Actualización
Ya vuelven las festividades a enrevesar planes...Como era de esperar, el Jueves
(no me afecta) y el Viernes
(éste, sí) mi gym estará cerrado...
Tengo pensado seguir la semana de manera normal, entrenando mañana fondo, el Miércoles gym y el Jueves descanso. El problema viene en el
Viernes, que
no puedo hacer Press de Banca...
Tengo pensado, para este día
(Viernes), acercarme a un parque con barras
(no al que voy a correr, otro que me queda un pelín más lejos) y hacer
dominadas, fondos y travesías en la escalera horizontal.
El
Press de Banca, estoy dudando en meterlo el Miércoles...pero no estoy seguro de lo que saldrá de
Dominadas+Peso Muerto+Press Plano, habiendo hecho
Militar y
fondos hoy
(Lunes).
Por otra parte, no quiero perder una semana con él...
Otra posible opción, es preguntar en algun gym
(como el que hay a 10m de mi casa, cruzando la calle, preplayero), si abren el Viernes, aunque sólo sea para el Plano...
En cuanto a las
dominadas, voy a aumentar el volumen por entrenamiento, durante esta semana, a
30; a partir de ahí, lo estabilizaré e intentaré
mejorar técnica, conseguir
más fuerza y alcanzar esas 30/entrenamiento con el
menor número de series.
(Excepto cuando haga ladders, método que me encantó y buenos resultados me dio.)
A los 2.000m, les voy a dar una semana más. No me creo que siga con el puto catarro, macho. Estos 7 días me servirán para agarrar algo más de fondo en largas distancias,
no voy a hacer series.
vas muy bien en todo, neng.
Gracias, espero seguir esforzándome mucho más.
solo te faltan las p_ _ _ _! dominadas!!!
Con ellas estamos, tío, de lleno.
Muy buen entreno Murray, realmente este diario me interesa, quezas en el futuro me anime a presentarme a policia, por ahora no lo tengo claro...
Me parece bien, tío. Es algo muy personal y debes estar seguro de que es lo que te gusta. Si en un futuro te decides y necesitas algo, aquí estoy.
claro que correr no me gusta, es de cobardes xD
ajjajajaa
¿Son duras las pruebas fisicas? De lo que piden solo hacia antes dominadas, que solia sacar 20, ahora que peso mas y no las entremo sguro que saco mucho menos...¿las de correr son dificiles de pasar?
Hombre, yo diría que para una persona normal
(tú no, mutante XD), difíciles no son, pero requieren esfuerzo, cierta idea de como entrenarlas y constancia.
17 dominadas, son un 10.
6' 30'' en los 2.000m son un 10.
Un circuito
(una payasada, a no ser que seas algo torpe y tetraplégico...XD) de agilidad cronometrado.
Salto vertical.
Muy bueno el entreno. Bien x las dominadas en ascenso.
El press sube, asi como los fondos.
Gracias. Espero mantener la línea por 1 mes o 2
(sin estancarme) y llegar a alcanzar algunas marcas decentes.
Sobre cortarte el pelo x la aerodinamia, pudes probar ponerte una de esas mallitas de Iván a ver si mejoras la aerodinamia!!!!
jajajajaja
jajajajaajajaj De hecho, ya me lo corté. En realidad, lo hice más bien por comidad.
Gracias, chavales.