Semidiario de un semiculturista

EMPEZAMOS LA SEMANA DE LUXE!!
LUNES 15 DE NOV 2010

5 MIN ESCALADORA

DOMINADAS INVERSAS CERRAO 4X6
JALON AL FRENTE NEUTRO ABIERTO 4X12,11,10,9--8,8,11,11BLQS
JALON FRENTE CON TRIANGULO 4X5,10,10,9--8,6,6,7BLQS
REMO CABLES POLEA BAJA APOYO AL PECHO 4X12,11,10,9--10,10,15,15 BLQS me acabe los blqs

PRESS TRAS NUCA SENTADO 4X10--20,20,30,30KGS
LEVANTAMIENTOS LATERALES SENTADO 4X10--7,7,10,10KGS
REMO AL CUELLO BARRA Z 4X10--20,20,30,30KGS

PRESS FRANCES MANCUERNAS 4X8--7,7,10,10KGS
PRESS CERRADO BARRA Z 4X11--30KGS
JALON CUERDA MOV LENTO4X10--6BLQS

CURL FEMORAL A UNA PIERNA 4X8-4,3,3,3BLQS
PRENSA FEMORAL UNA PIERNA 4X9-120KGS MOLTO DIFICIL Y PESAO!
PESO MUERTO 4X8,7,6,5-- 60,80,80,80KGS

JOER ESTE ENTRENAMIENTO ESTUBO CHIIO NOS ESFORZAMOS UN BUEN, LO QE MAS ME COSTO SIENTO QE FUE LA PRENSA A UNA PIERNA, USE MUCHISIMA FUERZA PARA PODER EJECUTAR EL MOVIMIENTO, AL PRESS TRASNUCA LE VOY PESCANDO GUSTO AUNQE AUN REQUIERO DE APOYO PAL MOVIMIENTO PORQE ME DA MIEDITO LASTIMARME BUENO SOLO CUANDO PUSIMOS LOS 30KGS LOS 20 FUERON FACIL

BESITOS A TOOS

actualizo con una pic haciendo preentreno!!!
http://i51.tinypic.com/289wt48.jpg

ya no creo hacer el video hoy pero mañanita a primera hora lo veran

Pero que taza más grande Geos!!!...qué es lo que te estás comiendo??..No me digas que ese es el queso que vas a usar para el video!!...déja de comertelo y guarda suficiente para mañana!! _loco_

Me alegra que nos des consuelo con una foto, por el momento..

EMPEZAMOS LA SEMANA DE LUXE!!
LUNES 15 DE NOV 2010

5 MIN ESCALADORA

DOMINADAS INVERSAS CERRAO 4X6
JALON AL FRENTE NEUTRO ABIERTO 4X12,11,10,9--8,8,11,11BLQS
JALON FRENTE CON TRIANGULO 4X5,10,10,9--8,6,6,7BLQS
REMO CABLES POLEA BAJA APOYO AL PECHO 4X12,11,10,9--10,10,15,15 BLQS me acabe los blqs

PRESS TRAS NUCA SENTADO 4X10--20,20,30,30KGS
LEVANTAMIENTOS LATERALES SENTADO 4X10--7,7,10,10KGS
REMO AL CUELLO BARRA Z 4X10--20,20,30,30KGS

PRESS FRANCES MANCUERNAS 4X8--7,7,10,10KGS
PRESS CERRADO BARRA Z 4X11--30KGS
JALON CUERDA MOV LENTO4X10--6BLQS

CURL FEMORAL A UNA PIERNA 4X8-4,3,3,3BLQS
PRENSA FEMORAL UNA PIERNA 4X9-120KGS MOLTO DIFICIL Y PESAO!
PESO MUERTO 4X8,7,6,5-- 60,80,80,80KGS

JOER ESTE ENTRENAMIENTO ESTUBO CHIIO NOS ESFORZAMOS UN BUEN, LO QE MAS ME COSTO SIENTO QE FUE LA PRENSA A UNA PIERNA, USE MUCHISIMA FUERZA PARA PODER EJECUTAR EL MOVIMIENTO, AL PRESS TRASNUCA LE VOY PESCANDO GUSTO AUNQE AUN REQUIERO DE APOYO PAL MOVIMIENTO PORQE ME DA MIEDITO LASTIMARME BUENO SOLO CUANDO PUSIMOS LOS 30KGS LOS 20 FUERON FACIL

BESITOS A TOOS

Claro!!, la cosa cambia, esa prensa es a una sola pierna...wow!..

