Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno slash
tremendo militar
besito
gracias. No se... ¿a ti te fue bien con eso?_lengua_
Hombre yo tengo unas Tailandesas, de las buenas que por 60€ con gastos de envio son tuyas.^_^
Si quieres te adjunto fotos con dragon incluido jajajaja..
Buen trabajo de hombros webon, el PM un poco triste je je.
Sds.
Dios, últimamente, hacer la "revisión" de diarios es un coñazo, macho. Todo el mundo tiene uno, hasta la más chusma, como tú o el Matxaka. Por suerte, la gente seria dejo de escribir en su diario, no porque se concentre más, sino porque huevea demasiado en el gym y no tiene nada más que contar; el caso de BIG. XD
Encima, tener que leer las estrepitosas maquinaciones del único preplayerofluvial que quiere estar definido para otoño, para mostrar ab's debajo de la chaqueta, sudadera, camiseta y camiseta de hombreras, es extenuante.
Oye, marica, últimamente haces menos, no me jodas. 3 dominadas? 75kg de sentadilla? ¬¬'
O te estás quedando famélico, o cada días vas másturbado que el anterior. ajajajaj
Un saludo, colega.![]()
Si, chusma como Murray.
DIOSS por qué tengo tantas ganas de ir al gym???
Me supera, de poder me pasaba allí el día.
Buen trabajo putita.
Y como siempre te digo, buenos hombros en comparacion al resto.
Llevate el mp4 melon jajajajaja.
Slash,un truco para el ipod, metetelo en la parte delantera de los pantalones jajaja
A ver,no seais guarros,pillatelo con la goma del pantalon por encima de los calzones,y te metes el cable por debajo de la camiseta.De esa manera no te molestara en los ejercicios.
Saludos y buenos entrenos!
Slash,un truco para el ipod, metetelo en la parte delantera de los pantalones jajaja
A ver,no seais guarros,pillatelo con la goma del pantalon por encima de los calzones,y te metes el cable por debajo de la camiseta.De esa manera no te molestara en los ejercicios.
Saludos y buenos entrenos!
Como no sea de agua veras jajajajaja....
Yo tambien me rallaba con mi mp3 (yo soy mas pobre), que si en el bolsillo de atras, que si donde tu dices, cuando hacia prensa se me salian los cascos y su puta madre.
Al final solo conseguida desconcentrarme, a tomar por culo el mp3 je je.
COMPRATE UNOS TAPONES JAJAJAJAJAJAJA.
Me da la sensación de que tu vida es como un día de la marmota, siempre usas los mismo pesos no?