Diario de Hablando!!

Excelente x la puta geometría. Que se vaya a la mierda!!!!!!!
Bien x el entreno. Bueno el floor press y el remo. INteresante el curl de biceps.

Para mi puedes meter el whey en el post, sin necesidad de caseina para la noche. Para mi no hay mejor opción en el post.

SdS!

Hola.

Buen press en el suelo, y si entrenaste muy cercano al fallo antes del 1X1, es más meritorio.

Lo del Remo, en lo personal no bajaría el peso... quizás es idea tuya, pues es difícil en ese ejercicio tirar más de biceps (lo digo por el ángulo).
Debieses probar por lo menos unas veces más y a ver si así se te va esa idea... y si no, pues ahí le bajas.

Saludos.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Enhorabuena por el entreno. Me gusta cómo estás burlando el período de exámenes sin abandonar los entrenos con esta fórmula rápida y pesada de entrenar. Chapeau.

Los pesos están fenomenal. Estoy contigo: Haría 2 series de aproximación nada más, al 50% y al 70% y luego directamente al lío.
Los 80 Kg en floor press son un lujo. Y los pesos del remo una pasada, pero vuelvo a lo mismo: haces muchas series en pesos muy parecidos. Al final llegas desfondado y contando las "medias".

Lo del curl de bíceps es para hacérselo mirar. Qué cabrón, se nota el efecto de los bocadillos "bi-polares": Preplayero total.

A seguir así !

PD: Enhorabuena por el aprobado en geometría. Una menos y que le den por culo!!!

Bueno, entonces como es logico, yo tambien debo responder por partes!Jeje.

-La verdad es que la ganancia de fuerza me esta viniendo bien, peso no estoy ganando mucho, pero noto en el espejo ganancia de masa, y dentro de una semana me juzgareis vosotros mismos si he ganado masa o no.

-Normalmente hago una serie con un peso bajo que ni lo cuento, otra serie (la primera) donde voy tocandome los huevos y luego subo peso e intensidad serie a serie. Así, dandolo todo en la ultima, cerca de mi 1RM. En el remo fui a ciegas, porque hacia tiempo que no lo hacia. Lo que se es que tengo que bajar mucho peso aun.

-El curl de biceps lo hago porque en la rutina meto press en el suelo bien pesado, press militar y basicos que impliquen biceps solo meto remo y a una intensidad inferior al press en el suelo, por eso lo meto.
Los bocadillos bipolares ... puf, todavia parece que fue ayer cuando me lo estaba comiendo ... y antes de ayer cuando lo estaba ..._cagando_

Gracias buenrollito, un abrazo!

Excelente x la puta geometría. Que se vaya a la mierda!!!!!!!
Bien x el entreno. Bueno el floor press y el remo. INteresante el curl de biceps.

Para mi puedes meter el whey en el post, sin necesidad de caseina para la noche. Para mi no hay mejor opción en el post.

SdS!

La geometria se fue a tomar porculo, errores tontos normales en mi, examen planteado de 10 (no es falta de modestia, pero el examen estaba para enmarcarlo) y veremos a ver si llego al 8 por los errores tipo signos y demas. Enfin ... paciencia.

El entreno no estuvo mal, pero el remo no me dejo buen sabor de boca.

Si niko, y coincido contigo, ojo, simplemente no me preocupa demasiado, me preocupa mucho mas el meter proteina que la procedencia de la misma, por ejemplo, meto 300 ml de leche en el post, cuyas proteinas son en un 80% aprox. de asimilacion lenta.
Lo podria hacer mejor? Si, pero me da igual, de momento estoy creciendo creo que bien. Pienso que sin suplementos puedo llegar a un nivel de desarrollo similar al que conseguiria con ellos. De momento ni me lo planteo.
Sds!

Hola.

Buen press en el suelo, y si entrenaste muy cercano al fallo antes del 1X1, es más meritorio.

Lo del Remo, en lo personal no bajaría el peso... quizás es idea tuya, pues es difícil en ese ejercicio tirar más de biceps (lo digo por el ángulo).
Debieses probar por lo menos unas veces más y a ver si así se te va esa idea... y si no, pues ahí le bajas.

Saludos.

Si, en una serie me costo sacar la ultima repe (creo que fue la tercera, no lo recuerdo bien), entonces se podria decir que avance, saque lo mismo entrenando mas cercano al fallo que la semana pasada, asique bien.

