Diario de Murray

jajaja ¡Qué cabrón! Como dije, no es lo "planificiado", hacerlo el Miércoles. Pero ya reiremos este año: tengo marcados los 100kg en mi calendario para el 3er cuatrimestre de este año.

Jeje bueno. Te comento que yo tambien lo tengo planificado. Es mas, si quieres pues te reto a ver quien lo consigue antes :D.

OPOS: Semana 8 - Lunes

A: Pull-ups 1x6 1x5 2x4 2x3 2x2 1x1 (30)
B: Press Militar [...] 1x4 (46kg) 1x3 (46kg) 1x2 (46kg) 1x1 (48kg)
C: Fondos - pecho 2x6 1x5 (10kg)
D: [1 Pull-ups + 5 negativas] + [6 Negativas Pull-ups] / [1 Chin-up + 5 negativas] + [6 Negativas Chin-ups]

Notas: 8tva semana...

Tenía peores expectativas (respecto a las dominadas) tras estas fiestas tan "guarras" (sí, ayer también ajajajaja), pero los resultados hablan.
Hoy cambié de barra a una más gruesa y que, en su día, me era insoportable el agarre (la magnesía y la fuerza en los antebrazos ganada, han dado sus frutos).

No tan contento con el Press Militar, que esperaba haber sacado ese 1x5 (46kg)...parte de la fuerza la pierdo sacando la barra del banco de press de hombros sentado. El próximo Lunes, más y mejor.

En la 3era serie de fondos ya me costó horrores la 5ta repetición. No logré ese 3x6 (10kg) que me propusé la anterior semana, pero, como el militar, el siguiente día no perdona.

No hice 1 pull-up entera en la segunda serie de las negativas, porque se me olvidó (XD). En compensación, hice 1 chin-ups al inicio de las negativas de éstas (en la última serie, la segunda de chin-ups negativas, ya no podía más...).

Pues muy bien.
tú centrate ahora en las dominadas para la opo que el militar ya tendrás tiempo de darle con ganas cuando apruebes

no me he leído todo como es obvio :D a cuantas dominadas tienes que llegar?
El Press banca un poco flojo, no? El PM mucho mejor

bien por las dominadas murray __genial__, como dice mc, el militar luego te preocupas de suvir, los fondos bien tambien :Djaja
salu2 murraysin

Buenas pull ups.
Respecto al militar pues, esta bastante bien. Para serte sincero, pense que tirabas menos xD.
Saludos

Actualización

Día nublado, con frío, probando por primera vez las zapatillas en pista, primera medición en pista, mojado por la lluvia de la última noche...vamos, condiciones perfectas para un 2.000. jajajjajaja

Estoy controlando los nervios, porque están a flor de piel cuál día de la prueba.

jajaja, muy bueno lo de los mocos.
Yo estoy en la fase final Murray xD

Pfff...tío, yo ya salí casi al 99%. Siempre quedan residuales. jajaja

Entonces retiro lo dicho, pésima la última escalera :D

images

Jeje bueno. Te comento que yo tambien lo tengo planificado. Es mas, si quieres pues te reto a ver quien lo consigue antes :D.

¡Venga! Si motivación extra nunca está de más, pese a que me lleves una buena ventaja.

Pues muy bien.
tú centrate ahora en las dominadas para la opo que el militar ya tendrás tiempo de darle con ganas cuando apruebes

bien por las dominadas murray __genial__, como dice mc, el militar luego te preocupas de suvir, los fondos bien tambien :Djaja

:>

no me he leído todo como es obvio :D a cuantas dominadas tienes que llegar?

¡Nunca son suficientes dominadas! ajjaja El 10 son 17 dominadas.

El Press banca un poco flojo, no? El PM mucho mejor

Sí, la verdad es que sí. ¡Pero eso va a cambiar! ;D

Respecto al militar pues, esta bastante bien. Para serte sincero, pense que tirabas menos xD.

:'(

Fondo: Semana 13 - Martes

Calentamiento: C 400m + CC 400m

Ensayo 2.000m
Tiempo: 7' 30''
Ritmo medio: 3' 45''

Notas: No fue gran cosa.

1era vez que corría en pista con estas zapatillas y 1er 2.000 en pista.

El último sprint fue malísimo: debí de perder ~5'' en él.

No está mal.
Fondo te sobra lo que tienes que ir cogiendo es el ritmo de las vueltas.
De aqui a que te presentes eso lo bajas bien

Actualización

Hace un rato, estudiando (las sociedades de masas, ya ves...XD), me vino a la mente un número: 130m.

El caso, es que hoy medí 130m con el cuentakm de la bici a la pista en sentido contrario desde la línea de salida (dado que cada vuelta, extrañamente, mide 430m y no 400m, como es reglamentario).
Si en teoría, serían 5 vueltas, en mi caso, serían 5-150m (y no 130m, como medí yo hoy).

De manera que hoy corrí 20m de más. Nada, < 5'', seguro, pero que son segundos que suman...

psss, solo 17? sin lastre de 30 kilos ni cosas de esas? no sé como el mono se digna a pasar por aquí

_jodete_ Las dominadas y yo, yo y las dominadas. Es cuestión de tiempo.

No está mal.
Fondo te sobra lo que tienes que ir cogiendo es el ritmo de las vueltas.
De aqui a que te presentes eso lo bajas bien

Eso mismo pienso yo. Voy a enfocarme este mes a mejorar la velocidad (series) , aguante a alta intensidad y el fondo anaeróbico, sin dejar de lado el fondo aeróbico.

