Semidiario de un semiculturista

la maquina hack me gusta bastante, si la tuviera en el gym la meteria de base en mi rutina :(

see es un ejercicio completito , yo la utilizo pa toa la pierna solo con cambiar la forma de flexionar las patas se ejercita una parte diferente

siempre la uso viendo hacia el respaldo

Osea solo por que no soy tu amigo, te da flojera contestar una simple pregunta????
Coño que clase de foreros hay por estos lares

Esque nbo entiendo, que tengas ya mucho en este foro y ademas tengas muchos amigos, no te da derecho a creerte mas que los demas

Esque nbo entiendo, que tengas ya mucho en este foro y ademas tengas muchos amigos, no te da derecho a creerte mas que los demas

Jajaja como que se cree mas que los demas,yo lo conozco muy bien y te aseguro que es muy humilde y de creido no tiene nada,es a todo dar mi carnal.

Miercoles 10 de noviembre de 2010

5 min escaladora

levantamiento lateral polea baja 5x9--1blq
levantamiento frontal poela baja 5x9-1blq

curl polea baja 4x10-3blqs
curl barra z polea baja 4x10-8,9,9,10blqs

extencion cuerda sentado 4x9-4,5,6,7blqs
patada polea alta 4x10-3,3,3,4blqs

encogimientos barra 4x9,7,6,4--60,60,70,70kgs
encogimientos mancuerna 4x8--28kgs c/u

aductor aparato 5x10-12,15,15,17blqs
aductor sumo mancuerna 5x9--40kgs

7 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora
panzomen

hoy empezamos con gym solito, nos dio chance de entrenar tranquilos a voluntad, lo pesado de hoy fue el aductor aunqe nos falto hacerlo en la hack para acompletarlo

Miercoles 10 de noviembre de 2010

5 min escaladora

levantamiento lateral polea baja 5x9--1blq
levantamiento frontal poela baja 5x9-1blq

curl polea baja 4x10-3blqs
curl barra z polea baja 4x10-8,9,9,10blqs

extencion cuerda sentado 4x9-4,5,6,7blqs
patada polea alta 4x10-3,3,3,4blqs

encogimientos barra 4x9,7,6,4--60,60,70,70kgs
encogimientos mancuerna 4x8--28kgs c/u

aductor aparato 5x10-12,15,15,17blqs
aductor sumo mancuerna 5x9--40kgs

7 min corriendo
5 min bici
5 min escaladora
panzomen

hoy empezamos con gym solito, nos dio chance de entrenar tranquilos a voluntad, lo pesado de hoy fue el aductor aunqe nos falto hacerlo en la hack para acompletarlo

Buen entreno mc geos,aunque seria bueno que sustituyeras en algunos casos las poleas por mancuernas o barras,digo a quien no le gustan las poleas jaja,pero necesitas tambien meter pesos libres. _latigo2_ _chino_
_beso_

Buen entreno mc geos,aunque seria bueno que sustituyeras en algunos casos las poleas por mancuernas o barras,digo a quien no le gustan las poleas jaja,pero necesitas tambien meter pesos libres. _latigo2_ _chino_
_beso_

joer tio es cierto, creo qe a nadie le he comentado qe mis miercoles son de puro bombeo a excepcion del aductor y los traps

Atrás