Hablando!
Volumen de toda la vida.
"LA DIETA DEL JAMÓN SERRANO". Cómo te cuidas, campeón.
Ah, una cosita. El muesli Hacendado de Frutas Rojas:
1 barrita = 93 Kcal, 1,6 g de protes, 17,3 g de CH de los cuales 5,5g son azúcares, 2,0 g de grasas de las cuales 0,78 g son saturadas.
Yo como 1 o 2 barritas al día, por eso las tengo "fichadas".
Bien peleado hasta el final ese 5x5. Seguro que ahora la weider te irá de lujo, a ver qué tal hipertrofias. A seguir dándole duro !
Saludos a todos![]()
Jajaja, si que me cuido bien.
Si, se que era de eso, lo que pasa es que aunno me he aprendido los nutrientes. Gracias.
Si, a ver que tal me va.
Clembuterio dijo:Hablando, te recomiendo que cambies esas barritas de muesli, ya que para mi opinion, es una comida demasiado "pequeña" para una comida. Si te tomaras muesli y algo mas..., sabes que esta bastante bueno, el queso batido del mercadona, con copos de avena, eso es un almuerzo y un pre entreno bastante bueno, son proteinas limpias de grasa eh hidratos lentos para que te den energia durante el entreno, y es muy facil y rapido de tomar, ademas de que te quita el hambre porque incha bastante.
Y como leo por ahi arriba, si acabas de terminar el 5x5, hazte la semana de descanso, ya no por la recuperacion total de los musculos, que tambien, sino por las articulaciones sobretodo, que al manejar unos pesos tan altos, sofren muchisimo, sobretodo las rodillas, muñecas y hombro. Pero bueno, haz lo q quieras, pero sino quieres tener problemas de aqui a..., ademas de que empezaras tu rutina weider mucho mejor y podras tirar mas kilos
Lo del muesli de ayer fue por tomar algo entre el desayuno y el pre (que como ves es poderoso).
Tomo nota de lo del queso.
No, voy a hacer esta semana el dia 2 (peso muerto, militar, encogimientos y gemelo). La semana que viene empiezo con weider, pero con unos pesos un 20% por debajo de lo que creo que tiraria, esa sera mi descarga.
Saludos.
Murray dijo:Pero es que, pese a quien le pese, Speaking no tiene una masa muscular respetable. Más bien, es un principiante (que no un novato, ojo) y debería meter más kg's.
Hablando, creo que deberías meterte unos ciclos más de fuerza antes de volver a weidder, y no hablo sólo de 5x5, que hay muchas más rutinas.
Saludos
+1.
Pero ten en cuenta que 3 kg en 5 meses haciendo volumen limpio no esta mal, ten en cuenta que los he ganado aumentando mi porcentaje de grasa menos de un 2% con respecto a cuando acabe defi, en un metabolismo bastante endomorfo.
De momento me meto weider hasta navidad, despues de los examenes volvere con otro ciclo de fuerza. Esta es mi introduccion a los ciclos de fuerza, el año que viene ya veremos como me organizo, pero para este año habia pensado hacer 2 ciclos (año, me refiero a hasta que termine el curso).
En navidad tengo 3 semanas de paron obligado, asique descansare ahi.
En la proxima rutina quiero darle caña al press banca, ya veremos lo que encuentro por ahi.
Saludos y gracias.
gianmster dijo:+1
Yo tambien meteria otro ciclo de fuerza antes de weider.
Estas manejando muy buenos pesos, cabron. Tu FP ha subido muchisimo, antes no pasabas de 60 kgs.
Respecto a la dieta que pusiste ahi pues la veo bien cargadita eh jeje , come hijo pero tratando de mantenerla limpia xq sino terminas como yo juajua.
saludos maquina
En teoria mi ciclo de fuerza iba a durar 4 semanas, ha durado 5 y la 6ª no la he podido completar.
No son buenos pesos, manejar 68 kg en floor press a 3 repeticiones no es una gran marca, tengo que trabajar muchisimo, pero peor estaba antes.
Y si, intento llevar la dieta muy limpia, aunque cueste.
Saludos!