Diario de Murray

Actualización

¡Vamos Villarreal!

Bien pensado Murray.
A seguir esforzándote con ellas ;)

^^

Muy bueno.
Yo haría banca el miércoles (ningún problema) o el jueves.

Estoy pensando en tirar banca mañana, barajando, entrenar de manera matinal (como de costumbre) y vespretina-nocturna el press de banca. No sé, no sé...

Pues sigues lanzado.
Las series de 800 y 400 del sábado, las dominadas y militar dia anterior y esta carrera que te has marcado con moquera incluida.

¡Esa es la dinámica! :)

Ese descalentamiento tuyo es mi rutina de aerobicos completa jejejeee

Calla, mandril asesino, que estás hecho un crack.

A que hora te has levantado?

Tamos de semana santa!! xD

Pues a las ~8.00am (como rutinariamente). Me gusta aprovechar el día.

Muy bueno Murray. Joder, flipo con lo que corres, tengo que intentar batirte; donde esta tu record?

Mis records son efímeros, actualmente. ;)

En el atletismo, pese a creencias populares contrarias, se progresa muy rápido: tan simple como saber programarse, entrenar y descansar.

Ultimamente estoy ganando muchisima resistencia, noto que corro como una gacela, crees que el entrenamiento de HIIT me influye en eso? Ten en cuenta que el HIIT por lo que he leido trabaja en la zona sub-anaerobica.

El HIIT trabaja más la interrelación Neuromuscular-velocidad (potencia). Como cualquier actividad de duración ligeramente prolongada (aunque los intervalos sean cortos), donde la respiración juega un papel clave, beneficia a la capacidad aeróbica. De todas maneras, para aumentar la tolerancia y reciclaje de ác. láctico, hay que partir de una base (carrera larga).

Una cosa que notarás (yo, para lo poco que llevo, lo destaco), es el aumento en la anchura torácica. No es titánico, pero ligeramente significativo. Se aprecia muy bien, mirándote al espejo y aspirando y espirando de manera honda y lenta.

Eh Murray muy buen ritmo para 8 km tio, de verdad a ritmo de 4' el km, deberia ser el ritmo que llevaras siempre para entrenar.

Sí, mola. De momento, tengo la intención de bajar los 4'/km y llegar a ~3' 50''/km.

Muy bueno todo dominator, pronto sacarás 20 dominadas sin esfuerzo _chino_

¡Gracias (por todo), Josefina! A ver si te pasas más, cabroncete.

Vamos Villareal +1!!

Un empate, no esta mal, aun tienen opciones, esperemosq ue el barsa gane, ese si que tiene realmente una gran oportunidad esta año para ganar la liga de campeones...

Un empate, no esta mal, aun tienen opciones, esperemosq ue el barsa gane, ese si que tiene realmente una gran oportunidad esta año para ganar la liga de campeones...

este año la champions tiene color rojo y no del manchester.....si no del liverpool..

Hola Murray!! me paso por tu diario, jaja ya veo q tb estas con las dominadas. Compites en atletismo?

Sí, se prepara para los Paralímpicos.
Minusvalía síquica severa.
Si conseguimos que corra en el mismo sentido que todos los competidores, igual hace un papel digno.
Pero nos está costando.

Murray, Murray, sigue la zanahoria!!!

Zí, zí, pureta, zigo la zanahodia, ñam, ñam

OPOS: Semana 7 - Miércoles

A: Pull-ups - ladders - 1,2,3,1,2,3,1,2,1,1,1 (18)
B: Peso Muerto 1x8 (60kg) 1x5 (110kg) 2x6 (100kg)
C: Press Plano [...] 1x5 (64kg) 2x2 (66kg)

Notas: Así de sencillo.

No estuve fuerte hoy con las dominadas, de manera que las dejé ahí: de hacer, las hago bien.

El Peso Muerto fue muy bueno. El agarre (mixto) fue firme y me permitió explayarme sin preocupaciones. Tras el 1x5 (110kg), los antebrazos quemaban y estaban, literalmente, rojos.

