetes y volteo a un lado y hay varias gentes observandome.

Jjajaja claro! tu tomandote el botesote de 1 litro de leche, se ve curioso cuando le tomas directamente del boquete e inclinas la cabeza para vertirlo en tu garganta, menuda cara de satisfaccion me queda al darle los ultimos sorbetes y volteo a un lado y hay varias gentes observandome.
Yo tambien me compraba y bebia mi litro de leche en momentos que no podia hacer una comida y la gente se quedaba flipá jajaj

Añado otra, cuando a pesar de privarte de irte de fiesta con los colegas y pegarte toda la noche sin comer nada y de juerga y privarte de muchas mas cosas.

Y cuando encima haces sacrificios y gracias a un buen plan de entrenamiento, descanso, alimentacion y fuerza de voluntad, llegan los tipícos que no saben un huevo y te comentan pues estar más fuerte y ya salta el otro tonto, normal si toma batidos de esos, "así tambien me pongo yo fuerte y cualquiera"

A veces la gente es para matarla, bueno y ya no os digo lo que todos sabreis que intentas explicarselo y no entran en razón...

Última edición:
Añado otra, cuando a pesar de privarte de irte de fiesta con los colegas y pegarte toda la noche sin comer nada y de juerga y privarte de muchas mas cosas.

Y cuando encima haces sacrificios y gracias a un buen plan de entrenamiento, descanso, alimentacion y fuerza de voluntad, llegan los tipícos que no saben un huevo y te comentan pues estar más fuerte y ya salta el otro tonto, normal si toma batidos de esos, "así tambien me pongo yo fuerte y cualquiera"

A veces la gente es para matarla, bueno y ya no os digo lo que todos sabreis que intentas explicarselo y no entran en razón...

+1!! madre mia que rabia me da eso...

+1!! madre mia que rabia me da eso...

1 que te comparen con tipos de la tele, cuando ellos tienen los recursos necesarios para desarrollarse mas rapido y uno aveces a se sacrificios que nadie imagina con tal de seguir pa lante.

2 que te digan, "por que desperdicias tu tiempo y tu dinero en eso, asi estas bien, ademas cuando no hagas ejercicio vas a estar todo flacido y tus musculos se van a volver grasa", la misma frace me la ah resitdado unas mil veces...

saludos!

Que me digan que el musculo se hace grasa
Que todos los suples son roids
Pasarme el dia preocupado por que comer
Ya no poder comer sin culpa

Odio que mi gym cierren el sabado a las 12 del medio día

También odio que mis amigos me digan que las proteinas esas son malas, cuando ellos se hinchan a cerveza...

Odio que haya que descansar para seguir desarrollandote

Odio el sobreentrenamiento y las lesiones

Odio tener que hacer la compra x.x
A mis 17 putos años, tengo que comprarme YO la jodida comida y con la de papeo que se gasta en este deporte..
Vamos, que si no fuera porque estoy currando, ni gimnasio, ni comida, ni suples ni nada de nada..

Será por amor al deporte.

odio estar con los colegas de botellon, yo sin beber ni gota y ellos a botella x cabeza, y cuando me voy a tomar un batido tienen los huevos de decirme con el cubata en la mano k no me beba eso, que seguro que me va a joder el higado

Odio que mi gym cierren el sabado a las 12 del medio día

También odio que mis amigos me digan que las proteinas esas son malas, cuando ellos se hinchan a cerveza...

Odio que haya que descansar para seguir desarrollandote

Odio el sobreentrenamiento y las lesiones

odio estar con los colegas de botellon, yo sin beber ni gota y ellos a botella x cabeza, y cuando me voy a tomar un batido tienen los huevos de decirme con el cubata en la mano k no me beba eso, que seguro que me va a joder el higado

si antes tenia una vida poca madre, puro desmadre intenso y un chingo de exesos, y ahora solo vivo para esto, jajaja y todos los colegas se sacan de onda y creen que estoy demente, y un camarada que entrena aveces y estas algo tosco, pero bebe a morirm siempre se rie y dice que su mejor suplemento es la cerveza (en desmadre claro).

a y que mi ex una ocasion aflojo la lengua, y me dijo "que aburrido te as vuelto, no tienes vida"

Sinceramente, creo q lo único q odio de este mundo (eso si, yo no soy y ni quiero ser culturista, pero igual me gusta mucho el hacer pesas/ejercicio)

TENER Q DESCARNSAR!!!!!!!!!!!!!!!!

ODIO!!!!! tener q dejar q losm músculos se recuperen para poder crecer...
... :(
Por mi, les daría duro todo el día, todos los días >=P

si antes tenia una vida poca madre, puro desmadre intenso y un chingo de exesos, y ahora solo vivo para esto, jajaja y todos los colegas se sacan de onda y creen que estoy demente, y un camarada que entrena aveces y estas algo tosco, pero bebe a morirm siempre se rie y dice que su mejor suplemento es la cerveza (en desmadre claro).

a y que mi ex una ocasion aflojo la lengua, y me dijo "que aburrido te as vuelto, no tienes vida"
Buff, estamos igual, tengo meses sin beber, mi ex novia tambien algo por el estilo, siempre se burlaba de mi, que si soy metrosexual que si esto que si lo otro..

Buff, estamos igual, tengo meses sin beber, mi ex novia tambien algo por el estilo, siempre se burlaba de mi, que si soy metrosexual que si esto que si lo otro..

casi se me salen las lagrimas cuando lei esto, jajaja

mi ex tambien, que ya ni ella cuidaba tanto su comida, jajaja
y siempre creyo eso de metrosexual pensaba que queria un cuerpo bonito, esta que me vio en volum echo un dinosaurio...

jajajajajaja

1 abrazo bro

casi se me salen las lagrimas cuando lei esto, jajaja

mi ex tambien, que ya ni ella cuidaba tanto su comida, jajaja
y siempre creyo eso de metrosexual pensaba que queria un cuerpo bonito, esta que me vio en volum echo un dinosaurio...

jajajajajaja

1 abrazo bro
jaja asi es esto hermano, pero que chingados, que no tenemos derecho de vernos bien? jajaja

Lo que más odio de vivir como culturista, es vivir como culturista y no tener cuerpo de culturista.

Odio que la ganancia muscular sea tan lenta, si quieres bajar de peso alaaa con cardio y dieta bajas rapidísimo y si te descuidas y te llenas de mierda y media engordas en una semana, pero si se trata de ganar masa magra... joder, ya te digo: comiendo como se debe y maxacandote en el gym no llegas ni a un puto kilo al mes y eso siendo demasiado generosos.... no te jode.

Atrás