тнe мaleвolgιa мυтaтιon™

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rato sin visitarte, esta bastante agresiva la banca malebogia, Sobre el entreno de triceps, ya venias reventado con la banca esta muy bien que le hayas dado suave maquina!!!

Saludo bestia!!!

hola hermano casi no posteo por que ando atariado por cosas laborales y personales, pero pasa tu msn para chismear...

Doc lo que yo te recomendaría es que no uses tantos suplementos, ya que los primeros 4 meses dale duro y parejo a full comida nada de protes y de mas, tu si tienes grasa dale ARTO cardio y ABS para bajar la grasa, ya cuando veas que por los ejercicios también pierdes grasa alli re100 métele protes, no antes, ya sabes que la mejor vitamina es la "O" la vitamina OLLA, y no comas dulces ni grasas, tampoco harinas ni tomes ni fumes eso te ayudara mucho, aparte no comas ansias este deporte no es de meses, es deAños asi que debes agarrarle el gusto al dolor, todo es de a pocos, asi que sigue dándole duro compañero!!!

Doc lo que yo te recomendaría es que no uses tantos suplementos, ya que los primeros 4 meses dale duro y parejo a full comida nada de protes y de mas, tu si tienes grasa dale ARTO cardio y ABS para bajar la grasa, ya cuando veas que por los ejercicios también pierdes grasa alli re100 métele protes, no antes, ya sabes que la mejor vitamina es la "O" la vitamina OLLA, y no comas dulces ni grasas, tampoco harinas ni tomes ni fumes eso te ayudara mucho, aparte no comas ansias este deporte no es de meses, es deAños asi que debes agarrarle el gusto al dolor, todo es de a pocos, asi que sigue dándole duro compañero!!!

Que paso mi hermano, gracias por tus consejos, pero cero grasas? almenos en el desayuno mete de todo, todo sanito, por lo regular desayuno, 50grs avena + 8 claras + 3 yemas + multi...

actualmente estoy pesando 96, y mis rm an cambiado, cuales son los tuyos?

perdona he estado tiempo fuera, disculpa la novatada, no entiendo muxo, que son los rm?

P.D: Los pesos que posteas es a cada lado de la barra o total?

Última edición:
Hablame Malebolgia ¿Cómo vas en el mundo de los fierros? ¿Que tal esos entrenos? Tiempo sin leerte hermano, espero que actualices el diario para ver tus entrenamientos y progresos.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás