Semidiario de un semiculturista

esta en completa razon reina, me ha mencionao mis puntos debiles de los cuales estoy conciente, y son lo son por genetica!! Por eso lucho para vencerlos y ser un monumento completo

ya no confio en la cam de mi lap para el video pues como todos se dan cuenta me va distorcionando la voz hasta dejarmela como la de aries jejej pero en cuanto mi hermano me preste la cam digital les hago uno especial, alguna sugerencia de qe quieren qe haga aparte de mandarle muchos besos

Yo sé lo que dices sobre la genética, a mí me pasa exactamente lo mismo __cafe__

Si tengo una sugerencia jajaja...quiero que me enseñes un queso de panela y que te lo comas a nombre mío jajaja...sería muy gracioso :D, y más barato que mandármelo en una encomienda...pregúntale a Aries, el sabe por qué.

Un beso.

Tu eres mio....... ya te lo he dicho mil veces__cafe__

Hermanitaaa!!!...viste?, Geos vá a dedicarnos un video para enmedar el hecho de que en el que se hizo, saludo a todos menos a nosotras....me estaba preguntando sobre alguna sugerencia....tienes una?

Hermanitaaa!!!...viste?, Geos vá a dedicarnos un video para enmedar el hecho de que en el que se hizo, saludo a todos menos a nosotras....me estaba preguntando sobre alguna sugerencia....tienes una?

Yaaa.... me lo dijo el otro dia...jajjajaja... yo le tengo que mandar otro mio, haciendole una tortilla de papas, de las que se hacen aquí en España....jajajajaj.... _vuelta__vuelta_

Pues no se me ocurre nada.... que tiene que ser ??? que haga algo o que diga algo en especial???

Ohhhh... pues el sabe lo que me gusta ese helado con granola...ummmmm... quiero uno en el video...ajajajaj..... lo veria 1000 veces!!!!!

PERFECT!!!:D

Como nuestro Monumento está en volúmen, yo creo que no vá a tener ningún inconveniente en complacernos a nosotras, complaciendose a sí mismo jajajaj...

Por mi no tiene que comerse el queso entero, me conformo con verlo darle un par de mordiscos y qué me lo describa...

Yo sé lo que dices sobre la genética, a mí me pasa exactamente lo mismo __cafe__

Si tengo una sugerencia jajaja...quiero que me enseñes un queso de panela y que te lo comas a nombre mío jajaja...sería muy gracioso :D, y más barato que mandármelo en una encomienda...pregúntale a Aries, el sabe por qué.

Un beso.

Yaaa.... me lo dijo el otro dia...jajjajaja... yo le tengo que mandar otro mio, haciendole una tortilla de papas, de las que se hacen aquí en España....jajajajaj.... _vuelta__vuelta_

Pues no se me ocurre nada.... que tiene que ser ??? que haga algo o que diga algo en especial???

Si, qué se te ocurre Zaphi??...ya le dije que quiero ver un queso panela jajaja...no sé tú...

Ohhhh... pues el sabe lo que me gusta ese helado con granola...ummmmm... quiero uno en el video...ajajajaj..... lo veria 1000 veces!!!!!

valla qe sufro con la gen pero ni moos!!!

weno pss a peticion me compro un qesito panela y me lo comere todito jejeje y claro qe lo acompletare con mi helado con granola jejej

haber qe tal qeda
haber si puedo hacerlo mañanita, bueno eso si logro comprarme el litro de helado jejeje veran qe qedara bonito , con gorrito incluido

PERFECT!!!:D

Como nuestro Monumento está en volúmen, yo creo que no vá a tener ningún inconveniente en complacernos a nosotras, complaciendose a sí mismo jajajaj...

Por mi no tiene que comerse el queso entero, me conformo con verlo darle un par de mordiscos y qué me lo describa...

Lo mismo digo del helado, es que si no el video duraria una eternidad....jjajjajaj

valla qe sufro con la gen pero ni moos!!!

weno pss a peticion me compro un qesito panela y me lo comere todito jejeje y claro qe lo acompletare con mi helado con granola jejej

haber qe tal qeda
haber si puedo hacerlo mañanita, bueno eso si logro comprarme el litro de helado jejeje veran qe qedara bonito , con gorrito incluido

YEAHHHH!!!_fiesta_ jajaja...creo que voy a reírme muchísimo si lo haces!_abrazo_

Estoy Ansiosa de verlo ya!!!...eres un sol!

Estamos locos!!!_loco__porrero__chica__guerra__enfermera_

YEAHHHH!!!_fiesta_ jajaja...creo que voy a reírme muchísimo si lo haces!_abrazo_

Estoy Ansiosa de verlo ya!!!...eres un sol!

Estamos locos!!!_loco__porrero__chica__guerra__enfermera_

pues si no consigo el litro compro por lo menos uno de la tienda jeje y pues el qeso creo si me lo como completo jejeje

mi reina si he salido hasta con los amigos en mi casa qesqe ejercitando qe no haga uno solo para ustedes!!

joder tíos... Que onda con tanto video ??? Ajajajaja

a mi me da wea hacerlos ajajajaj. Con cuea y me saco fotos. Xd

joer mi hermano qe estamos implantando una nueva regla, ya no se haran post con fotos si no con videos!! Asi no abra dudas hacerca de los avanzes de todos

besitos

actualizo con una pic haciendo preentreno!!!
http://i51.tinypic.com/289wt48.jpg

ya no creo hacer el video hoy pero mañanita a primera hora lo veran

Atrás