No, te puedo asegurar que siento muchisimo mas los biceps que la espalda, eso quiere decir que hago la tecnica mal, creo que debo hacer una bajada de peso. De momento la semana que viene bajare, e ire subiendo poco a poco a medida que avance la rutina.
Sds!

Hola.
MAñana termino veda de examenes, es un examen doble, primera parte teoria de 2 h y 15 min y la segunda de 1h de practicas. Esto, comparado con algebra, geometria ... es un paseo, pero hay que estudiar para tener la conciencia tranquila.
Bueno, sin mas, entreno de hoy:

Peso muerto
1x5 98kg 90''
1x5 118kg 120''
1x3 126kg 3' hice la 1ª prono, intente la segunda pero se me escapaba la barra,asique solte y cambie a mixto. Quiza por eso no haya sacao 4.
1x3 (1 con prono) 132kg 4'
1x2 138kg

Falta de fuerza en los cuadriceps, me salva el peso muerto los femorales, si no no tiraria una mierda. A darle fuerte a la hack se ha dicho.

Encogimientos de hombros SS Gemelo a una pierna con mancuerna
-Encogimientos: 3x10-7-5 98kg (Fallos de agarre)
-Gemelo: 3x10-10-10 24kg/mancuerna cadencia 3-0-2 casi.
Descanso de 30'' entre superseries (tener en cuenta que el trapecio por ejemplo descansa del orden de 1 minuto haciendo las repeticiones de gemelo)

Sit up 3x10-10-10 30'' (no tenia ganas de desmontar la barra para hacer planchas)

Estiramientos generales, focalizando gemelo, femoral, cuadriceps, trapecio y espalda baja.

Contento con el entreno de hoy, aunque en PM me hubiera gustado sacar la 3ª.
Nada mas, el lunes empiezo con la rutina.
Sds!

Última edición:
Peso muerto
1x5 98kg 90''
1x5 118kg 120''
1x3 126kg 3' hice la 1ª prono, intente la segunda pero se me escapaba la barra,asique solte y cambie a mixto. Quiza por eso no haya sacao 4.
1x3 (1 con prono) 132kg 4'
1x2 138kg

Para enmarcar.
Excelente ese PM!!

VAs mejorando poco a poco, xo de forma constante, esta muy bien.
En el PM me partes...jaja, muy buenos...

ESperare tus fotillos a ver k tal te ha ido, se te nota contento con la subida pm, asik supongo k iras d pm. A ver si me motivo o me deprimo...jaja

Pegate una buena fiesta despues de examenes coño!k es lo mejor..jaja.
espero k te hayan ido de pm.

Saludos

Muy bueno el PM a 2 x 138. Es tu mejor marca con ese peso, cierto?

Como llegas a la conclusión de los cuadris? Sales con cada cosa...... jajaja

sds!

Para enmarcar.
Excelente ese PM!!

Muchas gracias buenro.

VAs mejorando poco a poco, xo de forma constante, esta muy bien.
En el PM me partes...jaja, muy buenos...

ESperare tus fotillos a ver k tal te ha ido, se te nota contento con la subida pm, asik supongo k iras d pm. A ver si me motivo o me deprimo...jaja

Pegate una buena fiesta despues de examenes coño!k es lo mejor..jaja.
espero k te hayan ido de pm.

Saludos

Bueno ... 2 kg en 5 meses no es una gran cosa ... pero bueno. Voy a subir hidratos a ver que tal.
Las fotos las subire el domingo que viene, ya me he echado las de piernas porque en granada no hay espejo de cuerpo entero.
Te motivaras, porque la mierda de fotos que subire ...
Por cierto, algebra 7.91, ire mañana a la revision de examen, pienso que tengo mas.
Sds!

Muy bueno el PM a 2 x 138. Es tu mejor marca con ese peso, cierto?

Como llegas a la conclusión de los cuadris? Sales con cada cosa...... jajaja

sds!

Mi mejor marca a dos repeticiones es 140 kg.
La conclusion a los cuadriceps llego porque cuando empiezo a subir pesos, al hacer una repeticion, al intentar levantar el peso con las piernas, levanto la cadera, y hago un engendro entre hiperextensiones y peso muerto rumano. Yo me entiendo. Piensas que puede ser de otra cosa?
Sds!

Bueno ... 2 kg en 5 meses no es una gran cosa ... pero bueno. Voy a subir hidratos a ver que tal.

