Diario de Hablando!!

En los remos haz una cosa: agarra fuerte y, cuando tires, piensa en tirar con los codos. No en flexionar los brazos.
Te aseguro que funciona.

En los remos haz una cosa: agarra fuerte y, cuando tires, piensa en tirar con los codos. No en flexionar los brazos.
Te aseguro que funciona.

Exacto, eso es lo que estoy buscando con esta rutina.
Por eso la bajada de peso, si no siempre acabo tirando de biceps mas de lo que deberia.
Gracias.

Entreno de hoy:

Press en el suelo elevado
1x5 70kg 2' y 3'
2x5+4 y una con ayuda 72kg

Press militar con barra 3x6-5-2 42kg 90''
Flexiones con los pies elevados 3x8-8-6 15kg de lastre 60''
Press cerrado 3x8-8-6 42kg 60''

Bueno, pues acabe con el pectoral y el triceps matado, por eso la bajada de peso en press cerrado. El press en el suelo bien, espero subir lo esperado la semana que viene.
El sabdo entreno peso muerto y demas.
Sds!

Servicio al lector.

PD: Yo tengo bastantes notas rozando la MH y me la suda. No me ha servido para nada. En la uni hay un clima muy académico, lo que está bien, pero también algo-demasiado alejado de la realidad del mundo de ahí afuera. Por ejemplo, trata de aprender 1 o 2 idiomas más, vale 1 millón de veces más que tener 1 o 2 puntos más de media. Es mi opinión, pero es la opinión de un tío mayor, con más años de uni que nadie. Ahí queda eso por si quieres meditarlo.

No es mala la idea.... pero (sigue)

Tienes razon, tengo que centrarme en los examenes futuros y pasar de lo pasado, lo pasado pasado esta.
Se que es algo alejado de la realidad, pero me gusta ese ambiente mucho mas que el ambiente de institutos, tener que enseñarle logaritmos a niñatos-delicuentes que no quieren estudiar me parece una recompensa pobre al esfuerzo de todos los años.
Sds!

... en base a lo que resalto en negritas trata de aprender artes marciales o el uso del cuchillo con el Kravmaga o algo asi, xq como vendrán las futuras generaciones "académicas" el tema se va a poner espeso.

Bueno el floor press. A seguir dandole.
No entendí... haces PM agarre arrancada con agarre mixto!?!?!?!? _ehhh!_

Lo prometido es deuda:

Buen entreno, cortito y al grano.

Saludos Speakin'.
P.D: Sabes que no doy para más, que ha habido esfuerzo por mi parte.

Entreno de hoy, rapidamente:
Peso muerto
1x5 120kg 3'
1x5 122kg 4'
1x4 122kg ((Pare por no degenerar la tecnica, cuadriceps matados, se que es mi debil))

Encogimiento de hombros 3x10-9-9 90kg 60''
Remo 90º tecnica nueva 3x10-10-8 48kg 60''
Side bends 3x12-12-12 24kg 30''

Nada, entreno corto porque el autobus a granada tardo un 50% mas por parar en un pueblo.
Nada, mañana fotos cuando me levante, me las echare en ayunas para no parecer mas gordo de lo que soy
Sds!

El press va poco a poco, xo mejorara..
El militar lo veo un poco flojo.

A ver si empiezas a maxacar al 100% como hacias en antaño.

Saludos

Te aseguro que despues del press las ganas eran inversamente proporcionales al tiempo del entreno, estaba matado! El press cerrado fue una matanza para mis triceps, no podia mas.
Estoy a tope ya ehh?Casi casi.

No es mala la idea.... pero (sigue)

... en base a lo que resalto en negritas trata de aprender artes marciales o el uso del cuchillo con el Kravmaga o algo asi, xq como vendrán las futuras generaciones "académicas" el tema se va a poner espeso.

Bueno el floor press. A seguir dandole.
No entendí... haces PM agarre arrancada con agarre mixto!?!?!?!? _ehhh!_

Soy cinturon negro de kenpo karate. El problema es que a los niños no les puedo pegar, creo que es mejor aguantar el chaparron que darle una hostia y acabar debajo de un puente, en este pais esta la cosa muy mal niko.

Si, PM en arrancada no agarre mixto, me resulta mas comodo para las muñecas.

Lo prometido es deuda:

Buen entreno, cortito y al grano.

Saludos Speakin'.
P.D: Sabes que no doy para más, que ha habido esfuerzo por mi parte.

Muchas gracias ayrton.
P.D: No es mas largo mi comentario, porque el tuyo no da para mas respuesta xDD.

picture011f.jpg

picture0063k.jpg

picture012i.jpg

picture0072ev.jpg

picture013noz.jpg

picture0092.jpg

Nada, aqui las fotillos de esta mañana en ayunas.
Volvere a subir en diciembre, cuando termine esta etapa de volumen.
P.D: La diferencia de peso es de 4 kg y medio.
Sds

Estás muy delgado, speaking. :S

Claro que, es sólo mi opinión.

Depende lo que entiendas por delgado.
Peso 73.4 kg al 13% aprox. para 1.70.
Se que debo ganar mucha masa aun, solo es para haceros una idea de mi evolucion en 9 meses.
Veo que segun tu es insuficiente, mi meta ha sido no aumentar mi porcentaje de grasa significativamente a la vez que ganaba masa, creo que lo he conseguido.
Ahora, aumento de hidratos pequeño, pero que espero que ayude a crecer mas rapido.
Saludos y gracias.

se ve un avance, en el pectoral , deltoides y triceps son los que mas destacan..
pero te queda mucho por recorrer.. has pensado en hacer barra? lo digo para la espalda,, cuando no tenia material para hacer dominadas en mi casa, salia a caminar y me buscaba un lugar donde entrenar.

se ve un avance, en el pectoral , deltoides y triceps son los que mas destacan..
pero te queda mucho por recorrer.. has pensado en hacer barra? lo digo para la espalda,, cuando no tenia material para hacer dominadas en mi casa, salia a caminar y me buscaba un lugar donde entrenar.

