Diario de Slash

Muy buenos kls en la banca y en 5x5 es matadora, sigue asi maquina!

saludos!!!

gracias jhoptam, un saludo

El entreno de hoy (joder ya no se que poner de cabecera)

-Dominadas supinadas: 6/5/5/5/5

-Peso muerto: 4x5 110kg

-Remo sentado en polea: 5x12 50kg

-Remo pronado al pecho en maquina t: 2x12 40kg

-Para acabar hize algo de biceps en polea, unas 3 series o asi

Quede realmente agotado hoy

Última edición:
El entreno de hoy:

-Press de banca: 5x5 82,5kg. Casi fallo en las dos ultimas series. El proximo miercoles a por el 5x5 con 85kg, va a estar jodido aver si no muero en el intento xD

-Press militar: 4x5 47,5kg. Falle en la ultima repeticion de la ultima serie.

-Fondos: 8/6/3. Tanto los fondos como el press militar con cortos porque me cerraban el gimnasio.

Slash, con tantas series "efectivas" de Peso Muerto, no creo que avances mucho. A mí, me ha funcionado mejor ir a por una serie efectiva y pesada, y complementar (para darle un poco de volumen al entreno) con series más ligeras.

Como veas, tío.

Slash, con tantas series "efectivas" de Peso Muerto, no creo que avances mucho. A mí, me ha funcionado mejor ir a por una serie efectiva y pesada, y complementar (para darle un poco de volumen al entreno) con series más ligeras.

Como veas, tío.

Murray, osea haces 3 series como de aproximacion y la ultima efectiva?

Como veas, tío.

yo trabajaba asi antes, ahora quiero estar un poco con los 110kg hasta que me vea fuerte para subir el peso.
Eso si, acabo con los erectores espinales muertos, se nota mucho en el remo posterior

hey Slam vas bien con esos 5x5 en tu peso muerto con 110 kls y en la banca ya vas por los 85 kls muy bien maquina sigue metiendote caña y en el militar cuando dices que falleste es que no subiste ni a la mitad??? mira cuanto andas pesando desde la ultima foto que pusiste!!!

saludos gorila!

muy loca la pelicula de slam xD
slamxa9.jpg

hey Slam vas bien con esos 5x5 en tu peso muerto con 110 kls y en la banca ya vas por los 85 kls muy bien maquina sigue metiendote caña y en el militar cuando dices que falleste es que no subiste ni a la mitad??? mira cuanto andas pesando desde la ultima foto que pusiste!!!

saludos gorila!

en el militar suelo fallar (no siempre) en la parte baja del movimiento, cuando tengo que pasar la barra por la cabeza. Lo ultimo es una pregunta? xD ando pesando 94,2 en el gimnasio, asi que me imagino que en ayunas unos 92,5 o asi. En esa foto pesaba 86.
La banca va muy bien, pero el peso muerto no va tan bien como antes
un saludo

Ja ja si te cambie el nombre loco, fue sin querer!!! bueno entonces estas mas magro hombre con esos kls que tienes, Bueno Slash animo ya ira mejorando en el Peso Muerto compañero!!!

saludos gorila!

Ja ja si te cambie el nombre loco, fue sin querer!!! bueno entonces estas mas magro hombre con esos kls que tienes, Bueno Slash animo ya ira mejorando en el Peso Muerto compañero!!!

saludos gorila!

mas magro y mas graso tambien jajaj
un saludo

Buen entreno slash. Los press de banca están muy bien.
En referencia al asunto del peso muerto, yo también iría x mas peso y en menor rango de reps.
Claro que si vas x el pesado, luego se resentrirá el resto del entreno de espalda.

saludos!

Buen entreno slash. Los press de banca están muy bien.
En referencia al asunto del peso muerto, yo también iría x mas peso y en menor rango de reps.
Claro que si vas x el pesado, luego se resentrirá el resto del entreno de espalda.

saludos!

ponte las pilas, que de aqui a 15 años quiero alcanzarte en la banca jajaja
a ver lo que hago con el peso muerto, creo que no estoy preparado todavia para meterle mas kilos, tengo que fortalecer mas los erectores espinales. Pero mañana igual pruebo los 115, depende las ganas que tenga
un saludo

Atrás