Metí (finalmente) el press de banca hoy. No me sentía (ni estaba) con mucha fuerza en hombros y espalda; el pecho no estaba muy fresco, tampoco. De todas maneras, ahí fui.

Actualización

Vamos Villareal +1!!

Bueno, no está tan mal...

El maricón este está siempre, x mas que no escriba mucho.
Igual, para las mierdas que aporta...

¿Qué esperabas? Es tico...

Que pasa son todos del submarino amarillo, o es un tema nacionalista?

No, ¡yo soy ESPAÑOL!

No te hacía futbolero Murray... de que equipo?

¡Culé!

La Champions, la Liga, la Copa... jajaja

este año la champions tiene color rojo y no del manchester.....si no del liverpool..

¡Qué te den por el orto, guiri! jajajaj

Hola Murray!! me paso por tu diario, jaja ya veo q tb estas con las dominadas. Compites en atletismo?

No, estoy preparando unas oposiciones. ;)

Si conseguimos que corra en el mismo sentido que todos los competidores, igual hace un papel digno.
Pero nos está costando.

jaaj, hoy voy al campo :p

La envidia me corroe...jajajajajaj

Tráeme unas zanahorias para el Murray, anda, que se me están acabando.
También le gustan los nabos.
Lo primero que pilles.

¡Qué ruin! jajjajajajaja

Lo primero que pilles.

jajjaja, al campo del barça, tarugo.

Traeré zanahorias, para que le metas al Murray por el culo mientras haga el curl femoral estirado jajajaja

No estuve fuerte hoy con las dominadas, de manera que las dejé ahí: de hacer, las hago bien.

El Peso Muerto fue muy bueno. El agarre (mixto) fue firme y me permitió explayarme sin preocupaciones. Tras el 1x5 (110kg), los antebrazos quemaban y estaban, literalmente, rojos.

Metí (finalmente) el press de banca hoy. No me sentía (ni estaba) con mucha fuerza en hombros y espalda; el pecho no estaba muy fresco, tampoco. De todas maneras, ahí fui.

18, muy bien neng, si las haces bien, tranquilo.
Lo demás bastante bien, sobretodo el peso muerto ;)

saludo y a ver si recuperas fuerza en el pecho, según tú. Pero 66 kilazos están de puta madre.

jajjaja, al campo del barça, tarugo.

Traeré zanahorias, para que le metas al Murray por el culo mientras haga el curl femoral estirado jajajaja

Sí...eso sí que me excita...jajajaja

18, muy bien neng, si las haces bien, tranquilo.

Una cosa que me molestaba, es una pequeña herida, ovalada, del tamaño de un grano de arroz en la palma de la mano izquiera, a ~2cm del comienzo de los dedos.

a ver si recuperas fuerza en el pecho, según tú. Pero 66 kilazos están de puta madre.

Gracias, pero la cosa, es que la banca la hago los Viernes (pero por Semana Santa...) y este Lunes, había hecho Press Militar y Fondos para pecho lastrados; vamos, que iba 'tocado'.

No se puede estar todos los días al 100%, así que aprovechas estos dias para dare un descansito y volver más fuerte

Pero nos está costando.

JAJAJAJAJAJAAAAA! Que cabron que eres tio!

Pero nos está costando.

Jajaja, que hp.

Muy bueno murray.

Hola, si tienes una herida en la mano quiza deberias dejar de haer peso muerto, es muy agresivo para el agarre y la herida podria abrise. O si no vendatela, la cosa es que si te molesta al hacer ejercicio es por que la herida esta sufriendo al menos un poco y si esta sufriendo es dificil que cierre...

Lo primero que pilles.

Siempre te gustaron los "nabos" pureta?

Excelente Murrayfield. Llegaste a las 18 repeticiones!!!
Ahora el press de banca... pues lo único que consigues como mérito es x la asistencia, es decir x participar... x ese peso..... ejem! _latigo2_

Muy buenas ladders. Te han servido montones para mejorar. Ahorita ya nos sacas 20 maricon. El peso muerto, en tu linea. A partir que que kgs usaste el mixto?
El press banca ahi va, no fue gran cosa pero es bueno que vayas rozando cada vez con mayores kilajes.
saludos

Atrás