Semidiario de un semiculturista

Joer!!!! el chaparro y chamagoso de yoda(sensei),me ha cambiado de nuevo mi firma y avatar _comorr_.

Seguro debe tener un motivo...mejor dime qué le has hecho :D ..Te has portado bien?_latigo2_

Última edición:
juves de mierda 11 de nov de 2010

5 min bici

jalon abierto al frnte 5x12,11,10,9,10--8,8,9,10,11 blqs
remo sentao cerrado 4x12,10,10,10--9,9,10,11,12blqs
remo z 4x10,9,8,6--40kgs mas barra

remo mancuerna una mano 4x6--28kgs

remo barra z 4x10,8,7,7--20,20,30,30kgs
press sentado smith 4x10,8,9,5-30,30,30,50kgs
aperturas laterales inclinado 4x9-12,12,18,18kgs

variante de press frances a una mano 4x9-6kgs
extencion polea alta 4x10-3blqs

peso muerto- 4x10-40,40,60,60kgs
prensa femoral 4x11,10,10,19-180,200,240,280kgs
curl femoral acostao 4x9-7blqs

8min corriendo
5min bici
5min escaladora

joder hoy el dia empezo chulo chulo, pero a medio hombro se atasco el gym, y no pude entrenar a placer, lo bueno fue qe al ver entrenar a unos pinches gordidebiles me inspire a jalar mas hardcore, y pss en femoral no tube la libertad qe qeria pues comparti todo con los demas compas pero eso me ayudo a subir peso en la prensa pa femoral

cardio hermoso sude como una puta fuente

Ya te prometí que me pasaría a comentarlo... y aquí estoy!!!!_plancha_

Pues entrenas muy bien las patas, yo te veo bien y los pesos son buenos... todo correcto monumento, la revision diaria de tu entreno ha sido totalmente satisfactoria...

Besote y abrazote....._iloveu_

ya te prometí que me pasaría a comentarlo... Y aquí estoy!!!!_plancha_

pues entrenas muy bien las patas, yo te veo bien y los pesos son buenos... Todo correcto monumento, la revision diaria de tu entreno ha sido totalmente satisfactoria...

Besote y abrazote....._iloveu_

muxas gracias princesa
pues ya ve me esfuerzo muchisisismo pa poder seguir siendo el grandioso soldado entrenador en jefe monumento

1000 kisses 4 u

MONUMENTO!!!
_guerra_

Primero me haces salir corriendo, y ahora que vengo a buscarte me encuentro con que te has ido???_disputa_

Claudié de mi vida!!!, no vas a comentarle las fotos???...Tienes que darle una voz de aliento a mi querido soldado, mujer!!!

Última edición:

MONUMENTO!!!
_guerra_

Primero me haces salir corriendo, y ahora que vengo a buscarte me encuentro con que te has ido???_disputa_

oh mi reina disculpe usted!! esqe tube qe acudir a un llamado en mi universo , pero digame en qe puedo servirle!!

Guapoooooo!! como te va tooodo!
woooooolas claudia qe milagrazo!! hace mucho qe no te he visto pero lo qe si se esqe a ti te va de maravilla!!
un besito_abrazo_

Claudié de mi vida!!!, no vas a comentarle las fotos???...Tienes que darle una voz de aliento a mi querido soldado mujer!!!
oh si , todo el animo qe me den , me caera de lujo!!
apoyo pa mi! please_iloveu__iloveu_

oh mi reina disculpe usted!! esqe tube qe acudir a un llamado en mi universo , pero digame en qe puedo servirle!!

woooooolas claudia qe milagrazo!! hace mucho qe no te he visto pero lo qe si se esqe a ti te va de maravilla!!
un besito_abrazo_

oh si , todo el animo qe me den , me caera de lujo!!
apoyo pa mi! please_iloveu__iloveu_

Pues ahora mismo voy a ver tus fotoos!! :D
Está claroo!! :D Graciias si bastante bien preparando el europeo del año que viene :p

actualizo con una pic a pleno volumen jejeje
en definitiva necesito meter mas y mas carbs porqe me estoy qedando peqeño y definido en las extremidades pero con panzita
http://i52.tinypic.com/30cw0vo.jpg
http://i51.tinypic.com/slobxi.jpg

AQUI TAN MAS CANAL DE VIDEOS This URL has been removed!

No, no, no...muy mal. Era ayer que te necesitaba Monumento, pero te perdono _abrazo_...hoy es Domingo, no te voy a molestar.

AQUI TAN MAS CANAL DE VIDEOS This URL has been removed!

:eek:

GEOS!!, que bien!!...están muy bien esas piernas eh? __genial__..Hablas con mucha calidez y amabilidad, aunque no me gustó que por NINGÚN LADO NOS MENCIONASTE!!!_latigo2__latigo2_....y que al final parecías poseído por el mismísimo Darth Vader!!!__meparto___meparto_

No, no, no...muy mal. Era ayer que te necesitaba Monumento, pero te perdono _abrazo_...hoy es Domingo, no te voy a molestar.

:eek:

GEOS!!, que bien!!...están muy bien esas piernas eh? __genial__..Hablas con mucha calidez y amabilidad, aunque no me gustó que por NINGÚN LADO NOS MENCIONASTE!!!_latigo2__latigo2_....y que al final parecías poseído por el mismísimo Darth Vader!!!__meparto___meparto_

oh reina usted puede llamarme a servicio en el momento qe desee, no importa dia ni hora. Si aun puedo ayudarle en algo indiqeme por favor
pues como puede ver, me esfuerzo mucho con todo mi cuerpecito, en el video me expreso con facilidad es una gran cualidad qe poseo jeje

Geos es Darth Vader.

look i´m your father!!!

oh reina usted puede llamarme a servicio en el momento qe desee, no importa dia ni hora. Si aun puedo ayudarle en algo indiqeme por favor
pues como puede ver, me esfuerzo mucho con todo mi cuerpecito, en el video me expreso con facilidad es una gran cualidad qe poseo jeje

Pensándolo bien, si :D.

Creo que mi hermanita y yo nos merecemos que nos dediques un video en el que nos saludes...estamos muy ofendidas por tu olvido!!!__triste5___triste5_

Pd. Hablando en serio Geos, te ves muy bien...tienes que darle duro a brazos y hombro, luego pecho y finalmente cardio para definir...eso desde mi humilde opinión.

En las fotos se te vé un buen bicep...a la espalda le hace falta geografía...está bien la amplitud, no te ensanches más....bueno, desde mi punto de vista.

pensándolo bien, si :d.

Creo que mi hermanita y yo nos merecemos que nos dediques un video en el que nos saludes...estamos muy ofendidas por tu olvido!!!__triste5___triste5_

pd. Hablando en serio geos, te ves muy bien...tienes que darle duro a brazos y hombro, luego pecho y finalmente cardio para definir...eso desde mi humilde opinión.

en las fotos se te vé un buen bicep...a la espalda le hace falta geografía...está bien la amplitud, no te ensanches más....bueno, desde mi punto de vista.

esta en completa razon reina, me ha mencionao mis puntos debiles de los cuales estoy conciente, y son lo son por genetica!! Por eso lucho para vencerlos y ser un monumento completo

ya no confio en la cam de mi lap para el video pues como todos se dan cuenta me va distorcionando la voz hasta dejarmela como la de aries jejej pero en cuanto mi hermano me preste la cam digital les hago uno especial, alguna sugerencia de qe quieren qe haga aparte de mandarle muchos besos

Atrás