2 Kg en 5 meses es sólo un pelín escaso, pero no está mal. Seguro que no son de grasa. __genial__

Por cierto, algebra 7.91, ire mañana a la revision de examen, pienso que tengo mas.
Sds!

Irás porque eres un poco tocapelotas, pero la nota está de puta madre. _chino_Cuántos exámenes te quedan?

Saludos!

2 Kg en 5 meses es sólo un pelín escaso, pero no está mal. Seguro que no son de grasa. __genial__

Irás porque eres un poco tocapelotas, pero la nota está de puta madre. _chino_Cuántos exámenes te quedan?

Saludos!

No, grasa no he ganado nada, eso te lo puedo asegurar.
Ire porque para lo que he estudiao es una nota escasa.
Hoy he empezao el segundo cuatrimestre, termine el viernes.
Hoy, entreno.

Entreno de hoy, blandito por empezar con la rutina power:

Sentadilla hack
2x5-5 90kg 3' y 4'
1x4+intento fallido+1 92kg

Peso muerto en arrancada 3x5-5-5 68kg 120''

Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x10-10-7 26kg/mancuerna 60'' entre piernas

Sit up SS Planchas
3x10+30'' sin lastre/15kg de lastre en planchas 30''

Estiramientos generales, enfocandome en pierna y fin.

De la jaca nada que comentar, fue dura, pero creo que podre subir.
El peso muerto en arrancada no me molesto mucho, quiza por meterle poco peso y concentrarme en tirar de pierna.
En gemelo tenia todavia agujetas del dia anterior, bueno mas bien molestias en la parte final del ejercicio, como no tenia ganas de desmontar la mancuerna, use una cadencia mas rapida y punto.
El miercoles volvere a entrenar, quiza en el gym de independejo.
Sds!

Tio estas hexo un friki....jajaja, xo wno si crees k te mereces mas ves a las revision k a veces se les va la pinza.... Ami la mas gorda fue un examen que me pusiero un 0,7 y fui a la revision, y el tio me dijo k a k iba,si con esa nota de mierda me tenia k dar verguenza.... y al final tenia un 7.... xk el tio dividio entre 100 en vez de entre diez...

En cuanto al entreno, muy buenas hack,El resto bien, algo suavecito para volver atomar contactos serio con los fierros...

Dos kg en 5meses si son limpios estan relativamente bien, ya puediera hacer yo eso...jaja

SAludos

Tio estas hexo un friki....jajaja, xo wno si crees k te mereces mas ves a las revision k a veces se les va la pinza.... Ami la mas gorda fue un examen que me pusiero un 0,7 y fui a la revision, y el tio me dijo k a k iba,si con esa nota de mierda me tenia k dar verguenza.... y al final tenia un 7.... xk el tio dividio entre 100 en vez de entre diez...

En cuanto al entreno, muy buenas hack,El resto bien, algo suavecito para volver atomar contactos serio con los fierros...

Dos kg en 5meses si son limpios estan relativamente bien, ya puediera hacer yo eso...jaja

SAludos

Al final no habia mas nota, pero bueno, ya he visto los errores que he tenido, y muchos me sirven para los proximos examenes, no he sacado nota, pero he sacado en claro tacticas para los examenes, no me he ido con las manos vacias.
Jajaja, eso no pasa con los matematicos!xD.
Si, la hack ha estado relativamente bien, lo demas ha estado fuerte, esa es la rutina, de aqui en adelante solo subiran los pesos.
Si, he aumentado 2 cm de cintura, quiza cuando termine defi los 79 cm de cintura eran mas bien 80, asique 1 cm de cintura, en 9 meses siendo endomorfo, casi nada!
Quiero ver si puedo pasar sin definir hasta enero del año que viene, cuando, si me veo con una masa decente, hare una definicion bastante buena.
Sds!

Bueno, escribo algo por no saber que poner, ya que mi ultimo entreno no tuvo mucho empuje alla va:
-El domingo me medi, lo mas significativo fue que la cintura sigue midiendome 81 cm, igual que en noviembre, osea que creo que estoy estabilizando este porcentaje de grasa, cosa que es buena noticia. Las demas medidas, lamentablemente mi madre no sabe medirme bien, por lo que por ejemplo el pecho me sigue midiendo lo mismo que en julio, cosa que no es asi, me mide cada vez en diferente altura/inclinacion. Asique, solo me quedo con el mantenimiento de grasa corporal, por lo que 2 kg de peso limpios desde que empezara volumen.

