Que frííííó

Acabo de ir a poner la calefacción, y al lado tengo un termómetro que está, digamos en la calle, está puesto por la parte exterior de la pared.

Ahora mismo estamos a 2º en Cornellá... que puto frío.

Aquí en Resistencia - Argentina, hacen ahora 35º, a las 3:45 horario del este, que caloooooorrrrrr

Jajajajajajajajja...

Besitos... ¿en la porra no? jajaja, saludos.

Tambien se debe de tener en cuenta la humedad...

No es lo mismo 15 grados en Las Palmas de Gran Canaria a 15 grados en Madrid.

Pero si que ha echo frio en Canarias para lo que estamos acostumbrado, por lo tanto miedo me da la Peninsula je je.....

Tambien se debe de tener en cuenta la humedad...

No es lo mismo 15 grados en Las Palmas de Gran Canaria a 15 grados en Madrid.

Pero si que ha echo frio en Canarias para lo que estamos acostumbrado, por lo tanto miedo me da la Peninsula je je.....

Venís y os cogéis una pulmonía.

Jajajaaa .... para mi empieza a hacer frío a partir de -15ºC y cuando hace frío de verdad es cuando hay -20ºC ... es entonces cuando los dedos de los pies estan tan congelados que ni los sientes jijiji :D

AAAyyyyyy que recuerdos ... como me gustaría un invierno como dios manda...con nieve incluida (me refiero a la nieve de verdad que no desaparece a la mañana siguiente)

El único deseo que he pedido a Papa Noel y a los Reyes Magos y no lo han cumplido .... nada de nieve por aquí y sólo 3 ºC

Empiezo a sospechar que ni Papa Noel ni los Reyes Magos existen y los regalos los ponen los papis .... a vosotros que os parece?? :D_navidad__regalo_
Porque dudo mucho que me haya portado tan mal ....

cae una helada y el pais paralizado,joe,españa moderna,juas,exageraos,no hace tanto frio

Menos mal que no hemos vendido Repsol a los rusos, que sinó como en Ucrania... jajajajaja, tenía que meter la pullita que me lo has puesto a huevo... jaja, es broma.

La verdad es que frío hacer hace, al menos los blandengues de ciudad (como yo) tenemos frío...

Saludos _iloveu_

Por cierto, estamos ahora mismo a 0.5ºC

Aki en Granada, aora mismo ni idea, pero esta mañana, los termometros al sol, 3 grados, dicen que mañana viene el frio gordo gordo, yo duermo con gorro y to xDDD

A 70 km de Valencia... -2º!! Vienen nubes... y me da en la nariz que será algo de nieve!! _navidad_

Salu2 y frioleros dias!!

ya te digo yo cuando salgo de casa a las 6.40 hacia el curro BBBBRRRRRRRRRRR QUE FRIOOOO !!!!!!!!!!1

WIZARD WIZARD no me seas cabron que te abandono del foro por la mañana y del hilo de suplementos jajaja

WIZARD WIZARD no me seas cabron que te abandono del foro por la mañana y del hilo de suplementos jajaja

Joder no!! que sino me aburro por las mañanas!! jejejejeje Estamos hechos unos currantes natos, no como el Canario que esta tumbado al sol, pero boca a bajo enseñando el culo... jejejejeje

TIENES FRIO??............

PUES PONTE DEBAJO DEL CULO MIO._culo2_

Eso no calienta nada mariquita!! _humillaci jejejejeje

Atrás