Diario de Slash

Estuve leyendo tu diario un rato, me parece interesante la rutina 5x5 que estas haciendo, ya me la habias recomendado en mi diario, cuando miro los pesos que mueves me da envidia y creeme que no es de la buena!!
es en buen rollo.
Saludos!!

Estuve leyendo tu diario un rato, me parece interesante la rutina 5x5 que estas haciendo, ya me la habias recomendado en mi diario, cuando miro los pesos que mueves me da envidia y creeme que no es de la buena!!
es en buen rollo.
Saludos!!

Nada hombre si mis pesos no son la gran cosa, si te pones enserio unos meses con una rutina de fuerza por el estilo seguro que me alcanzas.
Si, la verdad que la recomiendo sobre todo si estas empezando el gimnasio o si nunca has hecho nada de rutinas de fuerza, el problema es que luego segun ganas fuerza la progresion no te vale porque es muy dificil aumentar el peso cada entrenamiento.
Saludos

Ayer hize cardio (como siempre saltando con la cuerda):
calentamiento: 100, 200 y 200 saltos
Despues hize 6 series efectivas de 3 minutos cada una. Total: unas 325kcal gastadas (tambien cuento el calentamiento)
Ayer si que me puse al loro con la dieta:

comida 1: ensalada (80g cebolla, 180g tomate), unos 150g de ternera rebozada (peso ya cocinado), un trozo pequeño de pan y una tableta de multivitaminico (dymatize). Si la ternera es rebozada si xD es una mierda pero la hace ya mi madre para todos asi que es lo que toca comer

comida 2 (postcardio): 35g de vitargo, 30g de suero, 5g de creatina y una tableta de multivitaminico

comida 3: 200g de ternera (rebozada como antes), ensalada (lo de la comida uno mas 80g de lechuga), un trozo pequeño de pan y una pastilla de benexol

Total calorico diario: 1250 de la dieta - 325 del cardio= 900kcal mas o menos

Y el entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 82,5kg

-Press militar: 5x5 52,5kg

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7/7/4/6/3/5

-Press de hombro con mancuerna sentado: 3x7 con las de 17,5kg. Creo que este ejercicio me va a ayudar a superar mi barrera de los 55kg en el press militar

-Curl de biceps en polea: 3x12 25kg, en la ultima serie hize 10

Envidio tu pressmilitar, anoréxica, pero me tienes que comer más, alma de dios, si quieres seguir subiendo pesos.:(

Saludos, marica. =)

Envidio tu pressmilitar, anoréxica, pero me tienes que comer más, alma de dios, si quieres seguir subiendo pesos.:(

Saludos, marica. =)

Si si tranquilo, si los dias de entreno como unas 3500 kcal xD la verdad es que me esta gustando esta manera de comer.
un saludo

82 kilazos en sentadilla, con lo profunda que las haces( véase en el vídeo de entreno de 6 machacas de juancar, que casi tocas el culo con el suelo xD) está de puta madre ;)

saludos

82 kilazos en sentadilla, con lo profunda que las haces( véase en el vídeo de entreno de 6 machacas de juancar, que casi tocas el culo con el suelo xD) está de puta madre ;)

saludos

Ahora la hago un poco mas profunda pero manejo menos peso (creo que en proporcion levantaba mas hace unos meses que ahora... xD), podria bajar un poco mas si mejorara la flexibilidad pero como soy un vago...
un saludo

Hoy hice cardio con cuerda como siempre:
100, 200, 200 saltos de calentamiento. Despues hize 5 series de 4 minutos

xDDD canario ama a slash , canario conde de chueca , doner kebab , jamones gratis , omega 3 , piscineros unidos , ponte a comer , slash entrena ya , tetillas fondista

Última edición:
Joder se os esta pegando cierto vocabulario que me suena de algo reies jajajaja.

Estais peor que George Cloney......._humillaci

xDDD canario ama a slash , canario conde de chueca , doner kebab , jamones gratis , omega 3 , piscineros unidos , ponte a comer , slash entrena ya , tetillas fondista

los de piscineros unidos, omega 3 y doner kebab son mios xD

Atrás