Hablando!
Volumen de toda la vida.
Vaya goloso estás hecho. Cereales con chocolate, serás cabrón.
Buen entreno Spk!
5x3 no son muchas para jacas tan cargadas como haces?
Los pesos los veo todos bastante bien, sé que es por la rutina que haces, pero me cuesta ver el remo y el militar a 10 repes. Son muy exigentes y me parecen más apropiados con 6-8 repes. Pero bueno, lo dicho, será la progresión de tu rutina.
Enhorabuena por el tute!
De goloso nada, lo hago por profesionalidad xDD.
He comparado tablas, supera infinitamente al muesli en el post.
Tiene poquisima grasa y no mucha fibra, con lo que el IG se dispara. No lo veo una mala opcion.
5x3 es un paseo en jaca, tirar 96 kg a 3 cuando estimo mi 3 RM en 100 kg, realmente salieron muy faciles, hasta me despiste bastante al tirar xD.
Es cierto, pero ya la semana que viene tirare a 3x8, que ya es mas respetable, basicamente me ira mejor por dos cosas:
-El militar y el remo son basicos, ergo meter mas kilos es elemntal, ya que es su funcion.
-Estoy acostumbrado a trabajarlos a menos repeticiones y mas pesados.
Pero de momento me jodo esta semana y tiro con lo que hay, aunque este tirando pesos bastante bajos (remo, militar, curl de biceps, rumano ...).
Por cierto, yo tambien estoy constipaillo, asique a ver si dejamos de nanear y nos ponemos a entrenar ya, hostia puta!!_latigo2__latigo2_
Un abrazo tio!
Entreno de hoy:
Sentadilla hack 5x3-3-3-3-3 96kg 2'
Remo 90º 2x10-10 58kg 60''
Press militar 2x10-10 36kg 60''
Aperturas con mancuernas 2x10-10 14kg/mancuerna 60''
Press frances con mancuerna SS Curl con mancuerna supinando 2x10-10 12kg/mancuerna 60''
Side bends 2x12-12 24kg/mancuerna 30''
-En la ultima serie estuve a punto de fallar la sentadilla por hacer el moñas, luego me concentre en tirar fuerte y la saque sin problema. Muy muy facil.
-El remo fue duro, al igual que el militar, pero los saque bien.
-Brazo facil, aperturas igual.
Nada, mañana vuelvo a entrenar.
Ahora, a comerme los cereales.
Saludos!
Traigo a esta pagina el entreno.