Diario de Hablando!!

Vaya goloso estás hecho. Cereales con chocolate, serás cabrón.

Buen entreno Spk!
5x3 no son muchas para jacas tan cargadas como haces?

Los pesos los veo todos bastante bien, sé que es por la rutina que haces, pero me cuesta ver el remo y el militar a 10 repes. Son muy exigentes y me parecen más apropiados con 6-8 repes. Pero bueno, lo dicho, será la progresión de tu rutina.

Enhorabuena por el tute!

De goloso nada, lo hago por profesionalidad xDD.
He comparado tablas, supera infinitamente al muesli en el post.
Tiene poquisima grasa y no mucha fibra, con lo que el IG se dispara. No lo veo una mala opcion.

5x3 es un paseo en jaca, tirar 96 kg a 3 cuando estimo mi 3 RM en 100 kg, realmente salieron muy faciles, hasta me despiste bastante al tirar xD.

Es cierto, pero ya la semana que viene tirare a 3x8, que ya es mas respetable, basicamente me ira mejor por dos cosas:
-El militar y el remo son basicos, ergo meter mas kilos es elemntal, ya que es su funcion.
-Estoy acostumbrado a trabajarlos a menos repeticiones y mas pesados.

Pero de momento me jodo esta semana y tiro con lo que hay, aunque este tirando pesos bastante bajos (remo, militar, curl de biceps, rumano ...).

Por cierto, yo tambien estoy constipaillo, asique a ver si dejamos de nanear y nos ponemos a entrenar ya, hostia puta!!_latigo2__latigo2_
Un abrazo tio!

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 5x3-3-3-3-3 96kg 2'
Remo 90º 2x10-10 58kg 60''
Press militar 2x10-10 36kg 60''
Aperturas con mancuernas 2x10-10 14kg/mancuerna 60''
Press frances con mancuerna SS Curl con mancuerna supinando 2x10-10 12kg/mancuerna 60''
Side bends 2x12-12 24kg/mancuerna 30''

-En la ultima serie estuve a punto de fallar la sentadilla por hacer el moñas, luego me concentre en tirar fuerte y la saque sin problema. Muy muy facil.
-El remo fue duro, al igual que el militar, pero los saque bien.
-Brazo facil, aperturas igual.

Nada, mañana vuelvo a entrenar.
Ahora, a comerme los cereales :D.
Saludos!

Traigo a esta pagina el entreno.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 5x3-3-3-3-3 96kg 2'
Remo 90º 2x10-10 58kg 60''
Press militar 2x10-10 36kg 60''
Aperturas con mancuernas 2x10-10 14kg/mancuerna 60''
Press frances con mancuerna SS Curl con mancuerna supinando 2x10-10 12kg/mancuerna 60''
Side bends 2x12-12 24kg/mancuerna 30''

-En la ultima serie estuve a punto de fallar la sentadilla por hacer el moñas, luego me concentre en tirar fuerte y la saque sin problema. Muy muy facil.
-El remo fue duro, al igual que el militar, pero los saque bien.
-Brazo facil, aperturas igual.

Nada, mañana vuelvo a entrenar.
Ahora, a comerme los cereales :D.
Saludos!

Muy bien planeado eso de arriba. Me parece una buena idea lo de la dieta y la proteína, puede que funcione.

Con respecto al entreno, el press militar me parece alucinante. La sentadilla bestial, y el remo muy bueno también. La única pega quizás sea el press francés, que sigue un poco bajo. Pero bueno, aun es pronto, llevas poco dándole caña a los brazos.

Un abrazo

Muy bien planeado eso de arriba. Me parece una buena idea lo de la dieta y la proteína, puede que funcione.

Con respecto al entreno, el press militar me parece alucinante. La sentadilla bestial, y el remo muy bueno también. La única pega quizás sea el press francés, que sigue un poco bajo. Pero bueno, aun es pronto, llevas poco dándole caña a los brazos.

Un abrazo

Ea, creo que es una gran opcion.

El militar tampoco es na del otro mundo.
La sentadilla estaba sobrada, asique bien.
El frances no esta tan mal, yo veo que 12 kg por mancuerna no esta mal, a 10 repes, y lo que dices, que llevo mucho sin trabajarlo bien.
EL biceps lo tengo bastante bien.
Un abrazo tiaco!

Esta claro, k a bajas repes vas muxo mejor, supongo k a medida k vayas ganando resistencia subiran tods los kilajes.

En que peso andas? cuanto kieres subir en este volumen?

