Diario de Hablando!!

Joder, en el PMR no has perdido fuerza....peso bestial!

Yo en los videos te veo bien, xo esas opiniones para los más expertos, k sabran muxo mas k yo.

Mira k haces entrenos raros...jaja, es tu esencia y al menos das tus razonadas explicaciones del xk los haces, y eso siempre esta bien.

Saludos

Joder, en el PMR no has perdido fuerza....peso bestial!

Yo en los videos te veo bien, xo esas opiniones para los más expertos, k sabran muxo mas k yo.

Mira k haces entrenos raros...jaja, es tu esencia y al menos das tus razonadas explicaciones del xk los haces, y eso siempre esta bien.

Saludos

No, en los femorales no he perdido nada de fuerza, no asi en los cuadriceps, que noto que tiro bastante menos.

Los videos a ver si se animan a hablar los viejos del foro.

Entrenos raros? jaja, donde?
Fuera bromas, siempre planeo bien las rutinas, los objetivos, el tiempo, los ejercicios donde quiero machacar mas y en los ejercicios donde creo que puedo aflojar, el resultado es las rutinas tan "raras" que pensais que son.
Pero bueno, al menos os doy razones y no me las refutais nunca, simplemente me aconsejais cambiar de rutina, cosa que soluciona bien poco.
jejejjeje.
Saludos!

impecable el peso muerto rumanoo
ser sintio mas en la espalda baja o en los femorales?
supongo q en los femorales no? jej
abrazo!

impecable el peso muerto rumanoo
ser sintio mas en la espalda baja o en los femorales?
supongo q en los femorales no? jej
abrazo!

Muchas gracias.
Jaja, pues la serie de 118 kg se noto bastante en la espalda, pero aun asi se nota mucho mas en los femorales, tengo las piernas para untar en pan!
Un abrazo gonchisz!

HOla
Como os imaginareis tengo los femorales a reventar, vamos a ver como me agacho a hacer el remo 90º!!
Entreno de hoy:
Press en el suelo elevado 2'
1x8 56kg
1x8 60kg
1x7 64kg
1x3+1 con ayuda+1 de david 68kg

Bien, me deja buen sabor de boca, iba mataillo para la ultima serie, a ver la semana que viene que me meto mas lo que pasa.

Remo 90º 2'
1x8 56kg
2x7-7 60kg
1x4 64kg

Bien ejecutadas, con buena tecnica, aunque tire algo de biceps, los dorsales se me cargaron bastante.

Press militar con barra 90''
1x8 36kg
3x6(casi con hostia ...)-4-3 40kg

En militar iba matado, imagino que por hacerlo con el press, no estaba muy fino la verdad.

Press francés con barra 3x9-6-5 26kg 60''
Curl con barra SS Crunch lastrado 60''
Curl: 3x8-8-8 28kg
Crunch: 3x15-15-13 14kg/mancuerna

Bueno, el press frances salio peor de lo que esperaba, simplemente por la matada del press y del militar.

El jueves, vuelvo con pierna ligerita, a 10-12 repeticiones, a ver que sale.
Saludos!

HOla
Como os imaginareis tengo los femorales a reventar, vamos a ver como me agacho hoy

Pues agáchate como haces siempre, el culo paradito y la argolla bien abierta para recibir como de costumbre!!! _culo2_

Buen trabajo en remo.
Es lógico que se resienta el triceps xq lo ubicaste último, luego de 2 ejercicios que se emplea al máximo.
Igual, creo que tu trabajas muy poco el tríceps, a pesar del Floor Press. Es un músculo que soporta mucho trabajo y para mi es la 3/5 del volumen del brazo (2/3 como dicen los libros, me parece demasiado).

Pues agáchate como haces siempre, el culo paradito y la argolla bien abierta para recibir como de costumbre!!! _culo2_

Buen trabajo en remo.
Es lógico que se resienta el triceps xq lo ubicaste último, luego de 2 ejercicios que se emplea al máximo.
Igual, creo que tu trabajas muy poco el tríceps, a pesar del Floor Press. Es un músculo que soporta mucho trabajo y para mi es la 3/5 del volumen del brazo (2/3 como dicen los libros, me parece demasiado).

No, no puedo agacharme, por que no te agachas tu, abres la boca y haces un movimiento de succion con la boca?

Estoy en alta frecuencia, pero siempre trabajo el biceps igual que el triceps. Igual deberia meterle una serie mas al triceps, pero no se ... lo tendre en cuenta para el futuro. Gracias.
Sds!

