Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mas magro y mas graso tambien jajaj
ponte las pilas, que de aqui a 15 años quiero alcanzarte en la banca jajaja
a ver lo que hago con el peso muerto, creo que no estoy preparado todavia para meterle mas kilos, tengo que fortalecer mas los erectores espinales. Pero mañana igual pruebo los 115, depende las ganas que tenga
igual meto alguna serie de rack pull, desde hace tiempo que vengo pensandolo
Tambien quiero probar otra cosa para el pm pero para mas adelante lo dejare, que sera pm de arrancada mas peso muerto normal y pm desde la rodilla, lo voy a llamar el slash PM complex
-Dominadas supinadas: 6/6/5/5/5
-Peso muerto: 3x5 110kg
-Peso muerto por encima de la rodilla: 2x2 150kg, para probarlo que es la primera vez que lo hago, literalmente me destrozo las manos y me rompio todos los callos que tenia en ellas xD
-Algo de biceps, unas 3 series con mancuerna la ultima de manera unilateral
El miercoles entrene en casa que no me apetecia ir al gimnasio, hice unas cuantas series de flexiones con los pies y las manos en alto para aumentar el recorrido
Hoy estaba cansado y todavia me duelen las manos por los callos de mierda del lunes
-Sentadillas: 5x5 80kg, con discos de 2,5kg debajo de los talones, apartir de ahora las hare asi para trabajar mas los cuadriceps. Al acabar probe una repeticion de sentadillas frontales con agarre olimpico pero no me siento nada comodo asi que probare este ejercicio mas adelante de nuevo
-Jalones supinados: 4x5 80kg
-Jalones abiertos pronados: hize un par de series para probarlo que hace un año por lo menos que no lo hago
Esta semana empeze a definir, estoy a 2000kcal y hoy he empezado ya con el cardio saltando a la cuerda: (en minutos) 1/1/2/2/1
Hoy despues de 10 dias sin entrenar por culpa de los examenes vuelvo a la carga. Empezare de nuevo con una rutina 5x5
Las sentadillas son con barra alta y forro debajo de los talones porque sino no bajo una mierda y asi me trabajan mas los cuadriceps
Los fondos con agarre ancho en barras paralelas, no descarto hacerlas en modo gironda alguna vez (This URL has been removed!)
No descarto meter un par de series de biceps
Press militar: 55kg ---> 42,5kg ---> 62,5kg
uf, yo en 10 dias sin hacer nada pierdo bastante fuerza, pero bueno nada que no se pueda recuperar en poco tiempo
luego me paso
Hoy primer dia de la nueva rutina
Press de banca: 5x5 70kg En este ejercicio empeze a sentirme como debil, sin fuerzas para levantar la barra, creo que fue por tomarme un termogenico 2 horas antes de entrenar
Fondos: 4/5/3 seguia sintiendome como sin fuerzas
Murray, osea haces 3 series como de aproximacion y la ultima efectiva?
Por cierto, ¿qué he ganado por lograr el post más extenso de tu diario?
Hmmm..estoy pensando, que debería editar y poner esto en el anterior post: ¡estoy desperdiciando longitud!
Muy bueno esas sentadillas con 70kgs.
Tambien muy bueno el press de banca.
¿Las 5 con el mismo peso no?
En la rutina que voy a empezar yo tambien, la que creaste vos, ¿es con el mismo peso las 5x?
Saludos.
Prepárate, que llevo cuerda, marica. jaajajajaja
Marica_latigo2_
¡Y con tetillas! _chica2_
Seras cabron.. xD
¿Cómo que 15 años, desgraciado? En 3, y dándote margen, capullo.
que va... ya quisiera yo
Sí, claro, por supuesto...naaah Slash, este no es el machaca que yo conozco. Magnesia, una barra, discos y un par de huevos, y como dice Niko: a meter peso.
Claro, pero no vuelvo a hacer rack pull sin guantes
En un movimiento (yo les llamo así a los ejercicios, suena más "Be water my friend", ya sabes XD), hay factores como los estabilizadores y los antagónicos que influyen en el levantamiento. Pero, definitivamente, como más se mejora y progresa, es entrenando el movimiento, haciéndolo una y otra vez, optimizando y aprovechando al 99% la biomecánica del ejercicio y hacer más efectivo el esfuerzo. Te lo digo desde la experiencia, tanto del PM, como de las dominadas. En ambos, me veía con mala base, ya que tengo manos pequeñas, muñecas estrechas y un antebrazo de mierda.