SDS

Esta claro, k a bajas repes vas muxo mejor, supongo k a medida k vayas ganando resistencia subiran tods los kilajes.

En que peso andas? cuanto kieres subir en este volumen?

SDS

Si, voy muchisimo mejor a bajas repes, pero creo que ademas tambien hipertrofio mejor.

Ando en 74 kg en ayunas, puede que en 74.5, esta semana no me he podido pesar.
Quiero llegar a 80 kg en navidad, pero sin aumentar mucha grasa, vamos, ganar otros 5 kg de masa muscular, y luego ya definir hasta los 70 kg (que estimulo un porcentaje de grasa inferior al 10). Luego ya, volumen eterno.
Sds!

Buena sentadilla y buen remo!!El militar flojillo, ahi me estas fallando!!!
Por lo que veo sigues entrenando en casa no??

Saludos!!

Buena sentadilla y buen remo!!El militar flojillo, ahi me estas fallando!!!
Por lo que veo sigues entrenando en casa no??

Saludos!!

Muchas gracias.
El militar no me va bien a altas repeticiones.
SI, sigo y seguire entrenando en casa :D
Saludos!

Hola señoritas.
El entreno de hoy:

Press en el suelo 5x3-3-3-3-3 74kg 120''
Remo 45º inverso 2x10-10 60'' 58kg
Peso muerto en arrancada 2x10-10 60kg 60''
Peso muerto rumano 2x10-10 88kg 60''
GHR SS Gemelo con barra 116kg en gemelo 60''
2x6-5 Glute Ham Raises (negativas obviamente)
2x10-10 Gemelo
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna SS Crunch lastrado 24kg en gemelo/10 kg en crunch 60''
2x10-10 Gemelo
2x10-10 Crunch lateral

-El press fue bastante facilon, sin embargo, no se en que pollas estaba pensando, pero la ultima repe de la ultima serie tuve que despegar algo el culo del suelo (trampear). No obstante, lo mas seguro es que sea el ejercicio donde mas aumente, me resulto terriblemente facil mover mi peso a 3 repes.
-El remo muy bien, ya he igualado al remo 90.
-En el rumano meti mucha espalda baja, hoy acabe con ella reventada.

Pues nada, ahora cereales, ducha (me dare con agua fria en las piernas). Si mañana no tengo muchas agujetas hare algo de cardio, que el tiempo esta bien, y el jueves termino la semana con peso muerto.
SAludos!
EDITO:This URL has been removed!

Última edición:
Hola señoritas.
El entreno de hoy:

2x10-10 Gemelo
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna SS Crunch lastrado 24kg en gemelo/10 kg en crunch 60''
2x10-10 Gemelo
2x10-10 Crunch lateral

-El press fue bastante facilon, sin embargo, no se en que pollas estaba pensando, pero la ultima repe de la ultima serie tuve que despegar algo el culo del suelo (trampear). No obstante, lo mas seguro es que sea el ejercicio donde mas aumente, me resulto terriblemente facil mover mi peso a 3 repes.

Pues nada, ahora cereales, ducha (me dare con agua fria en las piernas). Si mañana no tengo muchas agujetas hare algo de cardio, que el tiempo esta bien, y el jueves termino la semana con peso muerto.
SAludos!

Brutal esos pesos, Hablando!
El press facilón dice el tío! Claro, solo son 74 kg _ehhh!_
Aunque si, se te ve muy suelto en el video, alucinante, envidia sana!

Hola señoritas.
El entreno de hoy:

2x10-10 Gemelo
2x10-10 Gemelo
2x10-10 Crunch lateral

SAludos!

yeaaH! pues vaya entreno , muy bueno ! joder el press facilon con 74 kg que cabroncete ! Sigue dandole duro como lo haces , saludos !

Brutal esos pesos, Hablando!
El press facilón dice el tío! Claro, solo son 74 kg _ehhh!_
Aunque si, se te ve muy suelto en el video, alucinante, envidia sana!
Muchas gracias Hdos. LA verdad es que los 74 kg salieron muy faciles, piensa que a 3 repes puedo con 78kg!.
Muchas gracias Hdos, como ves la tecnica?

yeaaH! pues vaya entreno , muy bueno ! joder el press facilon con 74 kg que cabroncete ! Sigue dandole duro como lo haces , saludos !

Muchas gracias snakeh, lo seguire haciendo.
Por cierto, me paso por tu diario.
Saludos!

El press en el suelo es el floor press no??
Si es asi no entiendo como coño eres capaz de hacerlo, es el ejercicio mas incomodo que he visto en mi vida.
Que carajos es Glute Ham Raises??