Y no veo las mancuernas de 5 kls por ningún lado !!_fiesta_..muy bien con la triserie de hombro, así te crecen, porque te crecen.

Ojo con el press tras nuca, no te me vayas a lesionar por dártelas de fuerte...ni se te ocurra hacerlo solo, sería terrible tener a nuestro mejor hombre _guerra_ fuera de combate!!!

Un besito.

pero que taza más grande geos!!!...qué es lo que te estás comiendo??..no me digas que ese es el queso que vas a usar para el video!!...déja de comertelo y guarda suficiente para mañana!! _loco_

me alegra que nos des consuelo con una foto, por el momento..

Claro!!, la cosa cambia, esa prensa es a una sola pierna...wow!..

Y no veo las mancuernas de 5 kls por ningún lado !!_fiesta_..muy bien con la triserie de hombro, así te crecen, porque te crecen.

Ojo con el press tras nuca, no te me vayas a lesionar por dártelas de fuerte...ni se te ocurra hacerlo solo, sería terrible tener a nuestro mejor hombre _guerra_ fuera de combate!!!

Un besito.

mi reina estaba comiendo mi bizcocho proteico, el qeso lo acabo de comprar hace rato y por cierto ya esta cargando el video!!

Pues me esfuerzo mucho y como puede leer cuando subo pesos me apoyo mucho de mi hermano para entrenar hoy me ayudo en ese press qe me ha costado mucho hacerlo pues antes me tronaba el codo e incluso me daba lata el mismo hombro!!
Pero no se preocupe qe me cuido para mantenerme en forma y sin lesione

En mi gimnasio venden esos bizcochos pero nunca los he probado. Qué tal de sabor??...podrían reemplazar un brownie?? :D..

Y está lindo eso de que tu hermano entrene contigo y te cuide, piensa que es mejor levantar poco y seguir entrenando, que emocionarte por un momento y tener una lesión que te vá a incapacitar dejandote quieto por semanas...

Ayyy!!!!! ya tienes cargando el video??? ...yujuuuuuuu!!!!! _loco__abrazo_

en mi gimnasio venden esos bizcochos pero nunca los he probado. Qué tal de sabor??...podrían reemplazar un brownie?? :d..

Y está lindo eso de que tu hermano entrene contigo y te cuide, piensa que es mejor levantar poco y seguir entrenando, que emocionarte por un momento y tener una lesión que te vá a incapacitar dejandote quieto por semanas...

Ayyy!!!!! Ya tienes cargando el video??? ...yujuuuuuuu!!!!! _loco__abrazo_

hay reina!! Ese bizcocho lo hice yop! Y hay pruebas de como lo preparo en video y todo

pues ya se qe se corren riesgos pero en los hombres nos es necessario subir y subir los pesos si no no sentimos qe entrenamos

pd ya faltan 5 min pal video

Really?? _vuelta_...lo preparas tú?

Pues que sorpresa mi querido sargento entrenador en Jefe Monumento!!!..vas a subir el link con la preparación??...me parece genial que seas todo un Cheff _cocinero_!!!..Yo en cambio, voy perdiendo el curso _comorr_

Me tienes que enseñar eh?

Buen entreno geos,ese peso muerto va mejorando ;).
Jaja yogurt en lugar de helado,estuvo chido el video.

buen entreno geos,ese peso muerto va mejorando ;).
Jaja yogurt en lugar de helado,estuvo chido el video.

joer qe me costo un chingo!!! En una serie qe quite los tennis y la hize descalso joer buena sensacion!!

Pues esqe no encontre heladito jeje

ya hare mi videobleg como el jodio del otro post jaaja

Qué bizcochos ni qué bizcochos!!!

NUESTRO VIDEO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN TODO YOUTUBE :D!!!

MONUMENTO ES UN ENCANTOOOOOOO!
_abrazo_

Atrás