Diario de Slash

buen entreno slash
tremendo militar
besito

gracias. No se... ¿a ti te fue bien con eso?_lengua_

Hombre yo tengo unas Tailandesas, de las buenas que por 60€ con gastos de envio son tuyas.^_^

Si quieres te adjunto fotos con dragon incluido jajajaja..

Buen trabajo de hombros webon, el PM un poco triste je je.

Sds.

Dios, últimamente, hacer la "revisión" de diarios es un coñazo, macho. Todo el mundo tiene uno, hasta la más chusma, como tú o el Matxaka. Por suerte, la gente seria dejo de escribir en su diario, no porque se concentre más, sino porque huevea demasiado en el gym y no tiene nada más que contar; el caso de BIG. XD

Encima, tener que leer las estrepitosas maquinaciones del único preplayerofluvial que quiere estar definido para otoño, para mostrar ab's debajo de la chaqueta, sudadera, camiseta y camiseta de hombreras, es extenuante.

Oye, marica, últimamente haces menos, no me jodas. 3 dominadas? 75kg de sentadilla? ¬¬'
O te estás quedando famélico, o cada días vas másturbado que el anterior. ajajajaj

Un saludo, colega. ;)

Hombre yo tengo unas Tailandesas, de las buenas que por 60€ con gastos de envio son tuyas.^_^

Si quieres te adjunto fotos con dragon incluido jajajaja..

Buen trabajo de hombros webon, el PM un poco triste je je.

Sds.

Y estan cachondas esas tailandesas? jajaja si hacen buenos masajes y son mayores de edad mandalas para aqui
y dale con el PM xD ya subira hombre ya subira..._latigo2_ no tengo prisa_lengua_
un saludo bananero

Dios, últimamente, hacer la "revisión" de diarios es un coñazo, macho. Todo el mundo tiene uno, hasta la más chusma, como tú o el Matxaka. Por suerte, la gente seria dejo de escribir en su diario, no porque se concentre más, sino porque huevea demasiado en el gym y no tiene nada más que contar; el caso de BIG. XD

Encima, tener que leer las estrepitosas maquinaciones del único preplayerofluvial que quiere estar definido para otoño, para mostrar ab's debajo de la chaqueta, sudadera, camiseta y camiseta de hombreras, es extenuante.

Oye, marica, últimamente haces menos, no me jodas. 3 dominadas? 75kg de sentadilla? ¬¬'
O te estás quedando famélico, o cada días vas másturbado que el anterior. ajajajaj

Un saludo, colega. ;)

coño pero antes hacia las supinadas, pronadas hacia muchisimo que no las hacia y recuerdo que no pasaba de 3 (igual ni llegaba)
seras marica de playa jajaja yo no soy preplayero, soy prepiscina climatizada_lengua_
un saludo loca

Si, chusma como Murray.

DIOSS por qué tengo tantas ganas de ir al gym???

Me supera, de poder me pasaba allí el día.

Si, chusma como Murray.

DIOSS por qué tengo tantas ganas de ir al gym???

Me supera, de poder me pasaba allí el día.

ya te digo... chusma y gandalla. Murray reconoce de una vez que eres prepiscinas tambien, no engañas a nadie ya...
Cabron tu eres incansable, nadas corres patinas haces ballet, karate, strongman, pesas... y sigue teniendo ganas de mas el tio xD

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS 40 PRINCIPALES. No vuelvo a ir al gimnasio un sabado, me cagon mi maquina ¿quien coño es capaz de entrenar con esa morralla sonando? mecagon la puta es que eso aromatiza seguro, todos los cantantes de pop son bombas de estrogenos

enfin aqui va el entreno de hoy:

-Sentadillas atg: 5x5 75kg, hoy mal porque andaba sin fuerzas, sera que ayer comi 1100 kcal xD Hoy toca pizzas para reponer glucogeno

-Press de banca: 5x5 72,5kg

-Remo 90º: 5x5 62,5kg

-Fondos: solo me dio tiempo a hacer una serie de 11 repeticiones, me dio rabia marchar sin hacer las 3, porque me compre un bote de superpump (para cuando estuviera sin ganas de entrenar) y el cazo que me tome me hizo efecto al empezar el remo

El entreno de hoy:

-Sentadillas atg: 3x5 77,5kg

-Peso muerto: 3x5 95kg

-Press militar: 5x5 47,5kg

-Dominadas alternando supinadas y pronadas (respectivamente): 6/3/5/3/5

Buen trabajo putita.

Y como siempre te digo, buenos hombros en comparacion al resto.

Llevate el mp4 melon jajajajaja.

Buen trabajo putita.

Y como siempre te digo, buenos hombros en comparacion al resto.

Llevate el mp4 melon jajajajaja.

tengo un ipod no puedo llevarmelo al gimnasio... ya lo intente un dia metiendomelo en los pantalones, en la parte lateral arriba donde la goma, pero me moleta muchisimo y solo podria utilizarlo para dominadas y press de banca, para lo demas molesta demasiado.
gracias mariquita_jodete_

Slash,un truco para el ipod, metetelo en la parte delantera de los pantalones jajaja

A ver,no seais guarros,pillatelo con la goma del pantalon por encima de los calzones,y te metes el cable por debajo de la camiseta.De esa manera no te molestara en los ejercicios.

Saludos y buenos entrenos!

Slash,un truco para el ipod, metetelo en la parte delantera de los pantalones jajaja

A ver,no seais guarros,pillatelo con la goma del pantalon por encima de los calzones,y te metes el cable por debajo de la camiseta.De esa manera no te molestara en los ejercicios.

Como no sea de agua veras jajajajaja....

Yo tambien me rallaba con mi mp3 (yo soy mas pobre), que si en el bolsillo de atras, que si donde tu dices, cuando hacia prensa se me salian los cascos y su puta madre.
Al final solo conseguida desconcentrarme, a tomar por culo el mp3 je je.

COMPRATE UNOS TAPONES JAJAJAJAJAJAJA.

mas o menos es ahi donde lo meto, pero me molesta para agacharme y eso, es incomodo
un saludo ivan

Como no sea de agua veras jajajajaja....

Yo tambien me rallaba con mi mp3 (yo soy mas pobre), que si en el bolsillo de atras, que si donde tu dices, cuando hacia prensa se me salian los cascos y su puta madre.
Al final solo conseguida desconcentrarme, a tomar por culo el mp3 je je.

COMPRATE UNOS TAPONES JAJAJAJAJAJAJA.

tendre que aguantarme con los 40... pero es que siempre las mismas putas canciones joder, voy a piratear la señal de la tele y a emitir heavy metal y rock mecaguen la puta. A ver cuando llega el apagon digital que no creo que tengan tdt.

el entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 77,5kg

-Press de banca: 5x5 72,5kg

-Remo 90º: 5x5 65kg

-Fondos: 7/8/6

Me da la sensación de que tu vida es como un día de la marmota, siempre usas los mismo pesos no?

Hay una peli sobre eso, un tío que vive el mismo día una y otra vez.

Atrás