Eso de afirmar ser ecto puro, y decir que engordas comiendo lo que se quiera....
Yo como cuanta porquería hay, no me privo, de echo no hay día que no me coma un par de donuts desayunando, churros, napolitanas o similar y desayuno con eso, y por la tarde siempre como unas chuches, y un par de cervezas antes de ir a cenar, procuro tener postres para despues de comer, helado, un trozo de tarta... soy un goloso jeje
Es que no me privo absolutamente de nada, y mi cuerpo no engorda, empecé a engordar un poco, (según dice mi báscula) cuando empecé en el gimnasio, subí 10kg, y solo con ejercicio, tengo la misma grasa que tenia, muy poca jeje. y no sigo ningún tipo de dieta ;-)
Y curiosamente, no hacía cardio por que pensé que sería un inconveniente para mi, desde que lo hice fué mejor, es cierto que no me tiro una hora en bicicleta, pero si corro un poco, nado, y procuro mover bastante el esqueleto, desde que lo hago me va mucho mejor.
Sobre las dietas, siempre dije que están muy bien para gente que se estanca, o para gente que quiere subir muy rápido, yo no tengo ninguna prisa, y de momento, no estoy estancando, voy despacio, pero con buena letra ;-)
Edito quería responder a un post de compacto, pero me debí de equivocar...