¿Que odias de tener que vivir como culturista?

Puff ya lo dijeron pero , odio o mas bien me molesta el tema tener que comer cada dos o tres horas... ademas de preparme toda la comida y luego lavar todo lo que ensucie, eso es lo peor. Tambien en el trabajo cuando es la horade comer y no puedes por algo urgente que surgio.

A los preplayas tambien los odio y a los fanfarrones que se la dan que saben todo y luego tienen un cuerpo al mas puro estilo de Mahatma Gandhi..

Otra cosa que me molesta es tener que explicarles una y otra vez a la gente que estoy en volumen y despues definire... y despues explicarles que es cada una.

si es un fastidio de lo peor, siempre les digo...
te molesta que este gordo? no, te quito tu comidad? no, ok bye
jajajajajaj

algo nena pero funciona

ademas al principio te emocionas explicandoles pero cuando vez tanta necedad, te cagas.

Odio tener que gastar tanta plata en la comida.
Sale muy caro alimentarse bien.
encerio, todos se burlan asta cierto punto y me critican, con cosas como_

1por que no fuiste a la fiesta?. tenia que dormieme tempra
2vamos a tal parte, no tengo que ahorrar para mi comidad
3que aburrida tu vidad!, no sales, ya no tomas, ni fumas y solo gastas en comida.

jajajajaja

Comer tantas y tantas veces y preocupado cuando me falta alguna comida xD

si cuando mis protes se estan terminando, entro en shock, o si me levanto y no ai avena, creo que voy a colapsar.

la otra vez venia del gym y me puse a discutie con mi tia por que no se apuraba a usar la batidora.

solo recuerdo que le decia, tia!!!!!!!! mi ventana anabolica se esta cerrando!!!!

varias ya las habran escrito pero...

1. que en mi pais los suplementos sean tan caros
2. tener que andar como si fueras mamá con un bolso lleno de comida a todos lados
3. cocinar como si fuera un maldito empleado de restaurant a tiempo completo
4. que te jodan tanto porque no quieres salir de parranda con los amigos por entrenar, comer y/o descansar
5. estar sin una buena comida y tener que comer alguna basura
6. aguantar a imbeciles que van a socializar al gym y solo estorban y te hacen perder tiempo porque hablan 15 minutos entre series

... en fin hay muchas más pero es parte del sacrificio

Bueno hombre, entonces no comes, no duermes, no vas a ver a la novia?? _salta_

Y justamente por no ser tan culturista es que veo más novias más seguido_lengua_, y comer bueno, como aceptable pero prefiero el wishky,grapa p algún licor antes que los batidos y duermo mal a exepción de los fines de semana;)

Por cierto, le digo al usuario de abajo que entrenar Biceps está demás__genial__

El tema de hacerme la comida que a veces incluso me da palo y como alguna porrqueria. Que conste que yo no soy culurista ni de coña... no vaya a ser que me tomeis por flipado.

Bueno, yo no me considero un CULTURISTA (creo que seria decir mucho) pero hay cosas molestas:
1) Comer a cada rato incluso cuando manejo rumbo al gym
2) EStoy de acuerdo con Slayer, Que aveces no hay PROTEINA!!!!
3) NO HABER EMPEZADO ANTES, ya que ahora me encanta y a mis 21 me siento aveces viejo viendo a chavos 2 o tres años menos que yo con cuerpazos!!!!!!!
4 EL SOBREENTRENO!!

si cuando mis protes se estan terminando, entro en shock, o si me levanto y no ai avena, creo que voy a colapsar.

la otra vez venia del gym y me puse a discutie con mi tia por que no se apuraba a usar la batidora.

solo recuerdo que le decia, tia!!!!!!!! mi ventana anabolica se esta cerrando!!!![/QUOTE]

NO NO, Eske en verdad estw foro es genial, a mi me pasa = cuando las protes se acaban y eso de la VENTANA ANABOLICA, jajajaja_oveja_REI DEMASIADO, no MA!!!!!_fiesta_. Neta, lo voy a decir en el gym!!!

Tambien odio cuando no hay fuente de proteina que comer y tengo que comer cualquier cosa (carbos en la noche)

+1
Eso para mí, es una de las cosas peores, no tener protes que comer. Pero es mejor comer CH que no comer. (eso creo)

Concuerdo con lo de los preplayas, según ellos--se saben tooooooodos lo ejercicios cuando nunca han hecho peso muerto--

Por cierto algo que tambien no tolero mucho son las agujetas :(

solo recuerdo que le decia, tia!!!!!!!! mi ventana anabolica se esta cerrando!!!!

jajajajaja no sabes como me he cagado de la riza con eso, me recuerda a mi cuando estan haciendose sus churros en mi casa y no me dejan preparar nada!!!

