Diario de Hablando!!

oka, es que a veces no te "saco".
No te voy a criticar la rutina, ya sabes... prefiero "pelearme" x bobadas y comentarios tontos que llevamos a que te termines enojando xq te critico como antes...

Me voy a la playa. Bye!

Puedes criticar, ya no va a pasar mas lo oque paso con el ppolaino, puedes estar seguro.
Que te diviertas y te tuestes!

Visto lo visto, lo que tengo que estudiar y tal .. el jueves no entreno, tengo harto temario de geometria y matematica aplicada.
Paso a hoy el entreno del jueves, es decir, hare press banca al 100% y peso muerto al 100% de lo que me quede:

Press en el suelo elevado

1x6 64kg 90''
1x4 68kg 120''
1x3 72kg 3'
1x2 76kg 4'
1x1 80kg RECORD!!!!!!!!
_fiesta__fiesta_

Peso muerto

1x5 114kg 90''
1x4 120kg 120''
1x3 (1 mixto) 126kg 3'
1x3 (1 mixto) 130kg 4'
1x3 (Todo mixto) 136kg

Planchas 3x35-30-18'' 15kg de lastre 30''

Press: Fui guardando desde la primera serie, y creo que eso fue lo que condiciono que sacara los 80 kg de una puta vez. Tecnica aceptable, pero quiza despues del ciclo de fuerza que viene haga una limpia de tecnica en la mayoria de ejercicios.

Peso muerto: Fui degenerando la tecnica a medida que aumentaba el peso. La ultima serie la note bastante mala, independence dijo que era "salvable", aunque no es que me sirva de mucho. Empezaba tirando de pierna bien, pero uego empezaba a hacer ligeros bisagrazos, menos mal que los femorales siguen fuertes.. El agarre ni noto el trabajo apenas, buena noticia.

Nada, el lunes vuelvo a entrenar.
Sds!

Joder Hablando!
A este paso dejaré de entrar aquí a leer tus entrenos. Me quedo con una sensación horrible de no levantar una mierda.

Excelente entreno. Lo de los 136 Kg en PM es una auténtica burrada! :eek:

Empolla! _abrazo_

buen PM,, como haces el floor press para sacar la barra, tienes algun atril o la reposas en el suelo?

Joder Hablando!
A este paso dejaré de entrar aquí a leer tus entrenos. Me quedo con una sensación horrible de no levantar una mierda.

Excelente entreno. Lo de los 136 Kg en PM es una auténtica burrada! :eek:

Empolla! _abrazo_

No digas eso, que eres el mayor lector de mi diario!! JAja.
Ademas, somos pocos los que quedamos entrenando en casa, si no nos aliamos no haremos fuerza. Ademas, tu PM esta cerca del mio ya.
Un abrazo buenrollito, estudiare!!

buen PM,, como haces el floor press para sacar la barra, tienes algun atril o la reposas en el suelo?

Gracias.
Pues mi compañero de piso me suele pasar la barra, pero cuando no esta suelo coger dos sillas y pongo la barra encima de ellas.
Sds

JOder k kabron, menudo PM...ahi si me sacas tela de diferencia...
Me alegro x tu press, seguirá mejorando, paciencia...

SDS

JOder k kabron, menudo PM...ahi si me sacas tela de diferencia...
Me alegro x tu press, seguirá mejorando, paciencia...

SDS

Un par de kilitos al mes no esta mal.
A este paso me monto en 100 kg para navidad, jajjaa (cosa dificil).
Veremos a ver que tal.
El peso muerto no es tan bueno, si lo trabajaras a 3 repes verias lo que tiras.
Sds!

Entreno de hoy, cortito, quiza mañana sea mas extenso:

Sentadilla hack
1x6 80kg 90''
1x6 84kg 120''
1x5 90kg 3'
1x4 96kg 4'
1x3 (casi no saco la tercera) 100kg

Press militar 4x5-4-4-4(ultima push press) 46kg 90''
Crunch al frente 3x15-15-15 16kg de lastre 30''

Contento con el entreno de hoy, la hack ha mejorado, y creo que el militar tambien, la semana que viene empiezo ya con la rutina.
Sds!

Bocadillos proteicos, by Hablando!
This URL has been removed!

A la izquierda, jamon serrano con tranchettes, a la derecha una lata de atun.
Asi, poco a poco, voy creciendo.

Hacia tiempo que no pasaba , como va todo tio ? :) Muy buenos esos entrenos y el press a 80 kilazos !!! Un abrazo

Muy buen entreno. Sigues con la tónica de los últimos tiempos: corto pero intenso. Excelentes jacas... y 46 al militar! __genial__

Y ahorrando tiempo a saco para estudiar... con lo poco que cuesta ir a la cocina, coger un puto cuchillo y partir el pan en dos... _lengua_

Estudia, o te encularán!

Bocadillos proteicos, by Hablando!
This URL has been removed!

A la izquierda, jamon serrano con tranchettes, a la derecha una lata de atun.
Asi, poco a poco, voy creciendo.

