Diario de un criollo

29 De Abril,Semana 6 Dia 3, Rutina Torso-Pierna (Torso)

Calentamiento y estiramiento habitual!!

Rack Pull ; 4x4 (100kg) agarre prono 1x1 (140kg) Agarre Mixto
Press Militar; 1x12 (42.6kg) 2x10-8 (44.8kg) 1x5 (51.8kg)
Jalones con brazos estirado; 4x12 (40kg)
Apertura plana; 4x12 (15kg)
Press frances en el suelo: 3x12 (23kg)
Curl con barra Z ; 1x15 (30kg) 1x10 (35kg) 1x3 (40kg) 1x5 (30kg)

Cruch con pierna elevadas; 3x 30-12-12 ritmo lento
Bicycle Crunch; 3x 14-12-10

Hoy me atrevi a meter los 140 kg en el rack pull solo un maximo salio bien!!
En el militar debi hacer 4x12 con 44.8 kg pero se me olvido y eso fue lo que salio, luego me hice un Snatch con 60 kg salio facil, en el curls ya iba con los biceps molido trate de sacar con los 40 kg algo pero que va daba pena el intento!!

Un abrazo para todos mañana me paso a visitar ando destrozado del cansancio!!

Una nota; a pesar de mi estres laboral, llevo la dieta bien las hora de sueño son las que tengo mal!!

Un saludo
!!

Última edición:
Hola criollito!
Muy buenos los 2 entrenos.
Excelentes pesos. En el curl sentado, acordate de arrancar de cero, la barra no rebota en las piernas, sino se queda ahi.
Lo otro: La mayor velocidad posible al subir la barra.

Sebarc: La variante del Buenos Dias de piernas abiertas y espalda arqueada, lo que busca es emular el movimiento del PM y Squat. Su principal función es fortalecer los erectores espinales, que en todo el moviemiento están isométricamente contraídos, y x supuesto trabajar toda la cadena posterior.
La clave no está en bajar tanto hasta llegar con el torso paralelo al piso, sino bajar hasta el punto de tener los erectores y femorales bien contraídos, y aguantar la posición 1 segundo hasta volver a subir.
El ejercicio es este:
Elite FItness: This URL has been removed!
Otro: This URL has been removed!
Mio: This URL has been removed!

Sobre los shorts, jejeje yo ya vengo descosiendo 2 en lo q va del 2010!

sds!

Hola criollito!
Excelentes pesos. En el curl sentado, acordate de arrancar de cero, la barra no rebota en las piernas, sino se queda ahi.

Sebarc: La variante del Buenos Dias de piernas abiertas y espalda arqueada, lo que busca es emular el movimiento del PM y Squat. Su principal función es fortalecer los erectores espinales, que en todo el moviemiento están isométricamente contraídos, y x supuesto trabajar toda la cadena posterior.
La clave no está en bajar tanto hasta llegar con el torso paralelo al piso, sino bajar hasta el punto de tener los erectores y femorales bien contraídos, y aguantar la posición 1 segundo hasta volver a subir.
El ejercicio es este:

sds!

Gracias por la información ahora me quedo más claro __genial__ supongo que se puede cargar más peso también.

PD: dejen de comprar esos short ajustaditos para que se les marque el culo y compren short de hombres. _lengua_

Excelente entreno. El curl barra z y el rack pull estan impresionantes.

Los jalones con brazos estirados que son exactamente?

Gracias por la información ahora me quedo más claro __genial__ supongo que se puede cargar más peso también.

PD: dejen de comprar esos short ajustaditos para que se les marque el culo y compren short de hombres. _lengua_

jajajaja

Los q uso generalmente para sentadilla son marca CANTERBURY, no se si la tenés.
Es una marca neo zelandesa muy ligada al rugby. Viste a Australia, Sud Africa, Escocia... etc.