Y justamente por no ser tan culturista es que veo más novias más seguido_lengua_, y comer bueno, como aceptable pero prefiero el wishky,grapa p algún licor antes que los batidos y duermo mal a exepción de los fines de semana;)

Por cierto, le digo al usuario de abajo que entrenar Biceps está demás__genial__
Eso mismo me pasa a mi, nada como hidratarse con unas buenas cervezas mientras se entrena, y comer hamburgesas para el post entreno (por eso de los carbos rapidos) a veces como tengo que ver alguna movie o salir de parranda y ya estoy a tope por la noche, me tomo 4 cafes cargados y asi aguanto a dormir solo 3 horas a la semana _latigo2__latigo2__latigo2_

XD

cabronetes no hablen de farras, que llevo meses ausentado de ellas, extraño esas noches extremas, pero en fin, amo mas esta filosofia de vidad...

Odio que los roids tengan efectos secundarios
Comer tantas veces al dia
Entrenar piernas lo odio a muerte!
el dinero que vale los suples..

a mi no m molesta comer cada 2 horas y media porq como con ganas y sabiendo q va aser por una buena causa, lo q no aguanto chavales... la gente q ignora por completo este mundo y se cree q los suples son anabolizantes-fármacos (esteroides) y te tachan de ciclao, si lo hiciese vale, pero q no m j...dan con estas tonterías, de q como te has puesto asi de fuerte q si no se q... tonerias de este tipo q todos conocemos.... esq no se porq tiene q haber tanto rechazo por la gente q no opta por ni sikiera hacer un poco de ejercicio...(me huele a envidia) pero q se abstengan de comentarios pueriles porq delante de 3ªs personas q tengan mas cultura q ellos, sabran q kedan como ignorantes.
Pues basicamente es eso lo q mas odio de este deporte, hay alguna mas pero yo creo q esta de momento me puede,
otra cosa me considero como aficionado al culturismo, todavia no puedo hablar de una total dedicacion, a parte de q no m lo permite mi vida en sí, no kisiera teminar obsesionado y enfermo.
un saludo chavales!

-Que me interrumpan a media serie (ni se diga en el PM)
-Odio que se coman mis latas de atun sin pedirlas X(
-Que las chicas wenas no me dejen en PAZ XD

Ayer mismo me lo dijeron 4 personas.

que ay hermano, pero cuando estemos definidos no tendran palabras...

Bueno, yo no me considero un CULTURISTA (creo que seria decir mucho) pero hay cosas molestas:

1) Comer a cada rato incluso cuando manejo rumbo al gym
2) EStoy de acuerdo con Slayer, Que aveces no hay PROTEINA!!!!(eso es como si me faltara el oxigeno definitivamente)
3) NO HABER EMPEZADO ANTES, ya que ahora me encanta y a mis 21 me siento aveces viejo viendo a chavos 2 o tres años menos que yo con cuerpazos!!!!!!!

eso tambien me pega, yo tampoco empeseo muy chico, eh visto chavitos de 17 18 años ya bien trabajados...
4 EL SOBREENTRENO!!

-Que me interrumpan a media serie (ni se diga en el PM)que te hagan platica minetras descansas, jajaja no sabes como correrlos...
-Odio que se coman mis latas de atun sin pedirlas X(
-Que las chicas wenas no me dejen en PAZ XD

saludos!

Efectivamente hay muchas cosas que fastidian en este mundillo, yo tengo 22 años y llevo desde los 17 en el gym aunque he estado parado un año por culpa de una operación (cuando más fuerte y definido estaba).

Ahora me he montado mi propio gym en mi casa, me gastao el milloncito y medio de pelas pero de verdad he leido todo lo que habeis dicho y me alegro, me he quitado un peso de encima, de aguantar a los tipicos frikis que van al gym a bacilar y no a entrenar duro, (hay gente de todo tipo y te enciuentras de todo) para que voy a citar cosas si ya se han dicho la mayoria...

P.d. Una gran injusticia es que sean tan caros los suplementos en españa aun que voy a seguir dejandome la pasta tanto en suples como en comida porque esta es mi vida.

Por cierto tambien odio cuando la gente me dice que no soy el mismo, que no tomo nada ni fumo nada ya y que antes era un tio guay y ahora soy un obsesionado con el gym.

P.D. 2. Sin duda llevo mucho tiempo leyendo este foro, sin duda alguna el mejor foro de culturismo de todo internet...

Atrás