A que te refieres con que no fue gran cosa? Ese tiempo para 2 km no esta mal tio.

Me gusta exigirme, Mallorquin. El conformismo es el fundamento de la mediocridad. :p

No está nada mal esa marca.

Mejorará.

Gracias chavales, por los ánimos. ;)

Buenas Murray!primera vez que me paso por aqui!

a que opos te presentas?

Cuantas dominadas minimas tienes que sacar?

Por cierto buenos entrenos veo por aqui,muy bueno ese ultimo militar

Un saludo!

Hola, Murray. Primera vez que me paso por aquí, antes me liaba con algunos ejercicios que pones (en inglés, me refiero) por eso nunca te comentaba ni nada.
Se ve que le pones gran empeño, las oposiciones que te quieres sacar pueden ser para policía nacional? son básicamente esos requisitos, 17 dominadas para el 10, 2000 metros en 7 minutos y algo (creo q era así, más o menos), salto de altura, etc
Tengo un compañero que se las está preparando, y yo en un futuro también me las prepararé.
Así que suerte en tus mejoras.
Un saludo.

lo que tienes que currarte son las dominadas...que conozco a varios que les jodieron por eso...que haces 12 y te dice que solo hiciste 4 validas...o cosas asi.... asique a darle duro y ha hacerlas "LIMPIAS" sino te joderan......

Buenas Murray!primera vez que me paso por aqui!

Bienvenido.

a que opos te presentas?

Cuantas dominadas minimas tienes que sacar?

Son las del CNP. Lee abajo.

Por cierto buenos entrenos veo por aqui,muy bueno ese ultimo militar

Gracias, pero está muy bajo, todavía...

Hola, Murray. Primera vez que me paso por aquí, antes me liaba con algunos ejercicios que pones (en inglés, me refiero) por eso nunca te comentaba ni nada.

Bienvenido, también. En inglés, pocos pongo; salvo chin-ups (dominadas supinadas), pull-ups (dominadras pronadas)...no muchos jejeje Pero son más cómodos y específicos, estos.

Se ve que le pones gran empeño, las oposiciones que te quieres sacar pueden ser para policía nacional? son básicamente esos requisitos, 17 dominadas para el 10, 2000 metros en 7 minutos y algo (creo q era así, más o menos), salto de altura, etc

Sí:

-Salto vertical.
-Circuito de agilidad.
-Carrera de fondo-velocidad: 2.000m
-Dominadas.

Tengo un compañero que se las está preparando, y yo en un futuro también me las prepararé.
Así que suerte en tus mejoras.

Si es lo que te gusta, adelante. Cualquier cosa, aquí estoy. ;)

pasando por tu diario boy, ya verás que sacarás adelante todo!

;>

lo que tienes que currarte son las dominadas...que conozco a varios que les jodieron por eso...que haces 12 y te dice que solo hiciste 4 validas...o cosas asi.... asique a darle duro y ha hacerlas "LIMPIAS" sino te joderan......

Sí, muy cierto.

Joder, esta claro que tienes que exigirte a ti mismo todo, pero que ese tiempo esta bien, sigue entrenando asi ;)

Yo en elas pruebas finales, en la academia, el km los hice en 3:19 con tendinitis en una rodilla jaja! No se ni como termine la carrera, supongo que era porque sabia que si abandonaba me tenia que quedar 3 meses mas en la academia hasta las recuperaciones, y bueno, como que pasaba, asi que a sufrir. Lo bueno es que hacia 3 meses que tenia tendinitis, y apenas podia entrenar. Digot odo eso porque el dia de la prueba siempre sacas fuerzas donde no las tienes y siempre mejoras.

OPOS: Semana 8 - Miércoles

A: Pull-ups 1x6 1x5 1x4 (15)
B: Chin-ups 2x4 (8)
C: Dominadas mixtas 1x4(2-2)
D: Peso Muerto 1x8 (70kg) 1x6 (112kg) 2x6 (102kg)
E1: Encogimientos - barra - 1x10 (50kg) 1x10 (70kg) 1x8 (80kg)
E2: Elevaciones laterales - unilaterales - 2x8 (8kg) 1x6 (10kg)

Notas:
Machaque.

He decidido no ir a matar, los Miércoles, con las dominadas, e intentar hacerlo más ameno y distinto. Desde ahora, uso la barra más gruesa (de la que hablé en el último entreno):
-En las pull-ups, creía que no llegaría a 6 (hoy), pero sí. Las otras 2 series, pretendía hacerlas más suaves, pero salían tan fáciles las primeras, que decidí ir al 100%.
-Las chin-ups, era con lo que iba en mente hacer hoy (en vez de pull-ups), pero fue llegar, ver la barra y no poder resistirme. De todas maneras, 2 series de 4 (algo tocadillo de las pronadas).
-Las mixtas de hoy, salieron mejor. Fue una sóla serie: hice dos con D-prono e I-supina, bajé, me unté más magnesia y hacer otras dos invirtiendo el agarre. Molan.

Peso Muerto duro.

Estuve tanteando el peso con los encogimientos, ya que hacía meses (5-6) que no los hacía.
Primera vez que toco las mancuernas de 10kg para las elevaciones.

Atrás