Como merma el rendimiento metiéndo Press primero que el francés... Pero no queda otra, de hecho a mi me pasa, pero me da igual, trato de rendir a todo lo que da después de Pectoral.

Bien por ese press en el suelo, mejor que el que tienes en tu firma.

Saludos.

Como merma el rendimiento metiéndo Press primero que el francés... Pero no queda otra, de hecho a mi me pasa, pero me da igual, trato de rendir a todo lo que da después de Pectoral.

Bien por ese press en el suelo, mejor que el que tienes en tu firma.

Saludos.

Si, merma mucho, pero no queda otra que ir a tope hagas lo que hagas. Aun asi, es otra forma de estimular el triceps.

Si, he subido marca, es lo que tiene que hoy he entrenado en alta frecuencia y en el video en weider. Igualmente he mejorado porque antes hacia el press de primer ejercicio ...
Saludos y gracias!

Moron: Muchas gracias.
El floor press elevado es un floor press de toda la vida, pero poniendome esterillos doblados, toallas y demas debajo para ganar altura.
No es un press banca, pero en vez de que me quede la barra a 6 deos del pecho cuando mis brazos de apoyan en el suelo, se queda a 1, asique gano mucha profundidad, ergo implicacion del pectoral.
Saludos!

Hablando, muy buenos pesos!!

Fenomenal, chaval. Record en Floor Press, un remo cojonudo. El militar de lujo también, y ese francés no te quejes que no está mal. Un entreno redondo.
Ya ni nos acordamos de eso de que habías perdido fuerza...

Animo y a seguir dándole! __pesas__

Me suscribo a tu diario, Hablando!!!

Me interesan mucho las rutinas caseras ya que en año o año y medio el gimnasio dejará de ver dinero de mi bolsillo....

PD: a ver cuando quitas esa foto de avatar que da yuyu.. jeje

Hablando, muy buenos pesos!!

Fenomenal, chaval. Record en Floor Press, un remo cojonudo. El militar de lujo también, y ese francés no te quejes que no está mal. Un entreno redondo.
Ya ni nos acordamos de eso de que habías perdido fuerza...

Animo y a seguir dándole! __pesas__

Muchas gracias buenrollito, aun se nota algo la perdida de fuerza, hay que tener en cuenta que he bajado repes, pero estoy bien.
Gracias.
Saludos!

LUCABRASI:
Pasate todas las veces que quieras.
LA foto no la quitare, es mi esencia, jajaja!
P.D: No te recomiendo que te fijes en mis rutinas, son bastante raras. Al menos eso dice la gente.

HOla
Como os imaginareis tengo los femorales a reventar, vamos a ver como me agacho a hacer el remo 90º!!
!

Y para poder _cagando_............._lengua_

Buen trabajo y esta claro que el cerrado te pasa factura en el militar como has dicho, aun asi buen peso trucha.

Entreno de hoy:

Sentadilla hack 3x10-10-8 74kg 60''
Glute ham raises negativas 3x7-6-6 60''
Elevacion de talon de pie con barra 3x15-10-10 100kg (agarre mixto por supuesto) 60''
Sentadilla bulgara 2x10-8 14kg/mancuerna 30''
Peso muerto a una pierna 2x10-9 14kg/mancuerna 60''
Sentadilla Zercher 1x5 48kg 30''
No me sentia con fuerzas de seguir, iba a hacer dos series de zercher a 10 repeticiones, pero era un peso exagerado. No pude con el, estaba mataisimo.
Side bends 3x12-12-10 24kg/mancuerna 30''

Estiramientos y tal.

Contento con el entreno de hoy, la sentadilla va a mejorar si o si, a 10 repeticiones con 74 kg no esta mal, hacia tiempo que no descansaba 1', un entreno cortito (una hora mas o menos).
Otra nota positiva es el buen trabajo de gemelo (donde se puede ver que a partir de la segunda serie hice cadencia mas lenta) y que casi me saco una positiva de los GHR, ademas teniendo aun agujetas del lunes.
El lunes volvere con entreno pesado de torso, press banca y remo a 3-5 repeticiones y press militar a 4-6.
Buen fin de semana gente.
Saludos!
P.D: 24 series de pierna esta semana, a ver si aprendes Niko.

Por cierto, contento con la rutina, creo que me puede hacer ganar bastante masa muscular, ya os lo dire dentro de un mes, igual prolongo y en vez de 4 semanas hago 8.

cuanto tiempo sin pasarme por aqui¡aunque veo que en tu linea y llendo a mejor siempre,buen entreno pateril ese ultimo¡muy interesante el pm a una pierna como lo notas?sigue entrenando en casa?

saludossss

Atrás