Diario de Hablando!!

Xplici:
-Prefiero el basico pesado, quiero tener fuerza en el, es extensible a sentadilla y PM.
-Las repes en brazo bajitas, por trabajar todos los rangos de hipertrofia.
-El rest pause lo meto porque es mas comodo que las descendentes, porque entreno en casa y tengo que desmontar mancuernas etc. Las aperturas las meto con rest pause porque en casa no puedo meter otro ejercicio de aislamiento de pecho...

-Realmente los pajaros me van muy bien, porque el press militar lo hago al frente, y meto mucho mas de cabeza frontal que de posterior.
-El pullover lo meto con mancuerna por espacio, de todas formas suelo abrir los codos para implicar mas dorsal.

De momento seguire con esto. La idea de series descendentes me gusta, este verano voy a experimentar bastante con tecnicas mas avanzadas.
Saludos!

Buenas Hablando!

Llevas unos días sin darle, supongo que hoy te toca entrenar de nuevo.

Le he echado un vistazo a tu último entreno, del que me quedo sin duda con ese PM matador. Normal que cueste y canse, son 15 repes con 136 Kg y sólo 2 min de descanso. Una matada.

Las putas zancadas. Sabes que las tengo pavor. Cuida esas rodillas, ejecútalas perfectamente para evitar cagadas.

El press cerrado lo veo muy bien con 48 Kg y en SS.

En cuanto a la nueva rutina, celebro que le metas buen volumen. Nos tienes acostumbrados a entrenos con 4-5 ejercicios. Te vendrá bien ese cambio.

A seguir así. _chino_

Buenas Hablando!

Llevas unos días sin darle, supongo que hoy te toca entrenar de nuevo.

Le he echado un vistazo a tu último entreno, del que me quedo sin duda con ese PM matador. Normal que cueste y canse, son 15 repes con 136 Kg y sólo 2 min de descanso. Una matada.

Las putas zancadas. Sabes que las tengo pavor. Cuida esas rodillas, ejecútalas perfectamente para evitar cagadas.

El press cerrado lo veo muy bien con 48 Kg y en SS.

En cuanto a la nueva rutina, celebro que le metas buen volumen. Nos tienes acostumbrados a entrenos con 4-5 ejercicios. Te vendrá bien ese cambio.

A seguir así. _chino_

Si, me toca hoy. Entreno lunes-martes-jueves.

Gracias. El peso muerto fue duro. Las zancadas les tengo respeto, pero creo que estaticas, manteniendo una buena postura no son peligrosas.
A ver si esta rutina me da un estimulo diferente.
Saludos!

Hola.
El entreno de hoy, empezando la tercera semana de la rutina de recinos:
Sentadilla hack 5x1-1-1-1-1 100kg 2'
Remo 90º 3x8-8-8 62kg 60''
Press militar 3x8-8-8 40kg 60''
Aperturas en el suelo 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60''
Press francés mancuerna SS Curl supinando 14kg/mancuerna 60''
Press 3x8-8-8
Curl 3x8-8-8

-Sentadilla facil, pero tengo la sensacion de que la tecnica muy buena no es.
-El militar me costo, y en aperturas me cebe de peso, queria meterme 14 para hacerlo con mejor tecnica. Igualmente, repito peso la semana que viene.
-El press frances no sigue al curl, aqui tengo tres posibilidades:
*Hacer el press frances al fallo-1 con el peso del curl
*Pasarme al press frances con barra
*Dejar de hacer press frances.
Tomare la segunda opcion, pero escuchare opiniones, a ver si me recomendais otra cosa.
-No tenia ganas/fuerzas para hacer side bends, y probablemente no los pueda hacer, porque la intensidad va in crescendo, aunque tambien mi fuelle.

Nada mas, un abrazo a todos, mañana vuelvo con press.

Muy buenas jacas y excelente militar, Hablando.

A mí el francés con barra no me gusta demasiado. Al final siempre hay un trícep que tira más que el otro, lo prefiero con mancuernas. Y si rompes la SS y haces el francés con el peso que te pide, y luego el curl con el otro peso?

Saludos Speak'

Muy buenas jacas y excelente militar, Hablando.

