тнe мaleвolgιa мυтaтιon™

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que pedo jhoptam, busque hacerca del face pull y se ve muy promotedor, me imagino que lo as usado no?, lo veo como ejercicio de aislamiento, como para combinarlo o meterlo al junto con los laterales y frontales, tu me lo recomendaste, despues del press tras nuca, en lugar del militar, pero ami punto de visto el tras nuca y el militar trabajan diferentes zonas y se complementan bien...

saludos!!!

verga cabron yo lo he echo pero lo eh dejado de ultimo!!! mira el Tras nuca y el de frente trabajan las tres cabezas del deltoides por esos es que te sugeri otro ejercicios y ya que te gustan los entrenos duros te la deje como alternativa perro, son duras!!!

ja ja ja no de segundo ejercicio las laterales o frontales y pajaros y tambien son de aislamiento pero son las convencionales!!!! si las trabajas en super serie tambien te deja machca loco!

verga cabron yo lo he echo pero lo eh dejado de ultimo!!! mira el Tras nuca y el de frente trabajan las tres cabezas del deltoides por esos es que te sugeri otro ejercicios y ya que te gustan los entrenos duros te la deje como alternativa perro, son duras!!!

ja ja ja no de segundo ejercicio las laterales o frontales y pajaros y tambien son de aislamiento pero son las convencionales!!!! si las trabajas en super serie tambien te deja machca loco!

a ok, entonces no esta mal hacer tras y militar solo que es muy pesado, y me hiciste la recomendacion...

jajajaja ok perro, pero asi entrenamos las bestias mutantes...

a ok, entonces no esta mal hacer tras y militar solo que es muy pesado, y me hiciste la recomendacion...

jajajaja ok perro, pero asi entrenamos las bestias mutantes...

mmmm y io ke estos 2 ejercicios los hago de primero!!!! pero se iente rico no??? jejejeje

pecнo-вιcep™

pues hoy mongolie mucho y jugue con los pesos.

algo paso fui con mucho pump, como que mi cuerpo pedia peso y mas peso...
al final de cuentas salio algo asi...

pecho

press plano
1x12 60
1x10 70
1x10 75
1x10 80 8,9 asistida
1x9 80 7,8,9 asistida
1x 12 65

banco inclinado
1x12 40
1x10 45
1x10 50
1x10 45

apaerturas banco plano
3x11 8kg

pec dec
2x12 20 kg

bicep

curl barra z
1x9 40kg
4x8 40kg

1 curl 21 con 20 kg

curl martillo cruzado
3x10 12 kg

curl concentrado
2x12 8kg

antebrazo

jajajaja no recuerdo pero estaba reventando de congestionado

saludos!!!

Verga Cabron te has tirado una gran banca, yo creo que tu aperturando con 80 kls te das duro caballo, pero dejate de esa vaina de asistido sé hombre y empuja esa barra carajo ji ji ji esas aperturas si que esta aguada 8 kls, nooo yo nocreo que una maquina que mueve tus pesos se tire esos kls en aperturas ja ja, en el curl con barra Z no habras parido mucho eh? PERRo pero que cagada ese curl de concentraccion con 8 kls mariquisimos ese peso_iloveu_!!!

Saludo mutante!!! buen entreno!!!

pecho

press plano
1x12 60
1x10 70
1x10 75
1x10 80 8,9 asistida
1x9 80 7,8,9 asistida
1x 12 65

banco inclinado
1x12 40
1x10 45
1x10 50
1x10 45

apaerturas banco plano
3x11 8kg

pec dec
2x12 20 kg

bicep

curl barra z
1x9 40kg
4x8 40kg

1 curl 21 con 20 kg

curl martillo cruzado
3x10 12 kg

curl concentrado
2x12 8kg

antebrazo

saludos!!!

joder!!! ke berga de entreno!!!! puya man sin duda ke me falta mucho x progresar!!!

por lo visto tenes mi misma rutina _disputa_ jajaja
salu2 y adelante ke aun falta jejejeje

Verga Cabron te has tirado una gran banca, yo creo que tu aperturando con 80 kls te das duro caballo, pero dejate de esa vaina de asistido sé hombre y empuja esa barra carajo ji ji ji esas aperturas si que esta aguada 8 kls, nooo yo nocreo que una maquina que mueve tus pesos se tire esos kls en aperturas ja ja, en el curl con barra Z no habras parido mucho eh? PERRo pero que cagada ese curl de concentraccion con 8 kls mariquisimos ese peso_iloveu_!!!

Saludo mutante!!! buen entreno!!!

si cabron la proxima vez solo pedire ayuda cuando la barre me este apretando el pecho...

sobre las mancuernas, ai son como las mujeres virgenes, nunca ai y cuando vemos una todos van de perros...

pecho

press plano
1x12 60
1x10 70
1x10 75
1x10 80 8,9 asistida
1x9 80 7,8,9 asistida
1x 12 65

banco inclinado
1x12 40
1x10 45
1x10 50
1x10 45

apaerturas banco plano
3x11 8kg

pec dec
2x12 20 kg

bicep

curl barra z
1x9 40kg
4x8 40kg

1 curl 21 con 20 kg

curl martillo cruzado
3x10 12 kg

curl concentrado
2x12 8kg

antebrazo

saludos!!!

Buen entreno compañero!!! demasiado bueno el peso que te estas moviendo en la banca!! La inclinada tambien esta fueerte! Muy buenos esos curl tambien tremendos pesos que estas moviendo ahi. Sin duda un gran entreno compañero... a darle fuerte se ha dicho!

Saludos!!

Buen entreno compañero!!! demasiado bueno el peso que te estas moviendo en la banca!! La inclinada tambien esta fueerte! Muy buenos esos curl tambien tremendos pesos que estas moviendo ahi. Sin duda un gran entreno compañero... a darle fuerte se ha dicho!

Saludos!!

gracias bro, tu siempre tan adulador _iloveu_

que onda con tus entrenos maquina, no eh visto nada¿?

pecho-bicep

bueno anddube ocupado y no pude poner las rutinas de la semana pasada pero si estuvo entrenando eso jamas lo dejare...

pecho

press plano

1x10 70
1x9 70
1x9 70
1x8 65
1x9 60
1x8 60

lo pesos los disminui un poco, para no pedir ayuda y reducir los descansos
y a pesar de la reduccion de pesos me pego muy bien la rutina, se sentian unos movimientos muy claros y controlados.

press inclinado

1x10 50
1x10 50
1x9 50
1x9 45
1x11 40

press con mancuernas

3x10 16xmancuerna

pecdec
3x10 30

17 series
4 ejercicios

bicep

curl de pie

1x7 45
1x9 45
1x9 40
1x9 40
1x8 40
1x8 40

curl martillo cruzado

5x10 16xmancuerna

curl concenrado
3x8 14x mancuerna

eso fue todo, tarde como 1.2 hrs

Gran entreno el del pecho maquina! impresionante el curl con 45 kls !!! bueno perro bien por tu entrenos sigue asi!

saludos mutante!

Gran entreno el del pecho maquina! impresionante el curl con 45 kls !!! bueno perro bien por tu entrenos sigue asi!

saludos mutante!

el buen jhoptam, que tal un abrazo colega, deja me paso por tu diario para actualizarme a ver si no ya estas entrenando como marica...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás