Murray
New member
Actualización
¡Vamos Villarreal!
^^
Estoy pensando en tirar banca mañana, barajando, entrenar de manera matinal (como de costumbre) y vespretina-nocturna el press de banca. No sé, no sé...
¡Esa es la dinámica!
Calla, mandril asesino, que estás hecho un crack.
Pues a las ~8.00am (como rutinariamente). Me gusta aprovechar el día.
Mis records son efímeros, actualmente.
En el atletismo, pese a creencias populares contrarias, se progresa muy rápido: tan simple como saber programarse, entrenar y descansar.
El HIIT trabaja más la interrelación Neuromuscular-velocidad (potencia). Como cualquier actividad de duración ligeramente prolongada (aunque los intervalos sean cortos), donde la respiración juega un papel clave, beneficia a la capacidad aeróbica. De todas maneras, para aumentar la tolerancia y reciclaje de ác. láctico, hay que partir de una base (carrera larga).
Una cosa que notarás (yo, para lo poco que llevo, lo destaco), es el aumento en la anchura torácica. No es titánico, pero ligeramente significativo. Se aprecia muy bien, mirándote al espejo y aspirando y espirando de manera honda y lenta.
Sí, mola. De momento, tengo la intención de bajar los 4'/km y llegar a ~3' 50''/km.
¡Gracias (por todo), Josefina! A ver si te pasas más, cabroncete.
¡Vamos Villarreal!
Bien pensado Murray.
A seguir esforzándote con ellas![]()
^^
Muy bueno.
Yo haría banca el miércoles (ningún problema) o el jueves.
Estoy pensando en tirar banca mañana, barajando, entrenar de manera matinal (como de costumbre) y vespretina-nocturna el press de banca. No sé, no sé...
Pues sigues lanzado.
Las series de 800 y 400 del sábado, las dominadas y militar dia anterior y esta carrera que te has marcado con moquera incluida.
¡Esa es la dinámica!
Ese descalentamiento tuyo es mi rutina de aerobicos completa jejejeee
Calla, mandril asesino, que estás hecho un crack.
A que hora te has levantado?
Tamos de semana santa!! xD
Pues a las ~8.00am (como rutinariamente). Me gusta aprovechar el día.
Muy bueno Murray. Joder, flipo con lo que corres, tengo que intentar batirte; donde esta tu record?
Mis records son efímeros, actualmente.
En el atletismo, pese a creencias populares contrarias, se progresa muy rápido: tan simple como saber programarse, entrenar y descansar.
Ultimamente estoy ganando muchisima resistencia, noto que corro como una gacela, crees que el entrenamiento de HIIT me influye en eso? Ten en cuenta que el HIIT por lo que he leido trabaja en la zona sub-anaerobica.
El HIIT trabaja más la interrelación Neuromuscular-velocidad (potencia). Como cualquier actividad de duración ligeramente prolongada (aunque los intervalos sean cortos), donde la respiración juega un papel clave, beneficia a la capacidad aeróbica. De todas maneras, para aumentar la tolerancia y reciclaje de ác. láctico, hay que partir de una base (carrera larga).
Una cosa que notarás (yo, para lo poco que llevo, lo destaco), es el aumento en la anchura torácica. No es titánico, pero ligeramente significativo. Se aprecia muy bien, mirándote al espejo y aspirando y espirando de manera honda y lenta.
Eh Murray muy buen ritmo para 8 km tio, de verdad a ritmo de 4' el km, deberia ser el ritmo que llevaras siempre para entrenar.
Sí, mola. De momento, tengo la intención de bajar los 4'/km y llegar a ~3' 50''/km.
Muy bueno todo dominator, pronto sacarás 20 dominadas sin esfuerzo _chino_
¡Gracias (por todo), Josefina! A ver si te pasas más, cabroncete.