A mí el francés con barra no me gusta demasiado. Al final siempre hay un trícep que tira más que el otro, lo prefiero con mancuernas. Y si rompes la SS y haces el francés con el peso que te pide, y luego el curl con el otro peso?

Saludos Speak'

Muchas gracias buenrollito.

No quiero romper la superserie por la sencilla razon de que la meto por ahorrar tiempo, es que es mucha tela, al final de la rutina 6x4 y 5x1, me parece exagerado, ahorraria 6 minutos de los descansos.
Busco otra alternativa.
Saludos!

Hola.
El entreno de hoy, empezando la tercera semana de la rutina de recinos:
Sentadilla hack 5x1-1-1-1-1 100kg 2'
Remo 90º 3x8-8-8 62kg 60''
Press militar 3x8-8-8 40kg 60''
Aperturas en el suelo 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60''
Press francés mancuerna SS Curl supinando 14kg/mancuerna 60''
Press 3x8-8-8
Curl 3x8-8-8

-Sentadilla facil, pero tengo la sensacion de que la tecnica muy buena no es.
-El militar me costo, y en aperturas me cebe de peso, queria meterme 14 para hacerlo con mejor tecnica. Igualmente, repito peso la semana que viene.
-El press frances no sigue al curl, aqui tengo tres posibilidades:
*Hacer el press frances al fallo-1 con el peso del curl
*Pasarme al press frances con barra
*Dejar de hacer press frances.
Tomare la segunda opcion, pero escuchare opiniones, a ver si me recomendais otra cosa.
-No tenia ganas/fuerzas para hacer side bends, y probablemente no los pueda hacer, porque la intensidad va in crescendo, aunque tambien mi fuelle.

Nada mas, un abrazo a todos, mañana vuelvo con press.

La sentadilla es brutal! Aunque eso que comentas es cierto, hay que andarse con ojo con respecto a la técnica, a mi al menos me cuesta mucho no deteriorarla.

Yo también prefiero el press francés con mancuerna, más en el caso de que sea tu músculo menos desarrollado, como es mi caso. Que tengo el biceps años luz, al menos en lo que a lo visual se refiere.
Yo creo que lo mejor sería que lo llevases al límite quedándote en eso, fallo -1.

El press militar tiene dos huevos, si señor!

Buen entreno.

La sentadilla es brutal! Aunque eso que comentas es cierto, hay que andarse con ojo con respecto a la técnica, a mi al menos me cuesta mucho no deteriorarla.

Yo también prefiero el press francés con mancuerna, más en el caso de que sea tu músculo menos desarrollado, como es mi caso. Que tengo el biceps años luz, al menos en lo que a lo visual se refiere.
Yo creo que lo mejor sería que lo llevases al límite quedándote en eso, fallo -1.

El press militar tiene dos huevos, si señor!

Buen entreno.

La sentadilla como digo tengo que buscar mejorar la tecnica.
Ok, lo tomo como si fuera una encuesta, jejeje.
Muchas gracias por tu comentarios Hdos.

Yo pienso que en el Francés mejor con Barra.

No puedes hacerlo sentado ???

Creo que te da un estímulo distinto al de los clásicos Presses y Francés acostado.

Bueno, si no puedes, fijo yo me iría por un Francés con barra, sea como sea (sentado o tumbado).

Esa es mi opinión.

PD: No seas tan meticuloso con las técnica hombre... tu tienes buena técnica, no le busques el detalle. Simplemente hay días en los que cuesta más y se tiende a trampear algo más, pero es sólo eso, pues ése peso tu lo manejas. ;)

Saludos.

Yo pienso que en el Francés mejor con Barra.

No puedes hacerlo sentado ???

Creo que te da un estímulo distinto al de los clásicos Presses y Francés acostado.

Bueno, si no puedes, fijo yo me iría por un Francés con barra, sea como sea (sentado o tumbado).

Esa es mi opinión.

PD: No seas tan meticuloso con las técnica hombre... tu tienes buena técnica, no le busques el detalle. Simplemente hay días en los que cuesta más y se tiende a trampear algo más, pero es sólo eso, pues ése peso tu lo manejas. ;)

Saludos.

