Diario de Slash

ponte las pilas, que de aqui a 15 años quiero alcanzarte en la banca jajaja
a ver lo que hago con el peso muerto, creo que no estoy preparado todavia para meterle mas kilos, tengo que fortalecer mas los erectores espinales. Pero mañana igual pruebo los 115, depende las ganas que tenga
un saludo

Si tienes la chance de trabajar rack pull debes hacerlo. Ejercicios con la barra desde la posición arriba y abajo de la rodilla (aunque mas importante la primera para tus objetivos).
Lo otro que te recomendaría, es trabajar duramente la cadena posterior inferior.

- Peso Muerto Rumano
- Box Squat
- Buenos Dias (los 2 objetivos).

Es increible, pero verás como de pronto tiras el PM con una facilidad notable.

saludos!

Si tienes la chance de trabajar rack pull debes hacerlo. Ejercicios con la barra desde la posición arriba y abajo de la rodilla (aunque mas importante la primera para tus objetivos).
Lo otro que te recomendaría, es trabajar duramente la cadena posterior inferior.

- Peso Muerto Rumano
- Box Squat
- Buenos Dias (los 2 objetivos).

Es increible, pero verás como de pronto tiras el PM con una facilidad notable.

saludos!

igual meto alguna serie de rack pull, desde hace tiempo que vengo pensandolo. El buenos dias tambien me gustaria pero lo dejare para dentro de un tiempo.
Tambien quiero probar otra cosa para el pm pero para mas adelante lo dejare, que sera pm de arrancada mas peso muerto normal y pm desde la rodilla, lo voy a llamar el slash PM complex jajaja si no mejoro con eso ya me retiro
un saludo

El entreno de hoy:

-Dominadas supinadas: 6/6/5/5/5

-Peso muerto: 3x5 110kg

-Peso muerto por encima de la rodilla: 2x2 150kg, para probarlo que es la primera vez que lo hago, literalmente me destrozo las manos y me rompio todos los callos que tenia en ellas xD

-Remo sentado en polea: 5x12 50kg, salvo la ultima serie que la hice con 55kg

-Remo pronado al pecho en maquina t de esas: 2x12 40kg

-Algo de biceps, unas 3 series con mancuerna la ultima de manera unilateral

El miercoles entrene en casa que no me apetecia ir al gimnasio, hice unas cuantas series de flexiones con los pies y las manos en alto para aumentar el recorrido

Hoy estaba cansado y todavia me duelen las manos por los callos de mierda del lunes asi que modifique un poco el entrenamiento:

-Sentadillas: 5x5 80kg, con discos de 2,5kg debajo de los talones, apartir de ahora las hare asi para trabajar mas los cuadriceps. Al acabar probe una repeticion de sentadillas frontales con agarre olimpico pero no me siento nada comodo asi que probare este ejercicio mas adelante de nuevo

-Jalones supinados: 4x5 80kg

-Remo sentado en polea: 5x12 52kg

-Jalones abiertos pronados: hize un par de series para probarlo que hace un año por lo menos que no lo hago

-Remo pronado al pecho en maquina t: un par de series con 45kg

Esta semana ando haciendo trabajos y tengo que estudiar asi que no fui ni ire al gimnasio hasta el proximo lunes. Aprovecho para darle un pequeño descanso al cuerpo.
Esta semana empeze a definir, estoy a 2000kcal y hoy he empezado ya con el cardio saltando a la cuerda: (en minutos) 1/1/2/2/1

cuantas serian tus calorias de mantenimiento? ni de defi ni de volu

Calculado mediante la formula de benedict-harris:
BMR= 2088
Gasto calorico sin actividad= 2506
Con actividad ligera= 2871
Ahora mismo las de mantenimiento serian 2506 ya que me paso todo el dia sentado y no hago nada jejej

Buen trabajo de espalda y patas, Slash!
Cuantos kcal metías antes?
O estoy equivocado o te vendrían bien unos kilitos adicionales desde aquella foto tuya que vi!?!?!?
Con cuantos kg arrancaste la definición?