Gracias, en realidad el avance ha sido general, solo creo que las fotos no son buenas en pierna y no se aprecia bien.
Se que me queda mucho por recorrer, se lo decia a murray, pero quiero saber si estoy yendo por el buen camino.
En jaen si conozco un parque cercano donde hacer dominadas. Aqui el parque mas cercano con barra que conozco debe estar a unos 25' andando y 15 corriendo, y no quiero perder 30' en ir y volver de las dominadas, prefiero hacerlas solo en vacaciones.

----------------------------------------------------------

Entreno de hoy:
25' de carrera continua con 5' de trote de calentamiento

no estuvo mal para hacer un par de meses que no hago cardio por los examenes y la meteorologia.

Crunch al frente 3x sin lastre 30''

Porque me salio de los cojones.

Estiramientos generales, enfatizando pierna

Entrenamiento descansado, simplemente por quitarme aburrimiento, oxido en el cardio y por acelerar la recuperacion muscular con el cardio y los estiramiento.
A ver si mañana entreno, si no entreno martes-miercoles-viernes.
Segun como este mañana.
Sds!

Última edición:
picture0073.jpg

Aqui la ultima foto, para que compareis las piernas.
Creo que aqui se ve mejor el volumen que tienen por la luz, ademas, teneis una de junio con la que comparar.
Sds

se ven mas potentes, el volumen andan parecidos, pero se ven por asi decirlo mas "duras", sobretodo en el vasto lateral del cuadriceps.

Wenas!!

TE veo bastante mejor, se ve mas masa en espalda,brazos,hombros.
El pectoral tiene mejor forma xo le falta bastante masa, xo teniendo en cuenta k no lo entrenas de la forma mas optima,no estan mal.
Las patas tienen un buen volumen, fijo k si estuvieran algo mas rajadas parecerian muxo mas grandes.

DE grasa estas bastante bien, se te ve flaco y eso es bueno, has conseguido subir muy limpio, sinembargo creo k deberias comer mas y si ganas algo de grasa ya te la quitaras, creo k asi serias más eficiente (eso sí, no hagas como yo y te pases...)

Y seguramente no te hagan justicia las fotos, yo siempre me veo peor en las fotos...no se si seran manias...

Animo y sigue asi.

Saludos

Muy bueno speaking, se te ven buenas formas, ademas yo te noto una mejoria considerable en el pecho, sobre todo en la foto que sales inclinado hacia delante.

¿tenias que haber cogido algo mas de 4kg no?

PD:al final entrene el sabado y en domindas saque esto: pronadas:4/3/3 supindas:5/3

PD2:me alegro de que por fin hagas cardio xD

Un abrazo crack!

se ven mas potentes, el volumen andan parecidos, pero se ven por asi decirlo mas "duras", sobretodo en el vasto lateral del cuadriceps.

Gracias, pero la cinta no dice lo mismo. 4 cm de aumento de pierna. Aun asi, si que son mas duras y densas. ES una cosa que llevo tiempo notando.

Wenas!!

TE veo bastante mejor, se ve mas masa en espalda,brazos,hombros.
El pectoral tiene mejor forma xo le falta bastante masa, xo teniendo en cuenta k no lo entrenas de la forma mas optima,no estan mal.
Las patas tienen un buen volumen, fijo k si estuvieran algo mas rajadas parecerian muxo mas grandes.

Gracias. Si que he ganado masa en el pectoral, pero aun me queda mucho camino. Ademas, creo que estando mas definido se me notaria aun mas. Las patas tienes razon, quiza mas definidas tambien se vieran mas grandes.

DE grasa estas bastante bien, se te ve flaco y eso es bueno, has conseguido subir muy limpio, sinembargo creo k deberias comer mas y si ganas algo de grasa ya te la quitaras, creo k asi serias más eficiente (eso sí, no hagas como yo y te pases...)

El volumen limpio es siempre mas eficiente o tiene mayor rendimiento que el normal. Piensa que si haces volumen ganando grasa tienes que invertir que se yo, un mes? extra en la definicion. Si hicieras volumen limpio no solo te ahorrarias ese mes extra, sino que ese mes lo podrias aprovechar para seguir ganando masa. Es cierto que debo comer mas hidratos, pero midiendolos gramo a gramo.

Y seguramente no te hagan justicia las fotos, yo siempre me veo peor en las fotos...no se si seran manias...

Animo y sigue asi.

Saludos

Yo personalmente me veo menos musculado en las fotos que en el espejo, la verdad es que la calidad de la camara tampoco me ayuda mucho.
Saludos!

Muy bueno speaking, se te ven buenas formas, ademas yo te noto una mejoria considerable en el pecho, sobre todo en la foto que sales inclinado hacia delante.

¿tenias que haber cogido algo mas de 4kg no?

PD:al final entrene el sabado y en domindas saque esto: pronadas:4/3/3 supindas:5/3

PD2:me alegro de que por fin hagas cardio xD

Un abrazo crack!

Gracias, la verdad es que el pectoral era mi principal preocupacion durante esta etapa de volumen, y creo que ha respondido bien al nuevo enfoque.
Si, yo esperaba haber llegado aqui sobre unos 76 kg, pero bueno, han sido 4 kg mas limpios que el agua, asique contento.
Bien por esas dominadas, a ver cuando vuelvo yo a hacer.
Lo del cardio espero mantenerlo, sobre todo ahora que me quito practicas por la tarde.
Sds!

Atrás