Diario de Murray

he leído en una contesstación para mí que te están saliendo ampollas.

Murray, yo siempre empiezo sin guantes, luego, cuando veo que la piel ya empieza a abrirse me pongo los guantes, paso de joderme la mano

No se puede estar todos los días al 100%, así que aprovechas estos dias para dare un descansito y volver más fuerte

_chino_

JAJAJAJAJAJAAAAA! Que cabron que eres tio!

No le rías la gracia, encima...jajajaaj

Muy bueno murray.

Gracias, sensei. jajajja

Excelente Murrayfield. Llegaste a las 18 repeticiones!!!

Los miércoles suelo andar más cansadillo: 3er día entrenando seguido, las negativas del Lunes... De todas formas, los ha habido mejores...

Ahora el press de banca... pues lo único que consigues como mérito es x la asistencia, es decir x participar... x ese peso..... ejem! _latigo2_

El press banca ahi va, no fue gran cosa pero es bueno que vayas rozando cada vez con mayores kilajes.

jajaja ¡Qué cabrón! Como dije, no es lo "planificiado", hacerlo el Miércoles. Pero ya reiremos este año: tengo marcados los 100kg en mi calendario para el 3er cuatrimestre de este año.

Muy buenas ladders. Te han servido montones para mejorar. Ahorita ya nos sacas 20 maricon.

En una sóla sesión, he llegado a 27 (sumando series y tal). Se va mejorando. ;)

El peso muerto, en tu linea. A partir que que kgs usaste el mixto?

Los pesados son mixtos, siempre. Tengo la mano pequeña (véase la foto) y el agarre suele llegar cansadillo...

Hola, si tienes una herida en la mano quiza deberias dejar de haer peso muerto, es muy agresivo para el agarre y la herida podria abrise. O si no vendatela, la cosa es que si te molesta al hacer ejercicio es por que la herida esta sufriendo al menos un poco y si esta sufriendo es dificil que cierre...

he leído en una contesstación para mí que te están saliendo ampollas.

Murray, yo siempre empiezo sin guantes, luego, cuando veo que la piel ya empieza a abrirse me pongo los guantes, paso de joderme la mano

imagen001o.jpg

Pese a que la fuente de luz está de fondo, la herida (por lo menos) se ve. No es muy grande (ya se ve), pero molesta un poco al cerra, ya que es en el mismo pliegue (véanse las rayas de la mano).

Ahora que lo pienso, creo que me la hice el Viernes, con las dominadas. Debió ser un roce y luego me levanté la piel. Nada grave.

Sobre los callos...(aunque en la foto no se aprecien), tengo al inicio de cada dedo, uno. ¿Debería quitarlos con piedra pómez? La verdad, no me duelen lo más mínimo: ni presionando, ni apretando...

Por cierto, Fenómeno: ¡vaya chorreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo!

1239244523.jpg

¡Qué grande, este Barça!

Me voy a estudiar.

Auch, esa mano jeje, bueno, lo que sea por CROM jeje, ponte wantes.
Y no te quites los callos borrico!!

Pd: Barça! me lo pasé pipa jeje

saludos y cuidate jefe Murray

buen peso muerto murrayson __genial__, las dominadas las hubieras hecho xDjeje mal pero las hubieras hecho
salu2 wey

OPOS: Semana 7 - Viernes

A: Pull-ups 1x6 1x5 1x4 1x3 2x2 (22)
B: Chin-ups 2x3
C: Dominadas Mixtas 1x4(1-1-1-1)
D: Fondos 1x11 1x8 1x6
F: Travesía ~4.5m ascendente

Notas: ¡Dominator in the city! ajajajaja

Pues me fui a un parque cercano a la pista de atletismo (vamos, lejos de mi casa: ~2km) a entrenar.

La barra era gruesa y algo baja para mi estatura, pero no evitó lo inevitable. +1 Eso sí, algunas series, al estilo de María Castaña: interminables.

Unas chin-ups, para no perder el hábito...

Probé las mixtas: muy divertidas. Lo que hice, fue una sóla serie alternando el agarre, es decir: 1 (der. prono-izq. supi), me bajo de la barra, invierto el agarre (der. supi-izq. prono) y otra; así, haciendo un total de 4. (Estaba muy petado, ya.)