Pues ni hacer curls de muñeca, ni jalones, dominadas asistidas, curl de biceps...sirvieron de mucho. Fue hacer PM y dominadas, tan sencillo como eso.
vaya ladrillo macho, paso de leerlo. Si a todo, pero si meto rack pull mejorare tambien la ultima parte del recorrido, y siempre que no deje de hacer PM normal mejorare mas
Así que ya sabes, con 2 huevos.
Yo tengo 4 huevos
Yo sólo he hecho rack pull una vez, hace MUCHOS meses. Conclusión estúpida e ilógica: tiraba menos que en PM. AJAJAJJAJAJJAJAJAJ
Algo debí hacer mal, fijo.
Yo pense que levantaria mas, nose si era por el dolor de las manos y los callos, pero volvere....
De todas formas, es un ejercicio excepcional, al igual que los demás parciales en los básicos.
Si
Si eso, mírate aquel post-artículo que hizo Jordi con ejercicios para mejorar en los básicos. ¿Te acuerdas? Está genial.
Si
Buenoo....tú, como el flipado de Gironda (que comento más abajo): inventándote ejercicios. ajajajaj
_cagando_
Llevas estancadillo con ellas un tiempo, eh...
si, son unas hijas de la gran puta
Esto fue, porque estabas distraido, pensando en ese chico que tanto te gusta...Venga Slash, que puedes con más, mamón.
Mas te gustaria a ti_humillaci, habia cada cachonda en el gimnasio hoy... buf
Eso es bueno.
menos mal, una no critica_humillaci
Preplayero fluvial.
El colmo de la vagancia. XD
Si pero me hice unas flexiones en casa muy guapas
Te castigo Dios (o Crom, como se dice por aquí), por ser tan asquerosamente vago, ayer. Me recuerdas a Momo. ¿Te acuerdas? jajajaja
¿quien coño es momo? xD
Hmmm...vas a perder flexibilidad, como lo cojas como hábito. De todas formas, si quieres enfatizar en quads, haz frontal.
Ya volvi a cogerle el gusto a las sentadillas, ahora ass to grass con la barra alta y forro en los talones congestiono los cuadriceps en dos series de sentadillas y antes no lo conseguia con nada
¿Hola?
¿Que pasa no te gustan mis jalones?
Y otro par más que pasarán hasta que repitas. Haz dominadas, cabrón. jajajaj
Una vez al año no hacen daño jajaj
¡Qué valor, tío! Por eso, desde hace tiempo, veo el culturismo como algo ajeno. Me va más mover kgs (y me va menos hacer cosas como "definición...XD Con lo que me gusta comer...).
no te jode y a mi tambien xD
Genial. _chino_
De todas formas, 5 series de PM es una burrada. XD
Lee debajo
Cómo te dije ahí arriba.
Que va no seas mariquita, 5x5 es el rango perfecto para ganar fuerza en principiantes (igual me estoy columpiando jajaj pero ahi lo dejo)
5 series cuando estas con pesos limite son durisimas y eternas, pero lo que te dije antes: no seas mariquita xD
Primero, lástrate bien en los convencionales. jajaja
Por cierto, que asco el Gironda, este, no para de inventar ejercicios. GRRRR
Voy a probar esos fondos: molan.
Te repites no? xD Asi trabaja mucho mas el pecho (supongo)
Je...je...je...gañán.
Claro joder, hay que trabajar los biceps que sino seguire siendo un brazo palo siempre xD, anque la verdad lo odio y siempre que puedo me escabullo sin trabajarlos o hago un par de series en polea
Vaya militar que tienes, tío.
y tu vaya marinero que tienes escondido en el armario xD
hasta que no levante en septiembre 70kg no estare medio contento, porque hasta que no levante 150kg no paro
los 62,5 de donde los sacas? xD si lo dices por lo que dije que seria mas o menos mi RM vale, pero nunca los he levantado
¿Pierdes qué? Es que...jajajaj
fuerza melon, antes estaba levantando 82,5 a 5x5 y hoy con 70 me costaron, aunque supongo que sera en gran parte por lo que explico abajo
Te caíste, después de las sentadillas, tío. ¿Qué pasa? El remo, bastante regular, la banca...es que no, estás empezando la progresión y ¿flojeas?
Los fondos, ignorando porque hiciste más la 2nda serie, flojillos, tío.
¿Será que estás de periodo? Si es así, mis disculpas, señorita.
ya lo explique, supongo que seria por tomarme el termogenico dos horas antes de entrenar, era la primera vez que tomaba dos pastillas en vez de una (es el 666 de ouletsupps) y al parecer me afectan bastante los estimulantes. Si no no me explico la debilidad que tenia. El remo fue lo mas suave de la sesion, pero bueno que hoy en teoria era todo facil, al final las sentadillas fueron duras pero bueno mejor
Venga Slash, un abrazo, tío.
