El Club de los ectoformos :)

39kg madre mia salias volando no? jajaja

Eyy yo tambien me uno ^^
Peso: 54,4 KG
Altura: 1,70 aprox
Peso cuando empezé: 49 KG
Tiempo gym: van a hacer 3 meses
Suplementos: Proteina de suero de la marca ON
Y ahi voy intentando coger peso jaja

Un saludo! :D

Puff yo no creo que suba tanto por que siento que no puedo subir mas de peso :(
Cada cuantas horas comeis?
La rutina que voy a empezar mañana es la de volumen para ectomorfos (II) me la recomendais?
Lo que no entiendo de esta rutina es que pone por ejemplo culr biceps 9 repeticiones
que significa? que tengo que levantar la pesa 9 veces? Gracias :)

Soykdn1, hola amigo! Esa rutina te la recomiendo a morir! es my buena, yo la estoy haciendo, y voy viendo resultados, sobre todo en las piernas... Asi que no dudes y empieza a hacerla! eso si trata de respetar las progresiones y todo lo que te apunte Flesh :)

Saludos y a darle duro!

Las de la rutina es facil, tu rutina empieza con un ejercicio basico donde haces 4 series: 9-8-7-6 y el resto de los ejercicios haces 3 series en piramide es decir 10-9-8, las primeras semanas tu objetivo es aumentar una repeticion a la ultima rep de la serie, es decir, en vez de 10-9-8 ahora tendra que ser 10-9-9, luego de la tercer semana creo viene el incremento de peso, y vuelves a las repeticiones originales y vuelves a hacer la misma progresion

Espero te haya quedado claro :D cualquier cosa mandame un MP

Buen Post!

Porcierto toy flipando con " Jorgejjv" que medias 1,72 y pesavas 39!_susto_

Cuando empeze media 1,74cm y pesaba unos 55 ahora estoy en 68 y mi objetivo me gustaria estar en unos 75 ya definido, ago rutinas de 3 dias a la semana y de momento me va muy bien!

Un saludo ectomorfosss!

Hola, yo tambien soy ectomorfo, mido 1'80 y peso 66'2kg, este verano empeze con la rutina de ectomorfos (II) d Flesh y... todo el que se este planteando hacerla, que no se lo piense, que la empieze yaaa =)

holaaaa un ectomorfo mas estado leeyendo mchsimo y aveces solo consigo confundirme muchsismo :S ,no me desido por que tipo de rutina hacer ,leeo que muchos dicen que una fullbody y otros que no que mejor una weider y bla bla bla que si 8a 10 repeticiones que si mejor 5 que si mejor 6 :S me confundo ,estoy desepsrado por que anelo regresar al entrenar y por fin ahora ser cosntante y ver resultados ,no los pido a corto plazo ya se que esto es de pasiensia y tiempo ..pero el hcho de no tener una rutina definida me retraza:S

yo les pregunto esto ,leei que es bueno variar encuanto a rutinas de dos clases de hipertrofea ,la de la fuerza y la del volumen ,que segun esto si entrenas hiperrofea fuerza para cuando entrenes la de volumen tendras mas resultados?

entonces que opinan de mi plan,empezar con una fullbody de fuerza 5x5 para despues de unas 5 o 6 semanas empezar con una de volumen en repeticiones de 8 a 10

holaaaa un ectomorfo mas estado leeyendo mchsimo y aveces solo consigo confundirme muchsismo :S ,no me desido por que tipo de rutina hacer ,leeo que muchos dicen que una fullbody y otros que no que mejor una weider y bla bla bla que si 8a 10 repeticiones que si mejor 5 que si mejor 6 :S me confundo ,estoy desepsrado por que anelo regresar al entrenar y por fin ahora ser cosntante y ver resultados ,no los pido a corto plazo ya se que esto es de pasiensia y tiempo ..pero el hcho de no tener una rutina definida me retraza:S

yo les pregunto esto ,leei que es bueno variar encuanto a rutinas de dos clases de hipertrofea ,la de la fuerza y la del volumen ,que segun esto si entrenas hiperrofea fuerza para cuando entrenes la de volumen tendras mas resultados?

entonces que opinan de mi plan,empezar con una fullbody de fuerza 5x5 para despues de unas 5 o 6 semanas empezar con una de volumen en repeticiones de 8 a 10

Madre de Dios... moléstate un poco en escribir bien macho, que duele leerte.

Buenas a todos,

Aquí otro ectomorfo, 76 kg y 1,95m.

¿Alguien me puede ayudar a crear una rutina? Tengo mancuernas y un banco reclinable. De momento no tengo posibilidad de ir a un gimnasio.

Cualquier idea o recomendación es bienvenida!!

Un saludo a todos!

Atrás