-Esta semana podre entrenar Lunes, miercoles y sabado, con el esquema sentadilla-press en el suelo-Peso muerto. Espero que del sabado al lunes me recupere para ir a tope en sentadilla de nuevo. Esta semana voy flojito. Otra cosa, meto remo 90 el dia de PM. Se lo que me vais a decir, y mi respuesta es: hago primero el peso muerto, el remo lo hago despues y se que me va a mermar, pero no me importa, pues no le presto demasiada atencion. De hecho, en esta rutina voy a bajar peso en remo 90 para corregir la tecnica, asique se podria decir que es un ejercicio que "no cuenta".

-Sigo manteniendo los 170-200 g de proteina diaria de lunes a jueves (en granada) y por encima de 140 g en jaen (cosa que me parece buena noticia). Decir que voy a probar un ligero incremento de 80 g de hidratos mas a la semana, y quiza algo mas en jaen, voy a probar si con este aumento no aumento mucha grasa y aumento volumen mas significativamente. Si en 3 semanas noto un cambio negativo (bien por ganancia de grasa o bien por aumentar musculo tan lentamente) volvere a la dieta actual. Decir que la semana que viene voy a hacer dieta limpia, aunque el domingo quiza me haga unos tortellini con nata .... y que pienso hacer algo de cardio si el tiempo me lo permite, pues llevamos un invierno realmente crudo y pasado por agua.

-Voy a emplear una cadencia algo mas rapida en los ejercicios por dos razones:
1) Ver si salgo de este "estancamiento" de volumen dando un estimulo diferente
2) Por lo leido sobre estudios de composicion de fibras, voy a ver si realmente es efectivo o si da lo mismo. Lo comprobare con el tiempo.

- Contento con mi 8.8 en informatica, 9 en el examen parcial y 8 en un examen de diciembre que me jode un 20% la nota. Lo que me jode y me repatea la polla: Con dos decimas mas en el expediente tendria un punto mas.
De todas formas, queda el segundo cuatrimestre para decidirlo.

-Me estoy tomando un descanso mental, el cual se acabara esta semana y empezare a mirar a los examenes de junio. Resentido por las notas obtenidas hasta ahora, espero lucir mas en el segundo cuatrimestre.

-Enhorabuena a los que os lo leais todo. A los demas, que os jodan.
Sds!

Me lei todo.
El entreno bien. Ojo con el PM en arrancada, que jode el agarre y las muñecas. Usa correones. Armate unos caseros con correas de persianas (cortinas de enrollar).

Y xq carajo no te mides tu mismo, que le pides a tu mamita que te mida. Maricón!
Usa los pezones de referencia para la cinta métrica.

PM y remo el mismo día. Ok. Prueba esto con el remo: NO te preocupes x el peso, preocupate x hacer la ejecución lo mas dinámica posible (técnica impoluta, sino no sirve) en la concéntrica y algo contenida en la eccéntrica.

Yo se que no te importa lo que te digo, pero NADIE LEE LA ESCOLARIDAD DE LOS POSTULANTES A LOS PUESTOS DE TRABAJO.
Aprueba y dejate de joder con promedios y pajerías.

chau!

Me lei todo.
El entreno bien. Ojo con el PM en arrancada, que jode el agarre y las muñecas. Usa correones. Armate unos caseros con correas de persianas (cortinas de enrollar).

Y xq carajo no te mides tu mismo, que le pides a tu mamita que te mida. Maricón!
Usa los pezones de referencia para la cinta métrica.

PM y remo el mismo día. Ok. Prueba esto con el remo: NO te preocupes x el peso, preocupate x hacer la ejecución lo mas dinámica posible (técnica impoluta, sino no sirve) en la concéntrica y algo contenida en la eccéntrica.

Yo se que no te importa lo que te digo, pero NADIE LEE LA ESCOLARIDAD DE LOS POSTULANTES A LOS PUESTOS DE TRABAJO.
Aprueba y dejate de joder con promedios y pajerías.

chau!

Por partes:

-Tienes razon, en el peso muerto en arrancada noto las muñecas en una posicion no natural. Como alternativa, uso agarre mixto que me resulta mas comodo. Con el agarre mixto no me molesta nada.

-No me mido yo mismo porque quiero tener el pectoral y el dorsal relajado. Las demas me las podria medir yo salvo la cintura.

