Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
39kg madre mia salias volando no? jajaja
Jajajaj casi sí, estás casi como yo ahora. Mides lo mismo y pesas 3kg más![]()
si jeje, pero yo pesaba 49 antes de entrar XD, cuanto tiempo llevas en el gym?
Jajaj me sacabas varios kilos al empezar
Llevo nos dos años y pico. Pero el primero solo fortaleciendo los lumbares por escoliosis![]()
holaaaa un ectomorfo mas estado leeyendo mchsimo y aveces solo consigo confundirme muchsismo :S ,no me desido por que tipo de rutina hacer ,leeo que muchos dicen que una fullbody y otros que no que mejor una weider y bla bla bla que si 8a 10 repeticiones que si mejor 5 que si mejor 6 :S me confundo ,estoy desepsrado por que anelo regresar al entrenar y por fin ahora ser cosntante y ver resultados ,no los pido a corto plazo ya se que esto es de pasiensia y tiempo ..pero el hcho de no tener una rutina definida me retraza:S
yo les pregunto esto ,leei que es bueno variar encuanto a rutinas de dos clases de hipertrofea ,la de la fuerza y la del volumen ,que segun esto si entrenas hiperrofea fuerza para cuando entrenes la de volumen tendras mas resultados?
entonces que opinan de mi plan,empezar con una fullbody de fuerza 5x5 para despues de unas 5 o 6 semanas empezar con una de volumen en repeticiones de 8 a 10