La mejor forma de tomar la creatina monohidrata?

Hola a todos, yo tengo una duda, si tomo creatina con zumos o agua con azucar, pero durante el dia tomo 1 litro de cocacola, esto detiene el efecto de la creatina?, porque se que la cocacola tiene una minima dosis de cafaina no?. Muchas gracias.

pues esto llevo tiempo queriendo saberlo... no puedo tomar creatina... si almuerzo una taza de cafe y los fines de semana tomo alcohol???

Tampoco es tan serio. Una taza de cafe y un par de whiskys no le hacen mal a nadie!

no hace falta hacer una fase de carga...obtendras los mismos resultados solo q un poco mas lento.

Eso es cierto. Yo prefiero la fase de carga, igualmente.

hay que tomarla con el estomago vacio??? puedo tomarla y de seguido comerme un sandiwch de atun y un tazon de avena??

ya se que con los zumos se absorbe mejor por los azucares pero preguntaba si al tomarla con miel diluida en agua tambien ayudaria a absorberla

Como han dicho arriba,en el pre entreno hace falta comer avena arroz...o, ¿hay que ir con el estomago vacio?¿y despues de entrenar a la media hora proteina tambien?

es q el preentreno es de media hora a una ora antes de entrenar..o eso tengo entendido. despues de entrenar es conveniente comer proteinas para asi reparar daños...y tal jeje..

Como han dicho arriba,en el pre entreno hace falta comer avena arroz...o, ¿hay que ir con el estomago vacio?¿y despues de entrenar a la media hora proteina tambien?

Una hora antes de entrenar la avena. Asi llegas con el glucógeno bien lleno.
Después de entrenar CH de alto IG; lo más fácil un plátano con miel, pero idealmente un batido de maltodextrina/dextrosa o Vitargo. Luego el Whey batido EN AGUA.

Sds!

la puedes tomar antes de entrar para k tengas energias para entrenar duante para k te rekuperes o despues para k tu cuerpo tome inmediatamente lo k necesitem pero lo mas rekomendable es durante el entrenamiento para un buen entrenamiento y una buena recuperacion ya que kuando estas entrenando tu cuerpo absorbe lo k va necesitando y tomate la medida que trae en el bote una o dos no se komo venga tu kreatina y si puedes tomar wisky tekila lo k kieras no te pasa nada si no son chochos

Después de entrenar CH de alto IG; lo más fácil un plátano con miel, pero idealmente un batido de maltodextrina/dextrosa o Vitargo. Luego el Whey batido EN AGUA.

Sds!

En agua? no se a mi siempre me han dicho que las protes se deberian tomar con leche desnatada. Se puede tomar con agua? no esta malisimo asi? es que un colacao con agua no se puede beber de lo malo q esta jeje.

Última edición:
la proteina despues de entrenar SIEMPRE CON AGUA ya que si la mezclas con leche ya no sera de absorcion rapida que es lo que necesitas en ese momento en el desayuno si quieres meterla con leche con la avena se puede

Sds!

Gracias niko,me referia a eso,pero tomo 1 hora antes de entrenar la avena, y media hora antes de entrenar la creatina?

Atrás