тнe мaleвolgιa мυтaтιon™

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buenos entrenos los triceps es tan de muerte, te digo en los fondos has intentado hacerlos donde haces los fondos de pecho pero con lastre.

si en mi ex-gym pero con los brazos tan separados sentia agujetas tambien en el pecho, por eso las hago de esta otra manera,
This URL has been removed!
para mantener los brazos los mas pegado al torso y en paralelas.

tambien ai una parte donde puedo hacerlo de cuerpo completo. asi

This image has been removed!
pero estoy muy pesado.

Bueno los fondos de triceps los hago asi suspendido me coloco una cadena y le pongo un disco de 45 libras 4 max y es lo maximo. jajjaja te sentis inflamado seguidamente hago extenciones a dos manos con mancuernas y finalizo con polea invertida....

Saludos.

si realemente colega los dips son bestiales para los triceps, pero lamentablemente nadie los practica o muy pocos casi nadie los mete en su rutina, pero te dan mucho poder en los triceps y los amplia mucho.

saludos

un placer verte pot mi diario....

Tenes razón son bestiales fuera de serie y la congestión ni hablar, al inicio no realizaba este ejercicio pero ahora es uno de mis favoritos. Sabes como es mejor realizar curl inclinado individual o juntos.

Saludes

Tenes razón son bestiales fuera de serie y la congestión ni hablar, al inicio no realizaba este ejercicio pero ahora es uno de mis favoritos. Sabes como es mejor realizar curl inclinado individual o juntos.

Saludes

curl de biceps, banco inclinado?

si realemente colega los dips son bestiales para los triceps, pero lamentablemente nadie los practica o muy pocos casi nadie los mete en su rutina, pero te dan mucho poder en los triceps y los amplia mucho.

saludos

un placer verte pot mi diario....

jejeje... este ejercicio a mi me duele hasta el alma hacerlo... eske es muy chingon!!!! pero me imagino ke asi de efectivo debe serlo, creo ke la utima vez ke lo hice solo hice 3*8 y no mas!!! XD... ahhhh eso si, bajando hasta el fondo y ls codos y brazos muy cerrados!!!!

salu2

jejeje... este ejercicio a mi me duele hasta el alma hacerlo... eske es muy chingon!!!! pero me imagino ke asi de efectivo debe serlo, creo ke la utima vez ke lo hice solo hice 3*8 y no mas!!! XD... ahhhh eso si, bajando hasta el fondo y ls codos y brazos muy cerrados!!!!

salu2

exelente. eso dips, son muy potenciadores, no llevo mucho usandolos y se notan...

ιnғernal тraιnιng pecнo-вιcep™

que tal colegas le comparto el entre de hoy

pecho

banco plano
1x9 80kg asistencia 8,9
1x9 75kg asistencia 8,9
1x9 70kg asistencia 9
1x10 60kg
1x9 60 kg

banco inclinado
1x9 45
1x8 45
1x9 40
1x9 40

banco inclinado con mancuerna
1x6
1x9
1x9

como siempre el peso ni idea pero de seguro que en la primera estaban grandes por que no saque mas que 6

pec dec
1x13 20kg
1x13 25 kg
1x13 25kg

total 15 sets
4 ajercicios

ya le aumente 2 sets mas y todo bien el cuerpo se empieza a adaptar al volumen

bicep

pues andaba fresco e inspirado asi que probe otro peso

curl barra recta de pie
1x3 50 (solo prueba la hice con dificultad por el peso, pero no me palanquie mucho)
1x10 40kg
1x10 40kg
me sorprendio la adaptacion ya meti un rep mas en las primeras 2 series, sin tanta quemason
1x9 40kg
1x9 40 kg
1x8 40kg

curl martillo de pie
1x12 le calculo a la mancuerna unos 6kg
1x13 le calculo a la mancuerna unos 8kg

aqui el bicep ya estaba que reventaba de congestionado

curl concentrado
1x15 6 kg aprox
1x10 8kg aprox
1x10 8kg aprox

total 12 series
3 ejercicios

antebrazo
serie compuesta x3
antebrazo agarre supino con mancuerna 1x40 6kg aprox
antebrazo agarre pronado con mancuerna 1x30 4kg aprox

el antebrazo lo trabeje asi por que mi crono ya me estaba pasando del tiempo que manejo para entrenas 60 min como max.

saludos!!!

Última edición:
hi malebogia gran entreno macho, y porque volviste a repetir el inclinado? esa asistencia fue a que porcentaje %? muy buenos esos 80 kilazos jua, fueras metido el declinado o unos fondos lastrado o unas aperturas inclinada loco. en los brazos veo que le bajaste volumen vas bien machaca!!!

saludos men!!!

hi malebogia gran entreno macho, y porque volviste a repetir el inclinado? xq se me hizo ai mismo agarrar mancuernas jejeje esa asistencia fue a que porcentaje %?la verdad no se, pero simpre pido el minimo de ayuda, osea le digo q apenas toquen la barra aste que lo mueva muy buenos esos 80 kilazos jua, fueras metido el declinado o unos fondos lastrado o unas aperturas inclinada loco. en los brazos veo que le bajaste volumen???? asi donde de echo le aumente sets_comorr_ vas bien machaca!!!

saludos men!!!

saludos!!!!

ja ja ja si pero el que mas series tienes es el curl con barra ja ja a lo demas le bajaste, porque antes las tenias montada casi todas iguales!!! por eso me sorprendio ja ja ja!!!

saludo maquina!!!

ja ja ja si pero el que mas series tienes es el curl con barra ja ja a lo demas le bajaste, porque antes las tenias montada casi todas iguales!!! por eso me sorprendio ja ja ja!!!

saludo maquina!!!

es cierto, si jejejeje, ire aumentando pero principalmente a los basicos, por obvias razones....

1 abrazo colega!

que tal colegas le comparto el entre de hoy

pecho

banco plano
1x9 80kg asistencia 8,9
1x9 75kg asistencia 8,9
1x9 70kg asistencia 9
1x10 60kg
1x9 60 kg

banco inclinado
1x9 45
1x8 45
1x9 40
1x9 40

banco inclinado con mancuerna
1x6
1x9
1x9

como siempre el peso ni idea pero de seguro que en la primera estaban grandes por que no saque mas que 6

pec dec
1x13 20kg
1x13 25 kg
1x13 25kg

total 15 sets
4 ajercicios

ya le aumente 2 sets mas y todo bien el cuerpo se empieza a adaptar al volumen

bicep

pues andaba fresco e inspirado asi que probe otro peso

curl barra recta de pie
1x3 50 (solo prueba la hice con dificultad por el peso, pero no me palanquie mucho)
1x10 40kg
1x10 40kg
me sorprendio la adaptacion ya meti un rep mas en las primeras 2 series, sin tanta quemason
1x9 40kg
1x9 40 kg
1x8 40kg

curl martillo de pie
1x12 le calculo a la mancuerna unos 6kg

aqui el bicep ya estaba que reventaba de congestionado

curl concentrado
1x15 6 kg aprox
1x10 8kg aprox
1x10 8kg aprox

total 12 series
3 ejercicios

antebrazo
serie compuesta x3
antebrazo agarre supino con mancuerna 1x40 6kg aprox
antebrazo agarre pronado con mancuerna 1x30 4kg aprox

el antebrazo lo trabeje asi por que mi crono ya me estaba pasando del tiempo que manejo para entrenas 60 min como max.

saludos!!!

Entreno bestial colega!!! muy buenos kilos en ese banco plano, especialemente esos 80kilates, le estas dando con buena garra. Le machacaste duro al pecho. Ni hablar de la sesión de biceps estan poderosos esos pesos, pero como que despues del curl de barra bajaron las energias ¿No? jejeje buena machaca le diste ahi.

Buen entreno maquina sin duda, cuidese, un saludo!!

Entreno bestial colega!!! muy buenos kilos en ese banco plano, especialemente esos 80kilates, le estas dando con buena garra. Le machacaste duro al pecho. Ni hablar de la sesión de biceps estan poderosos esos pesos, pero como que despues del curl de barra bajaron las energias ¿No? jejeje buena machaca le diste ahi.

Buen entreno maquina sin duda, cuidese, un saludo!!

gracias colega si para bicep ya estaba algo minado por el cansancio, pero astando ahi no hay vuelta atras, ai es donde los suples la dieta, ya no llegan solo te queda lo mas pinche importante, la voluntad...

saludos!!

pιerna™

el dia de hoy fue mortal, les juro que soy duro, sangre fria, insensible, pero hoy queria llorar en las sentadillas y estaba empezando, creo que fue por que respete mucho los descansos de 90 sgundos nunca pase.

pierna

sentadilla profunda
1x9 95kg
1x8 95kg
1x9 90kg
1x9 85kg
1x10 80kg

squat

1x9 70kg
1x8 70kg
1x5 70kg aqui ya no me respondian las piernas falle
1x10 60kg

extenciones
1x10 40kg
1x12 60kg
1x9 70kg

femoral tumbado
1x15 10kg
1x13 15kg
1x12 20kg
1x10 22.5 kg

saludos!!!

ja ja querias llorar asi seria. vaya paliza te has metido con esas sentadillas 95 kls cabron pegando el culo jodas, y tienes buenas repts maquina!!!! esas squat no es la misma sentadilla??? verga no se si estoy confundido perro!!!

aja y el peso muerto piernas rigidas maquina lo debes ji ji!!!

saludos men!!!

ja ja querias llorar asi seria. vaya paliza te has metido con esas sentadillas 95 kls cabron pegando el culo jodas, y tienes buenas repts maquina!!!! esas squat no es la misma sentadilla??? verga no se si estoy confundido perro!!!

aja y el peso muerto piernas rigidas maquina lo debes ji ji!!!

saludos men!!!

perdon me referia a esta
hacksquat.jpg

el dia de hoy fue mortal, les juro que soy duro, sangre fria, insensible, pero hoy queria llorar en las sentadillas y estaba empezando, creo que fue por que respete mucho los descansos de 90 sgundos nunca pase.

pierna

sentadilla profunda
1x9 95kg
1x8 95kg
1x9 90kg
1x9 85kg
1x10 80kg

squat

1x9 70kg
1x8 70kg
1x5 70kg aqui ya no me respondian las piernas falle
1x10 60kg

extenciones
1x10 40kg
1x12 60kg
1x9 70kg

femoral tumbado
1x15 10kg
1x13 15kg
1x12 20kg
1x10 22.5 kg

saludos!!!

Bestial el entreno de piernas maquina!!!! te luciste en esas sentadillas esos 95kilates tan fuertes!!! estas todo un espartano. Le diste caña hasta decir basta, mañana nos cuentas si puedes caminar y que tal esas agujetas jejejeje. Ciertamente te falto un buen PM y una sesión de gemelos!!!

Un abrazo colega!

Bestial el entreno de piernas maquina!!!! te luciste en esas sentadillas esos 95kilates tan fuertes!!! estas todo un espartano. Le diste caña hasta decir basta, mañana nos cuentas si puedes caminar y que tal esas agujetas jejejeje. Ciertamente te falto un buen PM y una sesión de gemelos!!!

Un abrazo colega!

que ay colega hize gemelos pero pues, ni recuerdo bien como para postear, ademas lo hize por compromiso ya no queria nada....

saludos!!!

y mañana espalda-tricep... asta reventar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás