Joder no!! que sino me aburro por las mañanas!! jejejejeje Estamos hechos unos currantes natos, no como el Canario que esta tumbado al sol, pero boca a bajo enseñando el culo... jejejejeje
Asi aprovecho y coloco la sombrilla._loco_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder no!! que sino me aburro por las mañanas!! jejejejeje Estamos hechos unos currantes natos, no como el Canario que esta tumbado al sol, pero boca a bajo enseñando el culo... jejejejeje
Asi aprovecho y coloco la sombrilla._loco_
Otiiiiiiiiiiaaaaaaaa, a esa hora todavia faltan 50 minutos para que me levante de la cama calentita... jejejjejeje _navidad_
JOOOOOOOOOOOOOOODER PETERR desde luego, por lo menos ninguno curramos mucho si estamos todos aqui metidos por la mañana jajaja
otiiiiiaaaa,a esa hora todavía faltan 90 minutos para que me levante de la cama calentita,jajaja
hOY EN bARCELONA HA NEVAO UN POQUILLO EN LA PARTE ALTA, PERO NADA CUATRO COPITOS. qUÉ PUTO FRÍO!!!!!!!! hasta en casa me congeloooooo, ahora pal cole otra vez, me voy a helarrrrr
Si quereis ir a la playa, traeros la toalla simplemente!!!!_paz_
Qué cabronazo estás hecho, date un baño por mí _porro_
Qué cabronazo estás hecho, date un baño por mí _porro_
O páganos un viajecillo a las Islas... _coche_
alguen entiende cuando llega el verano y la gente dice que buen tiempo,buen tiempo a 40 grados???
Pagarte le viaje no Isma, pero si algun dia te das un salto, donde quedarte tienes seguro, no creo que le importe a mi perra......_lengua_
Gracias tío, lo tendré en cuenta. _iloveu_