Cabrón que bocata, me ha dado hambre y eso que acabo de comer_beber_

P.D: Buen entreno, el militar has subido tela.

Muy buen entreno. Sigues con la tónica de los últimos tiempos: corto pero intenso. Excelentes jacas... y 46 al militar! __genial__

Y ahorrando tiempo a saco para estudiar... con lo poco que cuesta ir a la cocina, coger un puto cuchillo y partir el pan en dos... _lengua_

Estudia, o te encularán!

Muchas gracias buenrollito.
Las jacas han subido, y ese militar no esta mal.
Hombre, yo no estoy dejando de comer bien, eso es sagrado.
Ademas, el cerebro como mejor funciona es con glucosa, asique comiendo bien aumento mi rendimiento mental.
Sds!

independence dijo:
Cabrón que bocata, me ha dado hambre y eso que acabo de comer

P.D: Buen entreno, el militar has subido tela.

Pues no te puedes hacer una idea de lo bueno que estaba, joder, si lo hubieras probado ... _esperma__esperma_
El militar no es que haya subido, llevaba unos dias que no me encontraba agusto con mi entreno, ahora va mejor la cosa.

Muy bien x el nuevo record en floor press. Creo que has hecho una mejor aproximación y x eso has tirado mejor el 1rm.
El muerto es bueno como siempre.

Yo sigo insistiendo que deberías meter whey al menos en el post.

sds!

Muy bien x el nuevo record en floor press. Creo que has hecho una mejor aproximación y x eso has tirado mejor el 1rm.
El muerto es bueno como siempre.

Yo sigo insistiendo que deberías meter whey al menos en el post.

sds!

Muchas gracias Niko, puede ser que se debiera a las series de aproximacion, a ver si antes de semana santa saco 84 kg a 1 rm, cosa dificil, ya se vera.
El peso muerto mejora, ademas a partir de ahora lo voy a trabajar creo que mejor.

Con respecto al whey quiza tengas razon, yo no te discuto que pueda ser lo mejor.
Ahora bien, en ese plan tambien deberia comprarme caseina para la noche y dejar de tomar leche que provoca, segun me han dicho, picos de insulina.
En mi dieta no faltan proteina, quiza podria meterlas de "mejor calidad", pero la verdad es que no me preocupa mucho, voy creciendo bien, de momento, sin suplementos.
Mi post entreno de hoy fueron 100 g de ternera con cocido (que llevaba unos 15-20 g de jamon serrano) y dos yogur sin azucar añadida, en total, cuento unos 30 g de proteina completa, que no esta nada mal, aparte de la de los garbanzos.

P.D: Vuelvo a repetir, no te quito razon, simplemente no me preocupa demasiado.

Muy fuerte esas hack, en tu linea.

JOer como tecuidas con esos peazos bocatas...k envida!!

SAludos

Muy fuerte esas hack, en tu linea.

JOer como tecuidas con esos peazos bocatas...k envida!!

SAludos

Muchas gracias brownks.
Los bocatas son los hidratos que producen el anabolismo, por eso los meto por la noche, pero solo los dias que entreno.
Saludos!

Me quite un examen (A tomar porculo la geometria y su dualidad!!), hoy entreno mas tranquilo y con mas tiempo, meto remo que lo tenia descuidado:

Press en el suelo
1x5 64kg 90''
1x5 68kg 120'' Tiradas ambas, casi de calentamiento.
1x3 y media (no baje del todo por no fallar) 72kg 3'
1x1+intento fallido 76kg 4'
1x1 80kg

Hoy me costo mas que el otro dia porque creo que en las series de aproximacion trabaje mas cerca del fallo.

Remo con barra
1x5 60kg 60''
1x5 64kg 90''
1x4 68kg 120''
1x3 72kg 3'
1x1 y media 76kg

Curl de biceps 3x6-5-4 34kg 60''
Side bends 3x12-12-12 24kg 30''

Un buen entreno, el press banca abuse de las series de aproximacion y me pasaron factura al final que casi no la saco.
En remo tiro mucho de biceps, creo que se debe a un exceso de peso. Bajo peso, del orden de unos 10 kg y empiezo a corregir la tecnica.
El jueves vuelvo con otro entreno, peso muerto, gemeloSStrapecio, core.
Sds!

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Enhorabuena por el entreno. Me gusta cómo estás burlando el período de exámenes sin abandonar los entrenos con esta fórmula rápida y pesada de entrenar. Chapeau.

Los pesos están fenomenal. Estoy contigo: Haría 2 series de aproximación nada más, al 50% y al 70% y luego directamente al lío.
Los 80 Kg en floor press son un lujo. Y los pesos del remo una pasada, pero vuelvo a lo mismo: haces muchas series en pesos muy parecidos. Al final llegas desfondado y contando las "medias".

Lo del curl de bíceps es para hacérselo mirar. Qué cabrón, se nota el efecto de los bocadillos "bi-polares": Preplayero total.

A seguir así !

PD: Enhorabuena por el aprobado en geometría. Una menos y que le den por culo!!!

Atrás