Diario de Hablando!!

cuanto tiempo sin pasarme por aqui¡aunque veo que en tu linea y llendo a mejor siempre,buen entreno pateril ese ultimo¡muy interesante el pm a una pierna como lo notas?sigue entrenando en casa?

saludossss

Pues si, hacia tiempo ya.
El peso muerto a una pierna muy bien, con agujetas encima se nota mucho mas. Esta muy bien, recomendable.
Si, sigo entrenando en casa, pero como puedes ver he adquirido algo mas de material.
Saludos!

Pfffffff solo 24 series de piernas? Eres un gominola y tragaleche, ademas. Eso no es entrenar piernas!!!!!
Para mi tienes varios pesitos de marica como el rumano a una pierna, pero en general es un buen trabajo.
COmo mantienes el equilibrio en las elvaciones de talon con la barra?

Pfffffff solo 24 series de piernas? Eres un gominola y tragaleche, ademas. Eso no es entrenar piernas!!!!!
Para mi tienes varios pesitos de marica como el rumano a una pierna, pero en general es un buen trabajo.
COmo mantienes el equilibrio en las elvaciones de talon con la barra?

Jajaja, tu con tus entrenos fulltorso no las trabajas mas que yo, cabron.
Peso muerto a una pierna es la primera vez que lo hacia, podria haber hecho mas, pero ... ademas, iba matado, los GHR me dejaron listo.
Equilibrio en las elevaciones de talon? Pues ... no se, no me desequilibro la verdad, no sabria explicarte. LA cosa es que, como sabes, la mantengo sostenida (como los hombres), igual
el equilibrio con la barra en la chepa es mas complicado.
Sds!

Hola Hablando!muy interesante tu diario,la verdad que yo tambien entreno en casa y he sacado algunas cosilla de aqui para mi entreno...pero hay algo en particular por lo que haces remo con barra a 90º y no a 45º?
saludos

Hola Hablando!muy interesante tu diario,la verdad que yo tambien entreno en casa y he sacado algunas cosilla de aqui para mi entreno...pero hay algo en particular por lo que haces remo con barra a 90º y no a 45º?
saludos

Muchas gracias, me alegro de que saques cosas de aqui.
Pues porque el remo 45º para mi es un engendro del remo 90º, el remo 90 trabaja mas el dorsal, requiere mas equilibrio, fuerza en la espalda baja e implica menos el trapecio, el trapecio se ejercita con otros ejercicios.
Sds!

ESos entrenos van mejorando!

Has empezado ya con los examnes?

SAludos

Muchas gracias, mi bascula tambien va mejorando; 73 kg, medio kilo en dos semanas.
No, empiezo con los examenes el dia 3, que empiezo con algebra. A partir de ahi ... muerte!!!
Saludos!

¿73 kg? Seguro que estás tomando asteroides y glutapina, ya te vale.
Estudia, cacho perro.

Estoy estudiando cacho cabrones, llevo la cosa bien de momento, creo que me puedo relajar algo.
Lo de entrenar, a las 5 entreno, a las 6 y pico tendreis actualizado el diario.
Bardok: Estoy ciclaisimo, estoy tomando hasta caseina, y me pincho hidratos toas las noches.

Hola.
Sin mas, entreno de hoy:
Press en el suelo elevado
1x4 68kg 2'
1x3 74kg 3'
1x2 76kg 4'
1x2 78kg 5'
1x0 82kg

El ego me pudo, me costo trabajo sacarme la barra, porque no estaba independence. Todo quedo en un susto, pero los 82 kg parece que son mi bestia negra, en la rutina power pienso sacarlos. Como nota positiva, he superado mi RM bastante, no solo la he sacado en entrenamiento, sino que he sacado dos repeticiones.

Remo con barra 90º
1x4 68kg 2'
1x3 72kg 3'
1x2 y media 74kg 4'
1x2 76kg 5'
1x1 y media 78kg

Las medias son tirando mucho de biceps y tirando de espalda baja, quiere decir que la intente pero no la llegue a sacar. Bien, con fuerza en el dorsal, llevaba unos dias preocupado por la fuerza en remo.

Press militar con barra
1x4 40kg 2'
1x3 44kg 3'
1x2 46kg 3'
1x2 48kg 4'
1x2 50kg

Use los discos de 15 kg y la cargada fue mucho mas facil a tener mayor diametro. Por cierto buenrollito, hoy me he acordado de medir los discos de 20 kg, son de 36 cm de diametro. Buena sensacion el press militar, en la ultima repeticion de la ultima serie me ayude algo de pierna para sacar la posicion mas dificil.

Pues nada, buen entreno, mañana pierna, mas, pero no mejor, porque es imposible (Wayoming).
Saludos!!!!

Hablando! Muy pero que muy bien, no?

Record en floor press, con un par. Un remo con unos pesos tremendos. Y qué me dices del militar? Macho, fenomenal. __genial__

Por cierto buenrollito, hoy me he acordado de medir los discos de 20 kg, son de 36 cm de diametro.

OK. Como ya quoteé, los míos de 20 Kg miden 36,5. Y los olímpicos (que yo no tengo) miden 45. De momento seguiré sin calzarlos para el PM. Así, cuando falle, ya tendré a que echarle la culpa: al tamaño de los discos. _lengua_

Abrazo!

Hablando! Muy pero que muy bien, no?

Record en floor press, con un par. Un remo con unos pesos tremendos. Y qué me dices del militar? Macho, fenomenal. __genial__

OK. Como ya quoteé, los míos de 20 Kg miden 36,5. Y los olímpicos (que yo no tengo) miden 45. De momento seguiré sin calzarlos para el PM. Así, cuando falle, ya tendré a que echarle la culpa: al tamaño de los discos. _lengua_

Abrazo!

Me jode no haber sacado los 82 kg, eso habria cerrado un entreno perfecto pero ... el problema es que tampoco estaba independence, no vuelvo a entrenar asi de fuerte mientras, al menos, no este en casa, aunque no me cargue la barra.
Yo tampoco me los voy a calzar, eso nos da fuerza en el cuadriceps para el despegue de la barra. Pero quiza algun dia pruebe a calzarme para ver lo que tiro.
Sds!

QUe mierda ese fallo en el floor press. Igual entreno destacable.

Tengo info sobre las fibras musculares. Te las envío x MP la semana que viene cuando vuelva a casa, ok?

Diario de mierda.

Atrás