- Si, ya te digo que voy a hacer una bajada de peso, voy a concentrarme en :
a) No trampear nada
b) Llevar la barra al ombligo, si no toca FAILED.
c) Notar el trabajo de dorsal, pues lo noto poco y en exceso el biceps.

- Puede ser que no lo lean, pero el caso es que personalmente me importa, porque yo me parto los cuernos durante todo un cuatrimestre, entiendo TODO y saco 6-7, llega el tipico descerebrado chupapollas que estudia en enero, reza un par de avemarias y saca un 8.
Es orgullo mas que cuestion de expediente niko. Es como si en un campeonato de press banca te ganara un tio que llevara 2 años entrenando y 3 semanas preparandose el campeonato. Cosa asi.

Sds y gracias por leerte el tocho.

Bueno majo, yo también me lo he leído todo.

Me queda la duda de cómo ha sido lo del aumento de protes en Jaén. Le has robado un jamón a tu madre? Algo parecido, creo que andas comiendo a escondidas. __genial__

Me parece bien lo del remo, algo que deberia hacer yo también para calmar el clamor de las huestes. _perillas_

Enhorabuena por las notas. Sé que me repito como el ajo, pero chico (y ya sé lo del expediente para tratar de currar en la uni), la carrera es larga y no hay que darle mucha importancia a las notas pasadas. Aprieta con los exámenes futuros, olvida los pasados. Algo así como con los ligues: déjate de pensar en las anteriores, piensa en las próximas. _lengua_

PD: Yo tengo bastantes notas rozando la MH y me la suda. No me ha servido para nada. En la uni hay un clima muy académico, lo que está bien, pero también algo-demasiado alejado de la realidad del mundo de ahí afuera. Por ejemplo, trata de aprender 1 o 2 idiomas más, vale 1 millón de veces más que tener 1 o 2 puntos más de media. Es mi opinión, pero es la opinión de un tío mayor, con más años de uni que nadie. Ahí queda eso por si quieres meditarlo.

Entreno de hoy:

Press en el suelo elevado
1x5 70kg 2' y 3'
2x5+4 y una con ayuda 72kg

Press militar con barra 3x6-5-2 42kg 90''
Flexiones con los pies elevados 3x8-8-6 15kg de lastre 60''
Press cerrado 3x8-8-6 42kg 60''

Bueno, pues acabe con el pectoral y el triceps matado, por eso la bajada de peso en press cerrado. El press en el suelo bien, espero subir lo esperado la semana que viene.
El sabdo entreno peso muerto y demas.
Sds!

Bueno majo, yo también me lo he leído todo.

Me queda la duda de cómo ha sido lo del aumento de protes en Jaén. Le has robado un jamón a tu madre? Algo parecido, creo que andas comiendo a escondidas. __genial__

Me parece bien lo del remo, algo que deberia hacer yo también para calmar el clamor de las huestes. _perillas_

Enhorabuena por las notas. Sé que me repito como el ajo, pero chico (y ya sé lo del expediente para tratar de currar en la uni), la carrera es larga y no hay que darle mucha importancia a las notas pasadas. Aprieta con los exámenes futuros, olvida los pasados. Algo así como con los ligues: déjate de pensar en las anteriores, piensa en las próximas. _lengua_

PD: Yo tengo bastantes notas rozando la MH y me la suda. No me ha servido para nada. En la uni hay un clima muy académico, lo que está bien, pero también algo-demasiado alejado de la realidad del mundo de ahí afuera. Por ejemplo, trata de aprender 1 o 2 idiomas más, vale 1 millón de veces más que tener 1 o 2 puntos más de media. Es mi opinión, pero es la opinión de un tío mayor, con más años de uni que nadie. Ahí queda eso por si quieres meditarlo.

Si, aumento proteina en jaen comiendo a escondidas. O comiendo mas de la cuenta en las comidas fuertes. Si no me es imposible.

El remo si que lo hare, me tengo que poner a trabajar la tecnica ya.

Tienes razon, tengo que centrarme en los examenes futuros y pasar de lo pasado, lo pasado pasado esta.
Se que es algo alejado de la realidad, pero me gusta ese ambiente mucho mas que el ambiente de institutos, tener que enseñarle logaritmos a niñatos-delicuentes que no quieren estudiar me parece una recompensa pobre al esfuerzo de todos los años.

Sds!

Atrás