Diario de Slash

en el templo de la porra creo que esta beti hona poniendo dietas a base de nata, mantequilla y sausage fat isolate

Hoy pierna:

-Peso muerto: 2x5 100kg con agarre pronado, no hubo manera se me resbalaba la barra en todas las repeticiones, es que en mi gimnasio son retrasados joder: hay tres barras largas, las tres de igual longitud total pero dos de ellas tienen la parte de agarrar mas larga (las de la banca y la jaula) pues bien, que mania con cojer la tercera barra para ponerla en la banca justamente la unica que no cabe en los soportes y justamente la unica que tiene superficie rugosa por el centro de la barra para hacer peso muerto sin que me resbale de las manos. Y siguen poniendo una y otra vez la barra ahi... joder sois retrasados o que, ¿no veis que no cabe y quedan los discos con holgura respecto de los topes interiores? tiene que haber de todo en esta vida...
despues hize 4x5 con agarre mixto y 110kg, con guantes porque sino me abrasaban los callos de las manos.
El primero que diga que utilize magnesia cobra xD

-Prensa a una pierna: 4x10 80kg, me esta gustando mucho este ejercicio, hoy hize las repeticiones con mas profundidad que el otro dia, de ahi los 20kg menos

-Curl femoral tumbado: 4x10 35kg, 1x15 30kg. Este ejercicio es lo peor, en cuanto a la postura, no hay manera de quedar bien situado...

-Extensiones de cuadriceps: 5x15 60kg, quedaron guapos los cuadriceps

-Para acabar hize algo de abdominales: primero 3 series de crunches en banco inclinado y luego otras 3 series en la maquina rara de hacer abdominales, acercando a la vez las rodillas y el pecho, rarisima no me gusta nada...

Hoy hombro y porra:

-Press militar: 3x3 55kg, desaparecieron los discos pequeños y no pude meter ni 57 ni 60kg...

-Press vertical con mancuernas: 4x6 20kg, 2x8 17,5kg

-Trabajo de deltoide posterior: aqui meti bastantes series para probar los ejercicios, primero hize este ejercicio (unas 4 series)
CBRearLateralRaise.html

Y despues otras tantas series para este ejercicio:
LVRearLateralRaise.html

El primero no me gusto mucho asi que lo probare el proximo dia de pie:
CBStandingCrossRow.html

-Abduccion de hombro en maquina: 4x10 no me acuerdo de los kg, 45 o 50... menuda mierda de maquina, tiene solo 60 o 70kg de peso maximo...
Es este ejercicio:
LVLateralRaise.html

-Biceps y triceps: 4x10 curl en polea con barra (25,25,25,20kg), 4x10 jalones de triceps pronados (25,25,25,20)
Despues un par de superseries de curl con mancuerna en banco scott (12,5kg) y jalones de triceps supinados (20kg), no me gusto este ejercicio de triceps.

Hoy torso:

-Dominadas supinadas: 7/6/5/5 no me gustaron, hoy las hize en otra barra, donde las hacia hace unos meses y se me escapaba el agarre por la mierda del recubrimiento de la barra. Acabe con los antebrazos como rocas piedras de congestionados

-Press inclinado: 4x10 mancuernas de 20kg

-Remo sentado: 4x10 60kg, lo hago en vez del remo a 90º porque sino mañana no podria hacer pm

-Fondos: 6/5/5/4 con lastre de 12,5kg, voy a considerarlo para triceps porque ultimamente fallo siempre por estos...

-Abduccion de hombro en maquina: 3x10 50kg

-Como los fondos lo que mas me trabajan son los triceps meti 3 series de cruces de poleas y un par de series mas de jalones pronados abiertos para compensar la mierda de dominadas.

-Biceps: 3x10 25kg curl con barra en polea

Utiliza magnesia._mmmmm_

Buen peso muerto Slash, el militar cojonudo y eso que te faltaron discos, mis hombros no avanzan me tiene la guerra declarada jajaja.

Al igual que esos fondos con ese lastre muy duros.

El press inclinado una mierda jajaja se que vas a 4x10 pero da igual es una mierda.

No pasa ningun hijofruta por aqui?? Que panda de cabrones.

Slashio... el PM parece la sentadilla, macho, el mismo peso cada semana. XD Y eso, cuando hacías sentadilla, que ahora, el brazopalismo te ha obsesionado. jajajajajajaaj

Un saludo, marica. _iloveu_

Slashio... el PM parece la sentadilla, macho, el mismo peso cada semana. XD Y eso, cuando hacías sentadilla, que ahora, el brazopalismo te ha obsesionado. jajajajajajaaj

Se ha dado cuenta la verdad sobre la porra._chino_ AMEN.