En primer lugar, NO. En segundo lugar, siento responderte 2 semanas después. jajajaja
en primer lugar: comeme los huevos, en segundo lugar: ya se que no esto que dijiste no iba para mi y en tercer lugar: lo primero era broma no te emociones xD_lengua_
Hoy por ejemplo, aproximé así: 6x60kg 5x80kg 4x100kg 3x110kg 2x120kg
Luego, la serie efectiva: 4x130kg
Después, para meter un poco de volumen y/o más trabajo a alta intensidad: 1x5 1x4 120kg)
Saludos guapo
Oye deja de tirarle los tejos a los foreros en mi diario
la daré una leída a tu diario Slash, un saludo
El entreno de hoy:
-Sentadillas: 3x5 70kg, tocaban sentadillas ligeras pero paso de meterle 40kg a la barra asi que repeti el peso del otro dia. Apartir de ahora voy a seguir haciendolo asi.
-Press militar: 5x5 45kg, el brazo latigo del monitor nuevo me dijo que no lo hiciera de pie, que era malo para la columna porque arqueaba la espalda, que lo hiciera sentado o sin arquearla, le dije que vale pero segui haciendolo igual. Como coño voy a hacer un press de pie sin arquear la espalda..._comorr_
Me entraron ganas de preguntarle, y tu, entrenas? porque madre mia debia medirle 20cm el brazo.
-Peso muerto: 3x5 90kg, apartir de ahora lo hare asi, a 5 series es demasiado ademas asi puedo hacer 3 series duras de sentadilla. Se me hizo bastante duro, tengo unas agujetas bastante curiosas en los cuadriceps del miercoles.
-Dominadas supinadas: las hize suaves, no queria forzar 3/4/4/4 y despues hize 3 dominadas pronadas
se me olvida siempre postear el cardio que hago, asi que lo pondre ahora:
4 series de 2 minutos de cuerda, entre 125 y 140 saltos por minuto. Mañana si me veo con ganas hare 5 series y cada nueva semana intentare hacer mas minutos cada serie o mas series. El problema es que se me cansan los gemelos, pero espero que se pongan las pilas los hijos de puta
A ver...
A ver al cine
Eso está bien: bajar el volumen un día.
Si, porque si no le bajo volumen a las sentadillas me sacan en camilla
Sera anoencefálico. Es mucho más lesivo de pie. Tú, a tu bola, como hago yo con el dueño de mi gym: desde el primer día, que hiciese sentadilla en multi, militar sentado, cuidado con el PM, dominadas en maquina asistida...y eso que fue halterófilo. XD
Al final, hago lo que quiero y ya. jAJJA
Lo de anoencefalico espero que no vaya por mi_jodete_ es mas lesivo sentado, de pie solo te puedes lesionar si tienes el core mas debil que una ancianita que solo juega al parchis. Na, pase de el, lo bueno es que despues los demas que estaban en el gimnasio me veian y pensaban donde va este loco que se va a joder la espalda, mira que no hacer caso al monitor brazo latigo...
Bueno, si lo aguantas: perfecto. A mí, lo que me suele pasar, es que llego los Miércoles con las piernas hechas mierda de correr el día anterior.
Tengo las piernas destrozadas no puedo ni sentarme aguantando la excentrica xD si lo dices por el cardio no me afecta nada, que son 10 minutos saltando a la comba. Sino nose porque lo dices...
Te pasaste. XD
Estoy empezando, no puedo darle caña desde el primer dia xD pero me sorprendio el que pudiera hacer 3 dominadas pronadas, hacia muchisimo que no las intentaba
Igual: los gemelos me quedan jodidísimos. Se ve que 80 y pico KG's al bote, pesan. Pues tú, +90...jajajaj
Almenos tu monitor te presta atencion, eso es todo un logro hoy en dia no debes quejarte jajaja...
Los mios ya puedes estar debajo de una barra apunto de ahogarte que ni se mueven je je...
Buen militar pero y ese PM???
Ouch...lo del press militar de pie, fue un fallo. Se me fue la pinza. Mira que he dicho eso varias veces estos días. Na, claro que sí, sentado, se ejerce mucha presión cervical.
Ahora edito eso, que se me cruzaron.
Yo nunca lo he hecho así. Seguro, que el día que me meta en ese engendro (llamado así, el banco de press de hombros), me la meto o sacando la barra o poniendola en los soportes.