Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hey cosmika volvio...
firmes ya!!! soldados_dork_.
Joer tio!!!
Qe ando en plena mision!
y esta...??
La opción b es la de "ladito"?? Jajaja...agradece que no estoy de compras!!! Jajaja
jajajajjjajaj cuando un altisimo mando entra a una habitacion o lo que sea cualquier soldado tiene que decir "firmes ya" sea el rango que tengas y absolutamente todos los soldados de rango bajo de mayor tienen que obedecer estes haciendo lo que estes haciendo incluso si tu estas aun en otro cuarto y viendo la pared. Xd
jajajajjjajaj cuando un altisimo mando entra a una habitacion o lo que sea cualquier soldado tiene que decir "firmes ya" por la presencia del mismo, sea el rango que tengas y absolutamente todos los soldados de rango bajo de mayor tienen que obedecer estes haciendo lo que estes haciendo incluso si tu estas aun en otro cuarto y viendo la pared. xD
haaaayyyyy a cada avatar nuevo se me dificulta mas y mas!!
Alguna otra ?
bien que lo recuerdes alferex!, en verdad se nota tu experiencia en la milicia! _guerra_..si no lo dice ninguno de los soldados,lo digo yo..
Soldados, firmes!!!
La última, pero no me gusta tanto, me veo rara...ahí vá...
soldado entrenador en jefe monumento geos reportandose!!
Hay hace mucho qe no me reportaba asi
pues va mas acorde a este rollo del fitness pero me qedo mas con la cuarta opcion
de acuerdo soldado!!_guerra_
ha cumplido con una de las misiones más difíciles que puedan existir para cualquier individuo del género masculino _beso_
muchas gracias por tu colaboración![]()
sabía que eras el indicado para una misión de alta precisión __genial__
ahora necesito dar una ronda y ponerme al tanto de todo lo ocurrido en mi ausencia...
Sabes algo al respecto?__cafe__
Uff tu avatar es el mejor cosmika,que bella y que bueno que regresaste,lastima qu eno pueda decir lo mismo de mi avatar,pero si de mi firma jaja xDD es la mejor.
Gracias Peco!, tu firma me parece desatinada _comorr_, porque no te pones algo motivador?, una frase que te inspire, por ejemplo, así no tenga que ver propiamente con el culturismo....Y bueno, el avatar también podría mejorarse!
Me lo temía soldado _guerra_, olvidé dejar las instrucciones al respecto...
Pero ya pondré orden nuevamente en este Universo _porro_...
Videos??...yo quiero verlos!, al menos siguieron poniendose debidamente en forma, eso me gusta!!!
Gracias Peco!, tu firma me parece desatinada _comorr_, porque no te pones algo motivador?, una frase que te inspire, por ejemplo, así no tenga que ver propiamente con el culturismo....Y bueno, el avatar también podría mejorarse!
wouuup!!!
Viernes 12 de nov de 2010
5 min bici
press plano mancuernas 4x12,10,9,8-14,14,15,16kgs
aperturas polea baja 4x12,11,10,10-2,3,3,4blqs
levantamientos frontales polea baja 4x12,11,10,10--3,3,3,4blqs
cruces polea alta 4x12,12,11,10--3,3,4,4, blqs
curl alternado predicador de pie 4x9,8,6,5--6,6,7,12kgs
curl neutro 4x12,11,10,8-20kgs
curl polea baja cuerda 4x10-6blqs
prensa 4x10,9,8,8-200,200,240,280kgs
sentadilla pies juntos y bajas mancuernas 4x8-24kgs c/u
extencion pierna 4x12,10,9,10-8,9,6,12blqs
10 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora
como amo los viernes gym solito, hoy estrene mi gorrito personalizado del zeus gym como too un pro joder, entrenar con poleas es lo de onda jaja se le mete buena caña al pec, en patita creo qe voy agarrando fuerza pues pude hacer prensa con pies juntitos y reps lentas al igual qe las sentadillas hasta abajo y sin subir por completo