Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se puede estar todos los días al 100%, así que aprovechas estos dias para dare un descansito y volver más fuerte
JAJAJAJAJAJAAAAA! Que cabron que eres tio!
Muy bueno murray.
Excelente Murrayfield. Llegaste a las 18 repeticiones!!!
Ahora el press de banca... pues lo único que consigues como mérito es x la asistencia, es decir x participar... x ese peso..... ejem! _latigo2_
El press banca ahi va, no fue gran cosa pero es bueno que vayas rozando cada vez con mayores kilajes.
Muy buenas ladders. Te han servido montones para mejorar. Ahorita ya nos sacas 20 maricon.
El peso muerto, en tu linea. A partir que que kgs usaste el mixto?
Hola, si tienes una herida en la mano quiza deberias dejar de haer peso muerto, es muy agresivo para el agarre y la herida podria abrise. O si no vendatela, la cosa es que si te molesta al hacer ejercicio es por que la herida esta sufriendo al menos un poco y si esta sufriendo es dificil que cierre...
he leído en una contesstación para mí que te están saliendo ampollas.
Murray, yo siempre empiezo sin guantes, luego, cuando veo que la piel ya empieza a abrirse me pongo los guantes, paso de joderme la mano
bien por esas dominator jaja, Hablando!las pull ups creo que son dominads abiertas con agarre prono y las chin-ups son estrechas con agarre hacia adentro algo asi
jeje
salu2 murrayson
Gracias hell, unas son pronas de toda la vida y las otras supinas no?
Saludos!
Bien esas dominadas, Murriano.
Buena progresión.
Con constancia y dándole cada vez notarás más progresos.
usa guantes,
bien por esas dominator jaja,
unas son pronas de toda la vida y las otras supinas no?
Muy buena la última escalera. Una pregunta, ¿cuánto descansas cuando llegas a la 3? Aquí deberías descansar 1 min al menos, luego empezar en 1.
si
salu2 hablando
quiero que eches todos los alveolos por la boca en los 2000.
mmmmmm... a saber de que es esa herida jajaja! Vamos a tener que decirle a tu mami que te quite las revistas de barbis! xD
Como hago lo que quiero (siempre), descanso 1' por serie (sea de 1, de 2, de 3...).
Cuando las hago al máximo (tipo 1x6, 1x5...), 2'.