Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sentadilla 4x5 (35.9-45-54-54kg)
Press Inclinado 4x5 (28-34-39.5-45kg)
Peso Muerto 4x5 (48.63-58.1-67.7-77.5kg)
Sit ups - banco declinado 3x15
Cardio:
27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa
Notas: Normal.
Mejoré la técnica bastante en la sentadilla.
El press inclinado fue sencillo.
El PM, esta semana me fue mejor que la anterior, proporcionalmente.
Los lunes y miércoles, sobre 40-45 minutos las pesas. Eso, descansando 2 minutos entre serie. Aunque en las primeras 3 descanso 1 minuto escaso porque suelen ser sencillas y no muy exigentes. Con el cardio, 27 minutos más.buen entreno wey __genial__, cuanto tardan tus entrenos murray?
Sí, sí! Pero lo mejor, es que estoy ganando fuerza y mejorando la técnica. Como muchas veces ya, recomiendo este 5x5.Buenos Pesos...que bueno que vaysa mejorando la tecnica eso sirve mas hacerlas lentas pero bien hechascon peso
![]()
Gracias. Sobre todo lo de la edad: jodido desarrollo tardío hereditario ajajajCon esa edad y haciendo con buena tecnica que es lo que me imagino, son unos pesos fenomenales Murray.
Coño estás hecho todo un empollón _leyendo__leyendo_ _feooo_Hoy termine los bimestrales! Y claro, hoy estaba motivadísimo para el de matemáticas; entre ayer y hoy me dieron 4 notas: FIL (4.6) ETI (4.6) FIS (5) QUÍ (5) (la escala es de 0-5 y el 3 es el aprobado).
Ahora, sólo me queda el 4to y último bimestre, que es de 3 semanas, y las reválidas a finales de noviembre! Luego...back to Spain!![]()
Prefiero autodenominarme: ser superior! _humillaciCoño estás hecho todo un empollón _leyendo__leyendo_ _feooo_
No te preocupes, aquí me pierdo hasta yo! ajajaj Fueron locuras familiares y di a parar aquí hace poco más de dos años. De aquella era 'menor' y me toco apechugar, pero con 18 ya y graduandome en DIC ya tomo mi propio 'rumbo'!Aquí me pierdo... te fuiste a Panamá para sacar el último año antes de la universidad? Cuanto viviste en España??
Gracias! Yo estoy muy contento con las subidas de fuerza que estoy teniendo! Aunque ese peso sea mi 5RM y no mi 8RM o 10RM, pero bueno, todavía me quedan semanas de fuerza para mejorar. Calculo que haré hasta 12 ó 15. Más o menos, hasta que me estanque demasiado o para empezar volumen en diciembre...así se hacen más 'llevaderas' las navidades! ajajajjbuen entreno, Murray...El PM en 77,5 kilos estuvo genial...
Me alegro que mejores la ejecucion, compi, eso es buena señal, ahora a subir de pesos...
Sentadilla 4x5 (35.9-45-54-54kg)
Press Inclinado 4x5 (28-34-39.5-45kg)
Peso Muerto 4x5 (48.63-58.1-67.7-77.5kg)
Sit ups - banco declinado 3x15
Cardio:
27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa
Notas: Normal.
Mejoré la técnica bastante en la sentadilla.
El press inclinado fue sencillo.
El PM, esta semana me fue mejor que la anterior, proporcionalmente.
Es que el día 'light' es así: 4x5 ajajaEl entreno lo veo de 4 x 5 y no de 5 x 5! jajaja
El PM está muy bien.
Lugo, Galicia.Asi que eres Español de nacimiento, de que ciudad?
Publicidad y RR.PP.Estas terminando el colegio, y que piensas estudiar como carrera universitaria?
ajjaja Demos gracias a Matxaka300, que lo colgó por ahí y ayer lo encontré!Lo mejor de todo el video!!! Muy bueno!
Lo tomé por 2-3 semanas. Me hice análisis hace un par de meses y me dieron niveles de testosterona precarios. Fui al endocrino y me comentó que puede deberse a un desarrollo tardío; encuentro razonable su apología, ya que mi hermano y mi tío, por ejemplo, no se desarrollaron como Dios manda hasta los 20-21, por ahí.Me acabo de percatar que tomas el Testo Booster ese. Para que?
Con 18 años, yo no lo tomaría.
_beso_Otra vez, te felicito. Sds!
Por cierto, actualizaciones del diario:
-Puse un capítulo de Los Simpson, en el que Marge se hace culturista...XD Mola mucho!
Juro q cuando grabe otro vídeo haciendo dominadas con la cuerda lo substituyoPrefiero autodenominarme: ser superior! _humillaci
empollón
Por cierto, he actualizado mi diario, en la página 1. He incluído la sección de 'Vídeos' y de 'Artículos' y he añadido otras cosas más. También, mi tabla de progresos, que más que progreso, es receso últimamente ajajajjaaj
Una milla son 1600 metros o sea q tu ritmo sería de de 6'15 creo yoVa para Ivan, pero si alguien más lo sabe...:
Si mi ritmo de CC es de 1milla/10.00'. ¿Cuánto sería en km? Me refiero a que tú, mides tu ritmo en km/min, como transformo mi ritmo en milla a km/min.
Sí _feooo_¿También estás con un 5x5?
¿De dónde crees que lo saque, merluzo? XD Es que ayer me puse a marujear en tu perfil y a leer hilos tuyosEjem, ejem Culturismo made in simpsons
Pero si mola mucho, ivan! De todas formas, me lo bajé a la compu! Pero bueno, tu me avisas igual jajaj _beso_Juro q cuando grabe otro vídeo haciendo dominadas con la cuerda lo substituyo
Para ser cc suave no está mal...Una milla son 1600 metros o sea q tu ritmo sería de de 6'15 creo yo
¿De dónde crees que lo saque, merluzo? XD Es que ayer me puse a marujear en tu perfil y a leer hilos tuyos![]()
jajjajajjaja me quedo más tranquilo.