El Club de los ectoformos :)

Otro mas para el club.

1,87m y casi 74 kilos. Hasta hace 3 años estaba en los 60 kilos, pero empezando a tomar en serio la comida he logrado subir algo y en el último año haciendo ejercicio he logrado llegar a estos 74 kilos. Ahora toca darle mas caña al ejercicio, y mucha mas caña a la dieta !!

eres DELAD?

SAVER CON "" V ""?

GRAX?

aprende a escribir,leer y esas cosas de chicos de tu edad.no te ira mal para el futuro.

Perdona es que andava apurado 77

Me uno...
->Hace-5 meses-Empece con 62 kilos-1,78.
->Aora-68kilos-1,78
Decir que tomo suplementos CH+proteinas+voluminizadores-sigo dieta al 90%
Y podria decir que estoy marcado;entreno 3 veces a la semana.

PD: Aveces ser asi desanima por el control que tienes que tener,con TODO..pero es lo que ai y nunca hecharse abajo. animo!

Creo que la gente confunde el estar delgado con tener según qué estructura física.

Se debe entrenar durante un tiempo y probar diversas dietas, rutinas, observar la estructura en general del individuo...

Tampoco se puede decir que todos seamos ectomorfos o endomorfos, hay matices cómo en todo y de seguro muchos exageran con sus problemas de peso.

Yo mismo soy ectomorfo (pero no extremo) (ligamentos débiles, muñecas estrechas, caja torácica pequeña, dificultad para ingerir gran cantidad de alimentos...) Pero si sigo un buen plan, crezco, como todos.
Peso 75kg y mido 178cm.

Hola, soy puro ectoformo estoy que rutina/series/repes me recomiendan? que les dio mejor resultado a ustedes, estoy medio perdido

saludos

Yo no he hecho ningún test para saber que biotipo tengo, pero ya con 37 años, tengo clarísimo que soy ectomorfa mayormente, mido 1,74 y ahora peso 58 kilos, da igual lo que coma y la cantidad que sea, no engordo ni pa trás, nunca me ha supuesto un problema, hasta ahora, que habiéndome iniciado en los hierros me gustaría pillar masa y cada vez estoy más delgada, comer más ya no puedo, es que como mucho y muy seguido, el cardio no lo quiero dejar porque me supone salud y a eso si que no renuncio, en fin, que os voy a contar que no sepais..., al final esto me ha quedado como un desahogo XD. Vamos, que me uno al club.

ectomorfo puro y duroo: hace 2 años 177 cm 55-60 kg
actualmente: 177 cm 86 kg

primer año de entreno: ni hacia dieta ni tomaba batidos ni hacia buenas rutinas ni nada
segundo año de entreno es decir este año: como bien + entreno bien + gainer y ahora a definir,,

PD: los gainers no lo son todo: sin una dieta un gainer no hace nada. lo digo porque he leido por ahy el serrious mass es bueno? pues es bueno siempre y cuando vaya acompñado con una buena alimentacion. como todos los suplementos.

me direis y para que pones esto,, pues os contento paralo que os inicieis ahora que sepais que si se puede si haceis las cosas bien,, que vamos mas lentos,, pues sii pero bueno todo se consigue,, un saludo

Lo que esta claro,como ectomorfo que soy,es que para mi,lo fundamental no es levantar 2000kilos en un ejercicio.

Lo fundamental es hacer una dieta como dios manda que permita que engordes y una rutina con la que trabajes bien y con una buena ejecución.

Lo que esta claro,como ectomorfo que soy,es que para mi,lo fundamental no es levantar 2000kilos en un ejercicio.

Lo fundamental es hacer una dieta como dios manda que permita que engordes y una rutina con la que trabajes bien y con una buena ejecución.

no has dicho nada nuevo macho,,, eso lo sabe todo el mundo buena ejecucion y punto,, y buena dieta para cojer peso nada mas

no has dicho nada nuevo macho,,, eso lo sabe todo el mundo buena ejecucion y punto,, y buena dieta para cojer peso nada mas
Nada nuevo no.

Pero es preocupante la cantidad de gente que veo en el gym que son delgaditos que o bien llevan 2 horas entrenando o que solo comen tres veces al dia.

No se,yo creo que si te metes en un gimnasio y buscas mejorar(ser mas delgado,engordar,definir...),tambien habrá que sacrificarse.

Nada nuevo no.

Pero es preocupante la cantidad de gente que veo en el gym que son delgaditos que o bien llevan 2 horas entrenando o que solo comen tres veces al dia.

No se,yo creo que si te metes en un gimnasio y buscas mejorar(ser mas delgado,engordar,definir...),tambien habrá que sacrificarse.

eso si... pero igual que se tiran delgaditos 2 oras o 2 oras y pico,, tambien gente gordiita se tira es tiempo,,, todo el que se anuevo y no "entienda" va a tender a estar mas tiempo del que debe,, porque la mentalidad al princpio es la de estar 2 oras hacer 500 ejercicios y poners muy grande,

saludos

eso si... pero igual que se tiran delgaditos 2 oras o 2 oras y pico,, tambien gente gordiita se tira es tiempo,,, todo el que se anuevo y no "entienda" va a tender a estar mas tiempo del que debe,, porque la mentalidad al princpio es la de estar 2 oras hacer 500 ejercicios y poners muy grande,

saludos

Desde luego Dani.

