tijeras
hola
Ayer mismo me lo dijeron 4 personas.odiar no pero lo que mas me fastidia...
en volumen que todo el mundo haga fila para decirte "sigues llendo al gym, te veo mas gordo"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer mismo me lo dijeron 4 personas.odiar no pero lo que mas me fastidia...
en volumen que todo el mundo haga fila para decirte "sigues llendo al gym, te veo mas gordo"
Otra cosa que me molesta es tener que explicarles una y otra vez a la gente que estoy en volumen y despues definire... y despues explicarles que es cada una.
encerio, todos se burlan asta cierto punto y me critican, con cosas como_Odio tener que gastar tanta plata en la comida.
Sale muy caro alimentarse bien.
Comer tantas y tantas veces y preocupado cuando me falta alguna comida xD
Entrenar biceps... creo que es lo mas tedioso.
Bueno hombre, entonces no comes, no duermes, no vas a ver a la novia?? _salta_
Tambien odio cuando no hay fuente de proteina que comer y tengo que comer cualquier cosa (carbos en la noche)
la otra vez venia del gym y me puse a discutie con mi tia por que no se apuraba a usar la batidora.
solo recuerdo que le decia, tia!!!!!!!! mi ventana anabolica se esta cerrando!!!!
Eso mismo me pasa a mi, nada como hidratarse con unas buenas cervezas mientras se entrena, y comer hamburgesas para el post entreno (por eso de los carbos rapidos) a veces como tengo que ver alguna movie o salir de parranda y ya estoy a tope por la noche, me tomo 4 cafes cargados y asi aguanto a dormir solo 3 horas a la semana _latigo2__latigo2__latigo2_Y justamente por no ser tan culturista es que veo más novias más seguido_lengua_, y comer bueno, como aceptable pero prefiero el wishky,grapa p algún licor antes que los batidos y duermo mal a exepción de los fines de semana
Por cierto, le digo al usuario de abajo que entrenar Biceps está demás__genial__
Ayer mismo me lo dijeron 4 personas.
Bueno, yo no me considero un CULTURISTA (creo que seria decir mucho) pero hay cosas molestas:
1) Comer a cada rato incluso cuando manejo rumbo al gym
2) EStoy de acuerdo con Slayer, Que aveces no hay PROTEINA!!!!(eso es como si me faltara el oxigeno definitivamente)
3) NO HABER EMPEZADO ANTES, ya que ahora me encanta y a mis 21 me siento aveces viejo viendo a chavos 2 o tres años menos que yo con cuerpazos!!!!!!!
eso tambien me pega, yo tampoco empeseo muy chico, eh visto chavitos de 17 18 años ya bien trabajados...
4 EL SOBREENTRENO!!
-Que me interrumpan a media serie (ni se diga en el PM)que te hagan platica minetras descansas, jajaja no sabes como correrlos...
-Odio que se coman mis latas de atun sin pedirlas X(
-Que las chicas wenas no me dejen en PAZ XD
Tu eres marica... _humillaci-Que me interrumpan a media serie (ni se diga en el PM)
-Odio que se coman mis latas de atun sin pedirlas X(
-Que las chicas wenas no me dejen en PAZ XD
Naaa, para nada, era en plan sarcasmo jajajajaTu eres marica... _humillaci