Que frííííó

Me cago en el puto frio. Se me mojo la ropa tendida de ayer encima. Joder!!

Última edición:
Aquì, en la ciudad de Colombia en la que vivo hay una temperatura promedio todo el año de 25º centigrados. Estoy en un pais de clima TROPICAL .

Última edición:
El clima aqui es espectacular, y cuando llueve llueve como Dios manda....hace 3 dìas hubo un torrencial aguacero que tumbo varios àrboles, cayó agua a cántaros y muchos relámpagos y truenos, pero aùn asì sigues sintiendo una temperatura agradable...y al dìa siguiente un sol de verano, como si nada...

Aqui no hemos llegado ni a eso que decis, pero recuerdo una vez que fuimos en tren a Madrid con otro colega y nos encontremos con un "trota-mundos", que se iba a sacar petroleo del Prestige a Galicia, le preguntemos si en Madrid hacia frio y nos digo "Madrid es un cubo de hielo".

Aqui no hemos llegado ni a eso que decis, pero recuerdo una vez que fuimos en tren a Madrid con otro colega y nos encontremos con un "trota-mundos", que se iba a sacar petroleo del Prestige a Galicia, le preguntemos si en Madrid hacia frio y nos digo "Madrid es un cubo de hielo".

Ese no aguanta na! jejeje nada, es broma. Tampoco es q haga mucho frío, pero cuando aprieta, aprieta. Pero bueno, a mi me gusta bastante el frío, más q el calor quizá, igual por eso tampoco lo noto mucho.
Tengo un amigo, q es un esquimal, el cabrón, por no llevar, no lleva ni abrigo, hablo en pleno invierno, con nieve y todo ésto, el cabrón va con camiseta de interior, una normal y una sudadera, y va tan pancho, el jodio.

Aqui en Jamaica se está bastante bien.

Na, en Chile en estos momentos calculo que unos 28 grados con alguna nube alta.

Envidienme los del otro lado del charco.

Saludits.

Aqui en Jamaica se está bastante bien.

Na, en Chile en estos momentos calculo que unos 28 grados con alguna nube alta.

Envidienme los del otro lado del charco.

Saludits.

Bah, el invierno no tardará en llamar a vuestras casas xD

Bah, el invierno no tardará en llamar a vuestras casas xD

Jajajaja, bueno, eso si, pero el invierno de Stgo no es tan crudo como el de Madrid, salvo la lluvia de junio-julio y el frio de agosto, lo demas es muy agradable. Y si que he estado en esas fechas por allá, brrrbrbrbrbrbrrr, a nuestros pingüinos les daría pulmonía al menos.

Saludos, a abrigarse y dejar la cruz campo para el verano.

Atrás