vamos a ver que creo que hemos perdido un poco el rumbo. Este es el post inicial del hilo, Si nos ceñimos a el, vemos que nuestra amiga valkirya dice claramente que basa su "experimento" en unas conclusiones a las que ha llegado alguien considerado como friki por una amplia mayoría, (hay incluso un hilo que pide su baneo) y la ironía expresada en el ya muestra que va de cachondeo (quisiera verificar sus conclusiones y valiosas teorias), no de un "estudio empirico" como se quiere hacer ver después.
Ella misma nos dice que utilizara un lubricante, (marca Durex, para mas señas). Vale, quiza sea mi cerebro pervertido que me juega malas pasadas, pero no me puedo imaginar que se vaya a aplicar este lubricante en las articulaciones, por poner un ejemplo,jejeje, con lo que deduzco, (una vez mas mi mente calenturienta), que se trata de excitación sexual, aunque luego haya derivado a todo tipo de excitación e incluso mas allá, del uso de la adrenalina en le culturismo,jajaja.
Yo he dicho que se cerrara el hilo no porque hablase de la excitación de la mujer, (y me parece totalmente surrealista que se haya llegado a tal conclusión, abrid un hilo de esos en serio y os aseguro que seré el primero en intentar aportar algo), sino porque me parecía un hilo gilipollas, como hay tantos, cierto, pero lo normal es que se cierren en cuanto llevan unos seis post (Y para hablar de la interacción entre autoexcitacion y deporte, se podía haber añadido un post en el hilo de masturbación que hay por ahí y de paso se conseguiría una perspectiva mas amplia del mismo).
Para los que entrenamos, no creo que sea necesario hacer un experimento para saber que cuando lo haces debes concentrarte en lo que estas haciendo y creo que por muy excitado que este uno, el esfuerzo físico necesario hace que esta desaparezca, asi que no pudo pensar que realmente se trate de un estudio serio. (y me refiero una vez mas a la excitación sexual, idea primigenia del hilo).
Y como ha dicho alguien, llevamos ya no se cuantas paginas y aun no se ha aportado ni un solo dato empírico sobre el experimento, ni siquiera tenemos datos anteriores a el, ahora mismo no sabría decir cual es la diferencia entre ojodelince o como coño se llame y Valkirya, excepto que uno es chico y otro chica, (incluso pueden hasta ser el mismo)
No es nada personal, val. Solo es escepticismo.