Si, creo que me pasare al press frances con barra, la idea de ir en frances con mancuernas a 3 repeticiones cuando vaya a 20 kg no me seduce.
Te hare caso xplicit.

No se, no me gusta la tecnica de la sentadilla, lo vengo diciendo de hace tiempo.
Hoy no debio costar, iba muy sobrado.
Sds!

El entreno de hoy:
Press en el suelo 5x1-1-1-1-1 78kg 2'
Remo con barra invertido 3x8-8-8 64kg 60''
Peso muerto en arrancada 3x8-8-8 64kg 60''
Peso muerto rumano 3x8-8-6 (espaldabaja matada) 94kg 60''
Glute ham raises SS Elevacion de talones con barra 90''
GHR 3x6-5-5
Gemelo 3x8-8-8 126kg 60''
Elevacion de gemelo con mancuerna SS Crunch lastrado 60''
Gemelo 3x8-8-8 26kg/mancuerna
Crunch 3x15-15-15 15 kg de lastre 60''

-Press en el suelo muyyy facil, al igual que el remo.
-Falle en PMR por la espalda baja, realmente la tenia muy matada y no quise forzar, es un dia realmente duro para los lumbares.
-En gemelo me traiciono el agarre, ya cuesta mantener el agarre 126 kg unos 15 segundos, aunque sea agarre mixto, se me acaba yendo la barra, por sudor/desgaste. Ademas, ya va costando la cargada lo suyo.
-Los crunches me aliviaron mucha tension en la espalda baja, quiza opte por meterlos entre medias del PM en arrancada y el PMR.
-La intensidad de la rutina sube y se nota, cada vez voy mas cansado, y la semana que viene me toca entrenar tres dias seguidos porque el lunes estoy en jaen. Va a ser un punto critico de la rutina.

El jueves vuelvo a entrenar, mañana no quiero ni oir hablar de cardio, una siesta reparadora me sentara mejor.
Saludos nenas!

El entreno de hoy:
GHR 3x6-5-5

-Falle en PMR por la espalda baja, realmente la tenia muy matada y no quise forzar, es un dia realmente duro para los lumbares.
-En gemelo me traiciono el agarre, ya cuesta mantener el agarre 126 kg unos 15 segundos, aunque sea agarre mixto, se me acaba yendo la barra, por sudor/desgaste. Ademas, ya va costando la cargada lo suyo.
-Los crunches me aliviaron mucha tension en la espalda baja, quiza opte por meterlos entre medias del PM en arrancada y el PMR.
-La intensidad de la rutina sube y se nota, cada vez voy mas cansado, y la semana que viene me toca entrenar tres dias seguidos porque el lunes estoy en jaen. Va a ser un punto critico de la rutina.

El jueves vuelvo a entrenar, mañana no quiero ni oir hablar de cardio, una siesta reparadora me sentara mejor.
Saludos nenas!

Joder, muy fácil dice! 78 kilazos! Es tu 1RM real?
El gemelo realmente pesado también. Y el fallo en el PMR es normal, llegas ahí tras haber dado bastante caña a la espalda baja con ese PM a 8 repes.

Un entreno genial para variar, me agrada bastante la rutina. Se ve bastante funcional.

Joder, muy fácil dice! 78 kilazos! Es tu 1RM real?
El gemelo realmente pesado también. Y el fallo en el PMR es normal, llegas ahí tras haber dado bastante caña a la espalda baja con ese PM a 8 repes.

Un entreno genial para variar, me agrada bastante la rutina. Se ve bastante funcional.

Mi 1RM en banca real es 86 kg, que lo saque antes de semana santa (puedes buscar el entreno si quieres), este es mi 3RM para ir a 1, es logico que vaya sobrao. La semana que viene metere para ir a 5 72 kg y probare los 74 que tal salen.

El gemelo muy pesado si, ya me da problema el agarre.

Gracias.
La rutina es bastante buena, creo recordar que tu la habias hecho, habrias comprobado facilmente su efectividad.

Mi 1RM en banca real es 86 kg, que lo saque antes de semana santa (puedes buscar el entreno si quieres), este es mi 3RM para ir a 1, es logico que vaya sobrao. La semana que viene metere para ir a 5 72 kg y probare los 74 que tal salen.

