Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Bueno moron, nos has despertado y para que seamos más chicas las que postean por aca, dejo yo mi aportación.

Yo si veo a uno así, no le hago el feo!! jajajaj

This URL has been removed!

http://i48.tinypic.com/2cwk8rk.gif

De nada._chino_

Aver Canariooo....hay cara brutotes como has puesto tú....y cara brutotes!!!

color]

Última edición:
Aja otra que se mete conmigo.

Pues creo que te has equivocado de brutote tu, porque a este lo que le hace falta es un bibe jijiji.

Una cosa es un brutote y otra un bebé!!! Pero es verdad q no es mu brutote el chaval...pero es q escasean brutote wapos...y dije...po pongo un wapete de cara!!!

Una cosa es un brutote y otra un bebé!!! Pero es verdad q no es mu brutote el chaval...pero es q escasean brutote wapos...y dije...po pongo un wapete de cara!!!

Porque no sabes buscar hija mia........

http://i48.tinypic.com/23sytyp.jpg

Aver Canariooo....hay cara brutotes como has puesto tú....y cara brutotes!!!

color]

Bueno a mi si me gusto el brutote de jenny!! jaajajajaja

Esto soy yo, ves porque no queria subir fotos mias._comorr_

jajajajajajajjaajja canarito, pero si yo lo que he dicho es que esta muy sexy !!!!!

Porque no sabes buscar hija mia........

http://i48.tinypic.com/23sytyp.jpg

De donde sacas tales personajes canario?? jajajajajajajajajajajaja jajajaajajjajajjaj. Mejor concientenos y busca algo que realmente sea un regalito para nosotras, no cosas tan bizzarras"!!!! jajajajaja _abrazo__abrazo_

Sawesa amiga!!! Debo confesar y que no salg de aquí... que en su momento me hizo suspirar el portero.. al que la cachucha le tapaba medio rostro.. jajajajajaj vaya que enferma estaba!! ´pido disculpa pero deberán perdonarme a bueno bueno... tendría como 9 años!! jajajaja

claro, el portero se llamaba Ed Warner y fue el segundo amor de mi vida :D :D :D

20edwarner.jpg

claro, el portero se llamaba Ed Warner y fue el segundo amor de mi vida :D :D :D

20edwarner.jpg

Esto es lo bueno de este tipo de hilos, aca podemos saber quienes son los usuarios que estan completamente locos (locas en este caso) __meparto___meparto_

Me encantan las capuchas

44605246.jpg

las patas de este

patas.jpg

y mi favorito... mi favorito es mi hermano y no me deja subir fotos suyas. Yo no sé cuántas veces le dije durante los años que vivimos juntos ¿¿¿por qué tuviste que ser mi hermano, tú, precisamente entre todos los hombres del mundo??? ajajajaja le tengo traumatizado al pobre que sólo quiere que le deje en paz, se pasa el día escalando y es un precioso de cara pero nada que no me deja subir fotos.

Esto es lo bueno de este tipo de hilos, aca podemos saber quienes son los usuarios que estan completamente locos (locas en este caso) __meparto___meparto_

Bueno, yo una vez salí con un chico que me confesó en estaba profundamente enamorado de pequeñeo de Lisa Simpson __meparto___meparto_ lo que me pude reir pobre mío :D :D

Acá en latinoamérica, o por lo menos acá en Chile, se le conoce como Richard Tex Tex, no como Ed Warner

+1000

Por cierto alguien vió el final de esa serie ??? _mmmmm_

Atrás