En la parte del culo, tiene tela elástica. Son fabulosos.

hola paso a apuntarme a tu diario de paso un saludo ;) te veo fuerte cuanto llevas entrenando?? un saludo amigo ;)

Hola Shotta!! LLevo 1 año y medio para no poner un pico!!

Y bienvenido compañero!!

Hola criollito!

El ejercicio es este:

sds!

Gracias Nikolas, Pues ahora ando claro con el buenos dias, mira que sebarc me dejo ponchado con la pregunta, el alumno con el ojo morado ja ja ja, gracias por los videos, sigo repasando!! Este curl lo hice parado, porque sentado lo hice como vos mostraste, pero ya me did cuenta que es que puedo con 35 kg tranquilo en cualquier posicion, Sobre los Short llevas dos ja ja ja este es el primero de este año, ya me quedaba chiquito ja ja ja ja

SDS!!

Ja ja ja ese era de hombre hace poquito pero se encojio, me quedaba antes de este suceso!!!

Excelente entreno. El curl barra z y el rack pull estan impresionantes.

Los jalones con brazos estirados que son exactamente?

Gracias Sergio!! El curl va subiendo pero no me preocupa mucho!! te dejo el link del ejercicio This URL has been removed!

Saludos maquina!!

jajajaja

Es una marca neo zelandesa muy ligada al rugby. Viste a Australia, Sud Africa, Escocia... etc.

Que ja ja ja ja, imagino que este post es para sebarc!! Yo no conozco esas marcas aqui todas las marcas son bolivariana la demas son golpista ja ja ja ja

Imagino que en la parte de la nalgas es como tener un interior _lengua_

Bueno ahora es que voy a entrenar, ando como cansado, hoy logre dormir una cosita mas pero no es suficiente, espero tener las fuerza para sacar un entreno completo!!

jajajaja

Si, conozco a la marca Canterbury acá en Rosario los venden son muy buenos pero muy caros, yo me quedo a mitad de precio con los Everlast son livianos, anchos y con bolsillos, pero claro no tienen la misma calidad.

Por cierto también estuve viendo el video donde mostrabas las distintas variantes de buenos días, me llamo la atención la variante sentado, aunque no la ví práctica voy a probar la variante con piernas separadas para ver como se siente el trabajo en el femoral comparada a la variante común. Saludos y muy bueno el video.

Si, conozco a la marca Canterbury acá en Rosario los venden son muy buenos pero muy caros, yo me quedo a mitad de precio con los Everlast son livianos, anchos y con bolsillos, pero claro no tienen la misma calidad.

Por cierto también estuve viendo el video donde mostrabas las distintas variantes de buenos días, me llamo la atención la variante sentado, aunque no la ví práctica voy a probar la variante con piernas separadas para ver como se siente el trabajo en el femoral comparada a la variante común. Saludos y muy bueno el video.

Genial Sebarc.
Si es carísima Canterbury. Me la regalaron los importadores en Argentina. 1 short y 2 "second skin" de manga larga, buenísimos.

Acordate de la variante de las piernas abiertas y espalda arqueada, que hay que salir con los erectores espinales contraídos.
Es impesionante como se fortalecen con el trabajo isométrico, y alucina lo que te tira y trabajan los femorales (algo menos los glúteos vs. el Bs Ds común).

saludos y gracias!

Hola, que tal estare pasando por tu diario para aprender mas sobre ejercicios y otras cosas
Saludos

30 de Abril Semana 6 Dia 4 Rutina Torso-Pierna (Pierna)

Calentamiento y estiramiento Habitual.

Zancadas con barra estatico; 4x12 (60kg)
Curl de femoral sentado; 4x12 (50kg)
Prensa Inclinada; 4x12 (180kg)
Pullthrough ; 3x10 (40kg)
Gemelos de pies en maquina; 3x30-25-20 a Ritmo lento.

