Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En los remos haz una cosa: agarra fuerte y, cuando tires, piensa en tirar con los codos. No en flexionar los brazos.
Te aseguro que funciona.
Entreno de hoy:
Press en el suelo elevado
1x5 70kg 2' y 3'
2x5+4 y una con ayuda 72kg
Press militar con barra 3x6-5-2 42kg 90''
Flexiones con los pies elevados 3x8-8-6 15kg de lastre 60''
Press cerrado 3x8-8-6 42kg 60''
Bueno, pues acabe con el pectoral y el triceps matado, por eso la bajada de peso en press cerrado. El press en el suelo bien, espero subir lo esperado la semana que viene.
El sabdo entreno peso muerto y demas.
Sds!
Servicio al lector.
PD: Yo tengo bastantes notas rozando la MH y me la suda. No me ha servido para nada. En la uni hay un clima muy académico, lo que está bien, pero también algo-demasiado alejado de la realidad del mundo de ahí afuera. Por ejemplo, trata de aprender 1 o 2 idiomas más, vale 1 millón de veces más que tener 1 o 2 puntos más de media. Es mi opinión, pero es la opinión de un tío mayor, con más años de uni que nadie. Ahí queda eso por si quieres meditarlo.
Tienes razon, tengo que centrarme en los examenes futuros y pasar de lo pasado, lo pasado pasado esta.
Se que es algo alejado de la realidad, pero me gusta ese ambiente mucho mas que el ambiente de institutos, tener que enseñarle logaritmos a niñatos-delicuentes que no quieren estudiar me parece una recompensa pobre al esfuerzo de todos los años.
Sds!
El press va poco a poco, xo mejorara..
El militar lo veo un poco flojo.
A ver si empiezas a maxacar al 100% como hacias en antaño.
Saludos
No es mala la idea.... pero (sigue)
... en base a lo que resalto en negritas trata de aprender artes marciales o el uso del cuchillo con el Kravmaga o algo asi, xq como vendrán las futuras generaciones "académicas" el tema se va a poner espeso.
Bueno el floor press. A seguir dandole.
No entendí... haces PM agarre arrancada con agarre mixto!?!?!?!? _ehhh!_
Lo prometido es deuda:
Buen entreno, cortito y al grano.
Saludos Speakin'.
P.D: Sabes que no doy para más, que ha habido esfuerzo por mi parte.
Estás muy delgado, speaking. :S
Claro que, es sólo mi opinión.
se ve un avance, en el pectoral , deltoides y triceps son los que mas destacan..
pero te queda mucho por recorrer.. has pensado en hacer barra? lo digo para la espalda,, cuando no tenia material para hacer dominadas en mi casa, salia a caminar y me buscaba un lugar donde entrenar.
se ven mas potentes, el volumen andan parecidos, pero se ven por asi decirlo mas "duras", sobretodo en el vasto lateral del cuadriceps.
Wenas!!
TE veo bastante mejor, se ve mas masa en espalda,brazos,hombros.
El pectoral tiene mejor forma xo le falta bastante masa, xo teniendo en cuenta k no lo entrenas de la forma mas optima,no estan mal.
Las patas tienen un buen volumen, fijo k si estuvieran algo mas rajadas parecerian muxo mas grandes.
Gracias. Si que he ganado masa en el pectoral, pero aun me queda mucho camino. Ademas, creo que estando mas definido se me notaria aun mas. Las patas tienes razon, quiza mas definidas tambien se vieran mas grandes.
DE grasa estas bastante bien, se te ve flaco y eso es bueno, has conseguido subir muy limpio, sinembargo creo k deberias comer mas y si ganas algo de grasa ya te la quitaras, creo k asi serias más eficiente (eso sí, no hagas como yo y te pases...)
El volumen limpio es siempre mas eficiente o tiene mayor rendimiento que el normal. Piensa que si haces volumen ganando grasa tienes que invertir que se yo, un mes? extra en la definicion. Si hicieras volumen limpio no solo te ahorrarias ese mes extra, sino que ese mes lo podrias aprovechar para seguir ganando masa. Es cierto que debo comer mas hidratos, pero midiendolos gramo a gramo.
Y seguramente no te hagan justicia las fotos, yo siempre me veo peor en las fotos...no se si seran manias...
Animo y sigue asi.
Saludos
Muy bueno speaking, se te ven buenas formas, ademas yo te noto una mejoria considerable en el pecho, sobre todo en la foto que sales inclinado hacia delante.
¿tenias que haber cogido algo mas de 4kg no?
PD:al final entrene el sabado y en domindas saque esto: pronadas:4/3/3 supindas:5/3
PD2:me alegro de que por fin hagas cardio xD
Un abrazo crack!