Los fondos, no especifico si para pecho o triceps, ya que era un termino medio (xD). Eso sí, estas putas barras si estaban altas, que tenía que saltar y hacer 1/2 fondo para llegar arriba al empezar.

La travesía, una pasada. La longitud es estimada y "calculada" , a partir de la base, es decir, que por Pitágoras, la hipotenusa (la longitud real del recorrido), iba a ser mayor que la base.
Me dejó los antebrazos y los bíceps muy trabajados. Tengo que repetirla.

Última edición:
Bien esas dominadas, Murriano.
Buena progresión.
Con constancia y dándole cada vez notarás más progresos.

¿Esa foto de la mano, para qué?
¿Nene tiene pupa?
Dile a mamá que te haga el sana sana culito de rana.

Ya te vale.

Cuales son los chin up y los pull-ups. Los chin ups he buscado y son algo de dominadas, pero he visto varias, los pull ups ni idea.
Saludos!

hey sigue asi man, vas bien
para la mano, pues como dicen, usa guantes, cuando sientas que ya d plano t lastima,
y animo

saludos ! ! !

bien por esas dominator jaja :D, Hablando!las pull ups creo que son dominads abiertas con agarre prono y las chin-ups son estrechas con agarre hacia adentro algo asi :pjeje
salu2 murrayson

bien por esas dominator jaja :D, Hablando!las pull ups creo que son dominads abiertas con agarre prono y las chin-ups son estrechas con agarre hacia adentro algo asi :pjeje
salu2 murrayson

Gracias hell, unas son pronas de toda la vida y las otras supinas no?
Saludos!

Muy buena la última escalera. Una pregunta, ¿cuánto descansas cuando llegas a la 3? Aquí deberías descansar 1 min al menos, luego empezar en 1.

Saludos dominador.

Fondo: Semana 12 - Sábado

Calentamiento: C 1km + CC 800m

CC: 8km
Tiempo: 32' 52''
Ritmo medio: 4' 7''

Descanso: 3' C

Enfriamiento:
300m+3 pull-ups+800m+3 chin-ups+1500m

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Pues vale.

Me doy con un canto en los dientes tras estos días de "fiesta", comiendo mal (mismamente, ayer, 4-5 cortos, pinchos, pastel, rosquillas, torrijas, cené lassagna...jajajaja)

De nuevo tuve que parar a sonarme los mocos (2 veces, ~10'' cada una): esta vez, llevé pañuelos jajajajaajaja

El Martes (14 de abril), voy a medirme los 2.000m: tengo esperanza en bajar 5-10''.

Última edición:
mmmmmm... a saber de que es esa herida jajaja! Vamos a tener que decirle a tu mami que te quite las revistas de barbis! xD

Bien esas dominadas, Murriano.
Buena progresión.
Con constancia y dándole cada vez notarás más progresos.

Sí. ;)

usa guantes,

Guantes, no. Voy bien (mejor) a pelo desde hace tiempo. Saludos.

bien por esas dominator jaja :D,

unas son pronas de toda la vida y las otras supinas no?

Chin-ups=supinadas
Pull-ups=pronadas

Muy buena la última escalera. Una pregunta, ¿cuánto descansas cuando llegas a la 3? Aquí deberías descansar 1 min al menos, luego empezar en 1.

Como hago lo que quiero (siempre), descanso 1' por serie (sea de 1, de 2, de 3...).
Cuando las hago al máximo (tipo 1x6, 1x5...), 2'.

si :D
salu2 hablando

quiero que eches todos los alveolos por la boca en los 2000.

¡Voy a quemar las zapatillas!

mmmmmm... a saber de que es esa herida jajaja! Vamos a tener que decirle a tu mami que te quite las revistas de barbis! xD

;O

Como hago lo que quiero (siempre), descanso 1' por serie (sea de 1, de 2, de 3...).
Cuando las hago al máximo (tipo 1x6, 1x5...), 2'.

Entonces retiro lo dicho, pésima la última escalera :D

Atrás