Que frííííó

Joder pues frio de la releche, la semana pasada en el dia con temperaturas de 15 grados aqui en madrid y luego por la noche bajaban, ahora en argentina estan que se asan, lo se porke por toda la zona de sur america es verano.

Yo estoy agusto pero prefiero 100 veces el frio antes que el calor, pero no este extremo con que este siempre entre 10 y 20 grados de puta madre.

VAmossssssssss a morirrrrrrr todosssssssssssssssssss el mundo se acabaaaaaaaaaaaaaaa

este año en Almeria, esta haciendo un frió del copón, lo que nunca en 15 años que llevo viviendo aquí, estamos entre 5º Y 10º,

el año pasado, no toque ni el abrigo, íbamos con chaqueta y los días que brillaba el sol en manga corta y la guiris bañándose en la playa

JOOOOOOOOOOOOOOODER PETERR desde luego, por lo menos ninguno curramos mucho si estamos todos aqui metidos por la mañana jajaja

hOY EN bARCELONA HA NEVAO UN POQUILLO EN LA PARTE ALTA, PERO NADA CUATRO COPITOS. qUÉ PUTO FRÍO!!!!!!!! hasta en casa me congeloooooo, ahora pal cole otra vez, me voy a helarrrrr

hOY EN bARCELONA HA NEVAO UN POQUILLO EN LA PARTE ALTA, PERO NADA CUATRO COPITOS. qUÉ PUTO FRÍO!!!!!!!! hasta en casa me congeloooooo, ahora pal cole otra vez, me voy a helarrrrr

+1 He estao toda la mañana congelao, vamos, q no me he quitao ni el abrigo jajajaja y eso q ha estado puesta la calefacción todo el día xD

Qué cabronazo estás hecho, date un baño por mí _porro_

O páganos un viajecillo a las Islas... _coche_

Ya por la tarde noche si refresca, pero hoy hemos tenido un dia de playa la verdad.

A ver si aguanta asi hasta el fin de semana y me voy al Confital que es una playa donde puedes hacer asaderos y demas, je je y le mando a los pinchitos de pollo.

Pagarte le viaje no Isma, pero si algun dia te das un salto, donde quedarte tienes seguro, no creo que le importe a mi perra......_lengua_

Atrás