Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
Enhorabuena por el entreno. Me gusta cómo estás burlando el período de exámenes sin abandonar los entrenos con esta fórmula rápida y pesada de entrenar. Chapeau.
Los pesos están fenomenal. Estoy contigo: Haría 2 series de aproximación nada más, al 50% y al 70% y luego directamente al lío.
Los 80 Kg en floor press son un lujo. Y los pesos del remo una pasada, pero vuelvo a lo mismo: haces muchas series en pesos muy parecidos. Al final llegas desfondado y contando las "medias".
Lo del curl de bíceps es para hacérselo mirar. Qué cabrón, se nota el efecto de los bocadillos "bi-polares": Preplayero total.
A seguir así !
PD: Enhorabuena por el aprobado en geometría. Una menos y que le den por culo!!!
Bueno, entonces como es logico, yo tambien debo responder por partes!Jeje.
-La verdad es que la ganancia de fuerza me esta viniendo bien, peso no estoy ganando mucho, pero noto en el espejo ganancia de masa, y dentro de una semana me juzgareis vosotros mismos si he ganado masa o no.
-Normalmente hago una serie con un peso bajo que ni lo cuento, otra serie (la primera) donde voy tocandome los huevos y luego subo peso e intensidad serie a serie. Así, dandolo todo en la ultima, cerca de mi 1RM. En el remo fui a ciegas, porque hacia tiempo que no lo hacia. Lo que se es que tengo que bajar mucho peso aun.
-El curl de biceps lo hago porque en la rutina meto press en el suelo bien pesado, press militar y basicos que impliquen biceps solo meto remo y a una intensidad inferior al press en el suelo, por eso lo meto.
Los bocadillos bipolares ... puf, todavia parece que fue ayer cuando me lo estaba comiendo ... y antes de ayer cuando lo estaba ..._cagando_
Gracias buenrollito, un abrazo!
Excelente x la puta geometría. Que se vaya a la mierda!!!!!!!
Bien x el entreno. Bueno el floor press y el remo. INteresante el curl de biceps.
Para mi puedes meter el whey en el post, sin necesidad de caseina para la noche. Para mi no hay mejor opción en el post.
SdS!
La geometria se fue a tomar porculo, errores tontos normales en mi, examen planteado de 10 (no es falta de modestia, pero el examen estaba para enmarcarlo) y veremos a ver si llego al 8 por los errores tipo signos y demas. Enfin ... paciencia.
El entreno no estuvo mal, pero el remo no me dejo buen sabor de boca.
Si niko, y coincido contigo, ojo, simplemente no me preocupa demasiado, me preocupa mucho mas el meter proteina que la procedencia de la misma, por ejemplo, meto 300 ml de leche en el post, cuyas proteinas son en un 80% aprox. de asimilacion lenta.
Lo podria hacer mejor? Si, pero me da igual, de momento estoy creciendo creo que bien. Pienso que sin suplementos puedo llegar a un nivel de desarrollo similar al que conseguiria con ellos. De momento ni me lo planteo.
Sds!
Hola.
Buen press en el suelo, y si entrenaste muy cercano al fallo antes del 1X1, es más meritorio.
Lo del Remo, en lo personal no bajaría el peso... quizás es idea tuya, pues es difícil en ese ejercicio tirar más de biceps (lo digo por el ángulo).
Debieses probar por lo menos unas veces más y a ver si así se te va esa idea... y si no, pues ahí le bajas.
Saludos.
Si, en una serie me costo sacar la ultima repe (creo que fue la tercera, no lo recuerdo bien), entonces se podria decir que avance, saque lo mismo entrenando mas cercano al fallo que la semana pasada, asique bien.
No, te puedo asegurar que siento muchisimo mas los biceps que la espalda, eso quiere decir que hago la tecnica mal, creo que debo hacer una bajada de peso. De momento la semana que viene bajare, e ire subiendo poco a poco a medida que avance la rutina.
Sds!