Un entreno Rapidito!! El dueño del gyms me dijo que yo iba para el GYms era a bañarme ja ja ja por lo rapido que fue el entreno, Sinceramente todavia las pierna me dolian de ultimo entreno de piernas!! ya el lune toco la semana 7 ya veo el fin de la rutina!!!

Un saludazo!
!

Buenas criollo,

Te veo más centrado últimamente, parece que te saltas menos entrenos que tiempo atrás.

Excelentes zancadas, qué cabrón. Buen entreno patil.

PD: Qué cabrón el dueño del gym. Osea que sólo vas para nadar un poquito, no?

Abrazo!

Un entreno Rapidito!! El dueño del gyms me dijo que yo iba para el GYms era a bañarme ja ja ja por lo rapido que fue el entreno, Sinceramente todavia las pierna me dolian de ultimo entreno de piernas!! ya el lune toco la semana 7 ya veo el fin de la rutina!!!

Un saludazo!
!

Buenísima la prensa...y el entreno en general muy completo. Que tienes pensado hacer después de esta rutina?

Un abrazo!!

P.D. Ya he visto lo que son los jalones, y esoa 40kg es una burrada!!!

Bueno compa a por ello y exito con eso... pero no se me desvele que despues me hace unos entrenamientos de mierda!!!

Bueno voy con calma!! A pesar de dormir poco 6 horas frecuentemente, esto dandole duro!! mañana aprovecho y duermo una cosita mas!!

Buenas criollo,

Te veo más centrado últimamente, parece que te saltas menos entrenos que tiempo atrás.

Excelentes zancadas, qué cabrón. Buen entreno patil.

PD: Qué cabrón el dueño del gym. Osea que sólo vas para nadar un poquito, no?

Abrazo!

Gracias Marmin, de echo lo que no echo es perderme de diario je je je pero si ando enfocado en darle duro!! Ja ja con este problema del agua aqui en mi pais se dicen esas bromas!!

Un abrazo fiera!!

Buenísima la prensa...y el entreno en general muy completo. Que tienes pensado hacer después de esta rutina?

Un abrazo

P.D. Ya he visto lo que son los jalones, y esoa 40kg es una burrada!!!

Gracias Sergito, La prensa no me gusta que digamos pero para variar entro!!
Soy amante del Full body y el buen hijo siempre vuelve a casa, los jalones es un buen ejercicio mientra utilizas la tecnica reflejada en el video, mucha gente lo hace mal, pero que podemos hacer!!

Un abrazo maquina!!

Un saludazo!
!

No es tan corto, a mí me parece un buen entreno. ¿Cuanto tardas en hacerlo? ¿Cuanto descansas entre series?

No es tan corto, a mí me parece un buen entreno. ¿Cuanto tardas en hacerlo? ¿Cuanto descansas entre series?

Hola Sebarc!!! Bueno fue bueno por la intensidad que le meti, Fijate llegue a las 5 y salid a las 5 y 25, en las zancadas descansaba 60 y 90 segundos y eso porque me dolian los cuadriceps horriblemente y vos sabeis que la pierna que le das primero queda padeciendo, el curls, la prensa y el pull tenian peso livianitos en los cuales terminaba la series respira y volvia a darle en cuestion no descansaba nada!!

Un saludo crack!!!

Hola Sebarc!!! Bueno fue bueno por la intensidad que le meti, Fijate llegue a las 5 y salid a las 5 y 25, en las zancadas descansaba 60 y 90 segundos y eso porque me dolian los cuadriceps horriblemente y vos sabeis que la pierna que le das primero queda padeciendo, el curls, la prensa y el pull tenian peso livianitos en los cuales terminaba la series respira y volvia a darle en cuestion no descansaba nada!!

Un saludo crack!!!

_ehhh!_ Que barbaro 25 minutos en hacer todo eso, sea como sea son 20 series más el calentamiento, la verdad que fue muuyy buen entreno. Saludos y cuidate _chino_

Atrás