SAludos!

Buen trabajo de espalda y patas, Slash!
Cuantos kcal metías antes?
O estoy equivocado o te vendrían bien unos kilitos adicionales desde aquella foto tuya que vi!?!?!?
Con cuantos kg arrancaste la definición?

SAludos!

En volumen metia 3000 y pico, muchos dias andaria por las 3500. El lunes pese en ayunas 93,5kg, comi demasiado estos 3 meses atras jejej
Desde esa foto gane algo de musculo, pero me parece a mi que no mucho... pesaba 85kg de aquella
un saludo

Hoy despues de 10 dias sin entrenar por culpa de los examenes vuelvo a la carga. Empezare de nuevo con una rutina 5x5 como la que hice hace medio año, pero esta vez con aumentos semanales de las cargas como hize estas ultimas semanas.

ABA BAB

-A: 5x5 Sentadillas, 5x5 Press de banca, 5x5 Remo con barra, Fondos (3 o 5 series)

-B: 3x5 Sentadillas (ligeras), 5x5 Peso muerto, 5x5 press militar, 5xF dominadas

Las sentadillas son con barra alta y forro debajo de los talones porque sino no bajo una mierda y asi me trabajan mas los cuadriceps
El remo con barra sera a 90º.
Los fondos con agarre ancho en barras paralelas, no descarto hacerlas en modo gironda alguna vez (This URL has been removed!)
Press militar es overhead press.
Dominadas supinadas que sino no me crece la porra.
No descarto meter un par de series de biceps (entonces alternare dominadas pronadas y supinadas)
Me gustaria empezar con arrancadas con mancuerna a una mano (This URL has been removed!), pero de momento no le veo hueco en la rutina
Tambien quiero meter parciales de peso muerto, pero mas adelante, cuando lo haga los cambiare por un par de series de peso muerto.

5RM aproximado ---> Peso de trabajo ---> 5RM sep-oct (meta)
Sentadillas: 85kg ---> 70kg ---> 100kg
Peso muerto: 115kg ---> 92,5 ---> 130kg
Press de banca: 85kg ---> 70kg ---> 95kg
Press militar: 55kg ---> 42,5kg ---> 62,5kg
Remo con barra: 70kg ---> 55kg ---> 85kg

En el primer ciclo ABA BAB aumentare los pesos 2,5kg por entrenamiento, despues una vez cada dos entrenamientos

Última edición:
A darle duro slah, esos 10 dias no son nada..

Yo tambien empiezo una 5x5, pero tengo algunas dudas..
Luego pasate por mi diario, gracias.

Saludos Slash.

A darle duro slah, esos 10 dias no son nada..

Yo tambien empiezo una 5x5, pero tengo algunas dudas..
Luego pasate por mi diario, gracias.

Saludos Slash.

uf, yo en 10 dias sin hacer nada pierdo bastante fuerza, pero bueno nada que no se pueda recuperar en poco tiempo
luego me paso
un saludo

Hoy primer dia de la nueva rutina

Sentadillas: 5x5 70kg, atg (hasta el limite) y con un forro debajo de cada pie de 2cm(medida aproximada). Aqui calcule mal los porcentajes y al final se hizo bastante dura, no tube en cuenta que, aparte de llevar dos semanas sin hacer sentadillas, antes las hacia sobrepasando la paralela. Acabe con los cuadriceps congestionadisimos, me molestaban hasta para sentarme en la banca, me encanta

Remo 90º: 5x5 57,5 kg

Press de banca: 5x5 70kg En este ejercicio empeze a sentirme como debil, sin fuerzas para levantar la barra, creo que fue por tomarme un termogenico 2 horas antes de entrenar

Fondos: 4/5/3 seguia sintiendome como sin fuerzas

Última edición:
Atrás