Que frííííó

Aqui no se cuanto frio hacia pero desde luego que hacia mucho, yo hoy iba con una camiseta sudadera y encima chaqueta y me estaba congelando, na mas e llegado a casa me he ido directamente a la ducha.

BRRR BRBBRRRR friooo.............hoy marcaba en la parada de bus de mi barrio -4ºC y eso que está mas caliente por los autobuses y demás!!!

Bueno, yo vivo en Siberia-Gasteiz, lugar donde sólo hay dos estaciones:
El invierno.
La de ferrocarril.

Llevamos cuatro días con la ciudad cubierta de nieve y hielo, y esta mañana, a la ocho y media, cuando llevaba a los críos a la parada del autobús, marcaba -6º.

Dios mío, aquí no hay habitantes, sólo hay supervivientes. Si hasta me ha parecido ver algún pingüino muerto por congelación.

Hala, me voy a patinar con el coche hasta Durango.

Bueno, yo vivo en Siberia-Gasteiz, lugar donde sólo hay dos estaciones:
El invierno.
La de ferrocarril.

Llevamos cuatro días con la ciudad cubierta de nieve y hielo, y esta mañana, a la ocho y media, cuando llevaba a los críos a la parada del autobús, marcaba -6º.

Dios mío, aquí no hay habitantes, sólo hay supervivientes. Si hasta me ha parecido ver algún pingüino muerto por congelación.

Hala, me voy a patinar con el coche hasta Durango.

Jajajajajaja... la última temporada de Perdidos, la van a rodar ahí me parece... jaja

Deja a los niños que vayan solos a la paradas hombre, que hace fríííííó... aquí hoy estamos a 7º, pero ayer estabamos a 0... jodddddddddddddddddddder...

Por las notícias, está todo el tráfico cortado... ha caído una buena, ¿no?

Yo tengo família en Boadilla y me han dicho que se ha llegado hasta -7º, en estos días...

Si, yo vivo en Boadilla y el miercoles vi el termómetro de la calle a -6º a eso de las 7 de la mañana.
Hoy enpezó como quien no quiere la cosa por la mañana y en 3 horitas estaba todo blanco. Ahora mismo ya paró pero a ver de noche..

Saludos!!

Madrid nevado_salta_

+1 jejeje no me lo he pasao bien hoy ni ná

Por las notícias, está todo el tráfico cortado... ha caído una buena, ¿no?

Yo tengo família en Boadilla y me han dicho que se ha llegado hasta -7º, en estos días...

Ya habrás visto cómo están las autopistas, así q hazte una idea xD Aquí (En el Sur de Madrid) ha caído una buena, desde las 8 y veinte de la mañana nevando, creo q el termómetro marcaba -3º.
Saludines fríos

pues yo prefiero esto mil veces a los 40 gradazos en verano

-1 jejejeje

Pues yo siempre lo digo:

Prefiero morirme de calor(golpe de calor) que de frio(congelado).:D Vamos lo tengo mas claro que el agua!!!!!!!!!!!!

rsrrrrrsrss me gustaria ser oso para hibernar:(

Y tanto que los he visto, parecían dos niños pequeños... a ver si ponene el mismo interés en el césped.

En Elche hoy domingo , frio pero no bajamos de los 7 u 8 grados esta ciudad pa k nieve ai k acer milagros ajjaja

Como desis lo jodido es el viento

Atrás