Utiliza magnesia._mmmmm_

Buen peso muerto Slash, el militar cojonudo y eso que te faltaron discos, mis hombros no avanzan me tiene la guerra declarada jajaja.

Al igual que esos fondos con ese lastre muy duros.

El press inclinado una mierda jajaja se que vas a 4x10 pero da igual es una mierda.

No pasa ningun hijofruta por aqui?? Que panda de cabrones.

Magnesia para que_mmmmm_
si me faltaron discos para levantar 60kg como el otro dia, a ver si este sabado consigo hacer 3 repeticiones.
Se que es una mierda, no entiendo como levanto lo mismo en press inclinado que en vertical con mancuernas xD, eso si, bajo hasta abajo del todo no como la mayoria del gimnasio que hacen 1/4 de recorrido

No puedo subirle el peso al peso muerto, con 110 estoy en el limite de redondear la espalda.

Se ha dado cuenta la verdad sobre la porra._chino_ AMEN.

La porra me llama, yo no puedo hacer nada

Hoy patas:

-Peso muerto: 3x5 100, 102.5, 105kg agarre pronado, 3x5 110, 112.5, 115kg agarre mixto

-Prensa a una pierna: 4x10 80kg

-Curl femoral tumbado: 4x10 35kg

-Extensiones de pierna: 4x15 60kg

Hoy patas:

-Peso muerto: 3x5 100, 102.5, 105kg agarre pronado, 3x5 110, 112.5, 115kg agarre mixto

-Prensa a una pierna: 4x10 80kg

-Curl femoral tumbado: 4x10 35kg

-Extensiones de pierna: 4x15 60kg

Bien esas patas ! Yo tambien tengo que usar el agarre mixto pal pm, lo hago mucho mas seguro y sin el miedo a que resvale la barra. Para el remo 90º aveces tambien lo uso.
A ver si nos juntamos un dia pa entrenar un poco !
Un saludo.

Bien esas patas ! Yo tambien tengo que usar el agarre mixto pal pm, lo hago mucho mas seguro y sin el miedo a que resvale la barra. Para el remo 90º aveces tambien lo uso.
A ver si nos juntamos un dia pa entrenar un poco !
Un saludo.

Si, yo primero empiezo con el pronado para ir ganando fuerza de agarre y despues a tope con el mixto.
A ver cuando se hace una quedada en gijon, cuando vuelva juancar del viaje podemos quedar unos cuantos e ir a entrenar y a comer algo de mierda.
un saludo

Buen entreno de patas, lo unico que no me gusto fue la prensa a 1 pierna?
Saludos xD

El peso es una mierda, pero bueno estoy empezando con el, que fue lo que no te gusto?
un saludo

Bueno, no le veo mucho sentido hacerlo a una pierna pero porque hacerla asi?

Me resulta mas comoda, puedo trabajar mas cerca del fallo con menos peligro, ademas me resulta mas facil hacer bien la tecnica con buena profundidad y tambien la famosa conexion mente musculo. Y asi tampoco tengo que cargar tantos discos xD. Tambien sirve para no crear descompensaciones entre las dos piernas, es como emplear mancuernas en vez de barra para los ejercicios de torso.

¿Que tal va el tratamiento contra el brazopalismo?

¿Cuanto pesas?

Oscila bastante el peso. Empeze despues de las semanas de restriccion calorica con 83,5kg, despues llegue a un pico de 88,7 y hoy pese 88,3kg. Estoy con creatina, asi que supongo que un kg (por decir algo) sera de retencion. Pero vamos que sobre 88,5 estoy pesando. Espero no pasar de los 89 en estas dos semanas que me quedan y despues decidire si hacer 2 o 3 semanas de restriccion calorica de nuevo o seguir en volumen. El problema es que se acercan los examenes y me coinciden en esas 2 o 3 semanas y como tengo que trabajar estudiar y hacer unos proyectos no se si tendre tiempo para el gimnasio

Si bueno pense en eso de la descompensacion y ahora que lo pienso si se podria tener un mayor rango de movimiento, bien bien xD

Buena trabajo de patas orangutan.

Currate un dia las extensiones: 10 a una pierna, 10 con la otra y luego 20 con ambas manteniendo la ultima arriba.

Es super gracioso el tema.

Atrás