Un saludo

Nada nuevo no.

eso es cierto, estube 1 ano en el gym, entrenaba 2 horas, comia 3 veces y encima mal distribuida, resultado,, mas durito nada mas, y con un cansancio terrible,,,, el 70% del gym(hablo del gym de la universidad donde estudiaba),,. no progresabamos, no creo que todos hayamos sido ectomorfos, pues la dieta es la clave.....

Pues otro mas para el club, llevo 15 meses haciendo ejercicio de pesas y desde hace 4 meses cuidando y preocupandome por la alimentacion y vamos gano musculo a paso tortuga... mido 1,90 y estoy con 85kg pero bueno despacito y con buena letra, haciendo las cosas como dios manda ya llegaran los resultados... o eso espero jajajaja

Algunos Consejos para Ectomorfos y mi rutina la cual comparto

Holo. otroo Ectomorfo :)
Peso : 53kl
altura: 1.74

yooo se que si podemos llegar a ser muy grandes y musculosos si no miren a skinny vinny
es una gran prueba de que si se puede sin necesidad de esteroides ni cosas raras el es una gran prueba de que el esfuerzo la dedicasion y marcarse una meta sin importar lo que digan los demás sobre tu cuerpo. tu tienes tu meta lograla sientete como si ya lo uvieras logrado

vajen el videoo de skinny vinny es de gran apollo

Y pss algunos consejos :
entrenamiento 3 dias por semana
Coman Muchoooooo mas de 5 beses si se puede 6 beses por dia
Descansen bien no trasnochen y
por ultimo Tengan una meta y alcansenla sin importar lo demas es tu meta es tu vida es tu cuerpo

... Adelante Ectomorfos...

Por ultimo una rutina para ectomorfos Es la que yo utilizo :
Lunes

Pecho,
bíceps,
abdominales

Martes
Descanso

Miercoles

Piernas,
tríceps,
abdominales

Jueves
Descanso

Viernes

Espalda,
hombros,
abdominales

Sábado
Descanso

Domingo
Descanso

Si les gusta Usenla Se las Recomiendo SI Tenen algun COmentario Digamenlo
Suerte mis compañeros Ectomorfos :)

Pues otro mas para el club, llevo 15 meses haciendo ejercicio de pesas y desde hace 4 meses cuidando y preocupandome por la alimentacion y vamos gano musculo a paso tortuga... mido 1,90 y estoy con 85kg pero bueno despacito y con buena letra, haciendo las cosas como dios manda ya llegaran los resultados... o eso espero jajajaja

jaja sii mi amigo aprosimada mente estaras ganando medio kilo por semana asi que es un poco lento pero con esfuerzo notaras los frutos no te detengas y sigue adelantel... Suerte!

acepto comentarios criticas y consejos no soy un esperto solo he navegado por la web instruyéndome mucho sobre como ganar musculos y peso siendo un ectomorfo si tienen una buena rutina para ectomorfos diganmela y tambien como se deven hacer los ejersicios tambien tengo una duda sobre como devemos calentar los ectomorfos que yo sepa no devemos hacer cardio porque gastamos calorias valiosas en ello entonces como devo calentar ? que peso devo levantar cuantas series y repeticiones gracias saludos mis compañeros ectomorfos :)

tiempo en el gimnasio : 1 dia fui el jueves pasado y hoy estoy bien molido he ire de nuevo el prosimo lunes y are pecho y biseps ya saven diganme lo que quiera aconsejenme que no soy un esperto lo agradesere muchooo!!

si sois ectomorfos (como yo ).. no hagais carido en volumen,,, os va a dificultar un poco la subida de peso,, dejadlo para etapas de definicion,, y luego estais equivocados co que solo ahy que ir 3 veces a la semana,, repito no es necesario,, se pueden ir 4 veces y vais a seguir subiendo,,, yo soi ectomorfo y voi 4 veces por semana me parece lo ideal,, porbad con diferentes rutinas no hagais siempre la misma de 3 dias full body porque os vais a acabar estancando,,, comed bien por l omenos 3500 kl al día,, y entrenad bien n oesteis mas de 1 orita en el gim que no es necesario,, y vais a subir de sobra,, y si sois ectomorfos comed pasta y arroz por la noche igual,, que no pasa nada,,, sino no vais a subir,, un saludo

si sois ectomorfos (como yo ).. no hagais carido en volumen,,, os va a dificultar un poco la subida de peso,, dejadlo para etapas de definicion,, y luego estais equivocados co que solo ahy que ir 3 veces a la semana,, repito no es necesario,, se pueden ir 4 veces y vais a seguir subiendo,,, yo soi ectomorfo y voi 4 veces por semana me parece lo ideal,, porbad con diferentes rutinas no hagais siempre la misma de 3 dias full body porque os vais a acabar estancando,,, comed bien por l omenos 3500 kl al día,, y entrenad bien n oesteis mas de 1 orita en el gim que no es necesario,, y vais a subir de sobra,, y si sois ectomorfos comed pasta y arroz por la noche igual,, que no pasa nada,,, sino no vais a subir,, un saludo

+1 en casi todo. En especial sobre los días de entreno, yo he hecho rutinas de 4 y de 5 días, y en la de 5 días he subido más peso. Depende de la rutina, dieta etc, pero no por hacer menos días vas a engordar más.

Atrás