Muchas gracias Hdos. LA verdad es que los 74 kg salieron muy faciles, piensa que a 3 repes puedo con 78kg!.
Muchas gracias Hdos, como ves la tecnica?

Muchas gracias snakeh, lo seguire haciendo.
Por cierto, me paso por tu diario.
Saludos!

Pues la verdad es que la veo bastante bien. Es la penúltima serie y veo los movimientos bastante controlados para el peso que estás moviendo, que aunque no sea tu 3RM, es un pesazo y hay que moverlo.

Hoy cardio:
22' de carrera continua en bruto. Hice 9.27 seguidos hasta la estacion de autobuses, y luego di la vuelta dando un ligero rodeo.

NAda que comentar señores, algo suave, para acelerar la recuperacion y por divertirme (me gusta el cardio), ademas he quemado algo de grasa (se puede decir que estoy en ayunas de hidratos no-fibrosos desde las 11 de la mañana, que tome 20 g), asique digo yo que algo de grasa habre quemado, que bienvenido es. Ademas, mejoro mi resistencia.

Mañana, entreno de nuevo, pero mañana de verdad.
Saludos!

El press en el suelo es el floor press no??
Si es asi no entiendo como coño eres capaz de hacerlo, es el ejercicio mas incomodo que he visto en mi vida.
Que carajos es Glute Ham Raises??

Si, es floor press.
Pues es basicamente como un PB, solo que la barra baja hasta que los codos tocan el suelo.
Glute ham raises This URL has been removed! con los pies trabados en la barra.

Pues la verdad es que la veo bastante bien. Es la penúltima serie y veo los movimientos bastante controlados para el peso que estás moviendo, que aunque no sea tu 3RM, es un pesazo y hay que moverlo.

Si, la verdad es que fue muy controlado porque trabajaba lejos del fallo.

Qué tal Spk!

Está bien eso de ir haciendo cardio, se va acercando el veranito y tenemos un pique pendiente (todo tuyo, yo hace que no corro meses).

Del entreno de ayer, excelente el floor press. Sobrado con ese peso.
El vídeo muy bien, se te ve muy seguro.

PD:¿Qué coño pintan esas sillas de atrás? Quiero pensar que no las empleas de rack, verdad? :eek:

Abrazo, a seguir dándole. _chino_

Qué tal Spk!

Está bien eso de ir haciendo cardio, se va acercando el veranito y tenemos un pique pendiente (todo tuyo, yo hace que no corro meses).

Del entreno de ayer, excelente el floor press. Sobrado con ese peso.
El vídeo muy bien, se te ve muy seguro.

PD:¿Qué coño pintan esas sillas de atrás? Quiero pensar que no las empleas de rack, verdad? :eek:

Abrazo, a seguir dándole. _chino_

Seguro que me ganas, en nada que te pongas, tampoco estoy muy en serio con el cardio, lo hago por diversion, ergo, cuando me sobra el tiempo.
Cuando llegue julio, empezare a correr dos veces en semana, un dia HIIT y otro carrera continua.

La sillas las uso de rack si. Son bastante robustas, piensa que para que soporten mi peso (que lo soportan a diario) tiraria 140 kg en press, asique me siento bastante seguro. Ahora que independence esta lesionado me tengo que cargar solo.

Y, como digo, iba sobraete si.
Un abrazo tio!

Hola señoritas.
El entreno de hoy:

2x10-10 Gemelo
2x10-10 Gemelo
2x10-10 Crunch lateral

SAludos!

Buen press y buen remo, supongo que el peso muerto en arrancada seria facilón.
Se te ve fuerte, sigue así.

Hoy cardio:
22' de carrera continua en bruto. Hice 9.27 seguidos hasta la estacion de autobuses, y luego di la vuelta dando un ligero rodeo.

NAda que comentar señores, algo suave, para acelerar la recuperacion y por divertirme (me gusta el cardio), ademas he quemado algo de grasa (se puede decir que estoy en ayunas de hidratos no-fibrosos desde las 11 de la mañana, que tome 20 g), asique digo yo que algo de grasa habre quemado, que bienvenido es. Ademas, mejoro mi resistencia.

Mañana, entreno de nuevo, pero mañana de verdad.
Saludos!

El cardio nunca está de más, a mí no me gusta correr mucho la verdad, pero llevo un par de semanas corriendo todos los días un poco y se empieza a notar en los entrenos.

Saludos!!

Atrás