El gemelo muy pesado si, ya me da problema el agarre.

Gracias.
La rutina es bastante buena, creo recordar que tu la habias hecho, habrias comprobado facilmente su efectividad.

Si, yo estuve con ella pero fue con una versión adaptada y durante no mucho tiempo, aunque si que avancé bastante en cuanto a hipertrofia y fuerza. No me importaría volver cuando me estanque con esta.

vaya que haces bastante fuerte eso anda re bien !
exitos campeon

una pregunta:

¿ para ti el ejercicio de espalda con barra T tipo arnold es mejor que el peso muerto?

exitos campeon

una pregunta:

¿ para ti el ejercicio de espalda con barra T tipo arnold es mejor que el peso muerto?

Son ejercicios completamente diferentes, la implicación muscular no es la misma.

Si, yo estuve con ella pero fue con una versión adaptada y durante no mucho tiempo, aunque si que avancé bastante en cuanto a hipertrofia y fuerza. No me importaría volver cuando me estanque con esta.

Pues pruebala

exitos campeon

una pregunta:

NUNCA
El dia que lo piense doy permiso para que me encierren en un manicomio.
Gracias por pasarte.

Son ejercicios completamente diferentes, la implicación muscular no es la misma.

No, pero es infinitamente superior a la del remo.
Trabajas muchisimas mas fibras musculares, que se traduce en muchisima mas hipertrofia general.
Para mi lo bueno o malos que sean los ejercicios lo miro en el reclutamiento de fibras que produce.
Por eso considero superior los remos a las dominadas.
Tendemos a pensar que el dorsal es toda la espalda, y eso no es cierto. El trapecio es un musculo muy grande y fuerte, los lumbares tienen importancia suprema y otro conjunto de musculos pequeños que se situan a los lados del trapecio que no recuerdo su nombre.
Tal vez el peso muerto no sea el ejercicio mejor para desarrollar dorsal, pero como ejercicio mas completo de espalda, sin duda.
Y si ya hablamos de musculacion general (de todo el cuerpo) creo que ya no hay que hablar, uno de los tres basicos, para mi, el mejor.
Mi opinion.
Saludos Hdos.

Bien, me ha gustado. ;)

Ahora, 2 preguntas :
Si dices que el press te salió fácil porque no le varías el peso en el mismo entrenamiento ???
Es que cuando uno está "prendido" jejeje, hay que aprovechar. ;)

Para que metes tantas variantes del PM en la rutina ???

Saludos.

Bien, me ha gustado. ;)

Ahora, 2 preguntas :
Si dices que el press te salió fácil porque no le varías el peso en el mismo entrenamiento ???
Es que cuando uno está "prendido" jejeje, hay que aprovechar. ;)

Para que metes tantas variantes del PM en la rutina ???

Saludos.

Gracias.
Te contesto por partes:
-No meti mas peso porque la rutina es clara, semana 1 7RM, semana 2 5 RM y semana 3 3 RM, a partir de ahi hay que repetir repeticiones metiendo mas peso que la semana en cuestion. Hablando en plata, las tres primeras semanas te tocas los huevos y trabajas reclutamiento de fibras e hipertrofia en accesorios y las tres ultimas trabajas a intensidad maxima y fuerza en los accesorios.
La semana que viene empiezo el segundo ciclo de la rutina, qu eya ire a tope, ya usare pesos mas respetables, jejeje.
-Meto muchas variaciones de PM por trabajar pierna correctamente, sin el PMR como ejercicio de femoral y peso muerto en arrancada como ejercicio de cuadriceps mi rutina de pierna seria muy pobre.
Me gustaria mas poder hacer por ejemplo sentadilla frontal y pasar del PM en arrancada, pero no puedo porque no tengo rack en casa.

Saludos!

El entreno de hoy:
GHR 3x6-5-5

Saludos nenas!
Muy buen entreno ! joder 78 kilos facilitos jaja yo con mis 41 kg y me cuesta pfff , en total muy bueno el entreno ! te veo fuertee.

Atrás