Diario de un criollo

Muy buen trabajo Criollito. Plagado de superseries! Esas series de 12 fondos con 25kg están muy pero muy bien!
Impecable el rack pull. Cuando dices el PM jodió pero salió te refieres al militar, no?

Gracias Niko, siempre tu visita es de gran importancia por aqui compañero!!!

Si me pegue este entreno por falta de tiempo, pero mañana sigo con la rutina ya estoy a poco de acabarla!!! Desde que hago el rack pull no tengo dolores lumbares iamgino que la tecnica esta bien a ver si me grabo, o mejor espero tu video del rack a ver si ando en la honda wey ja ja ja, trate de decir Peso muerto amigo me confundid ya lo edite!! En el militar iba sobrado, cuando haga fuerza metere mas kg, mientras tanto pura resistencia e hipertrofia!!

Saludos Titan!!

Buen entreno criollo !!

El militar es un escándalo. 40 Kilazos !! _ehhh!_
Joder qué macho. sentadillas overhead ! Por qué haces eso, te vas a meter a forzudo o qué?

Buen FFP, ya comentaste en mi diario que te estabn yendo bien.

El rack pull ese no sé lo que es, ahora mismo lo busco en youtube.

Ciao.

PD: Acabo de ver tus fotos, estás fenomenal, qué envidia.

Buen entreno criollo !!

El militar es un escándalo. 40 Kilazos !! _ehhh!_
Joder qué macho. sentadillas overhead ! Por qué haces eso, te vas a meter a forzudo o qué?

Buen FFP, ya comentaste en mi diario que te estabn yendo bien.

El rack pull ese no sé lo que es, ahora mismo lo busco en youtube.

Ciao.

PD: Acabo de ver tus fotos, estás fenomenal, qué envidia.

hola Marmol gracias!!! Sobre la sentadillas es para variar y agarrar algo de fuerza, no te creas el equilibrio hace poco me jodia!! Sobre el militar tiene que subir ese peso, en dos semana arranco con fuerza y vemos que tal queda ;)!!! El rack pull es buenisimo para trabajar la espalda alta, por el diario de big esta un video, lo bueno de este ejercicios es que no se sobrecarga la zona lumbar y el trabajo se siente!!! Gracias por lo de la foto estoy con unos kg menos ;)

Un abrazo macho!!_chino_

Joe tienes un pesos muy buenos chavalín.
La amplitud de la espalda es muy buena.

Saludos!!

Gracias Kant!! La espalda es mi fuerte por lo momentos, pero sigo trabajando duro en lo demas!!

Un saludo espartano!!_chino_

Hoy me tuve que hacer este entreno ya que ayer no pude entrenar por razones laborales pica y extiende je je je!!!

Trabaje en super series!!

Rack pull S/S Press Frances en el suelo

Rack; 2x6 (100kg) agarre Prono 1x2 (133 kg) agarre mixto
Frances; 3x12 (22 kg)

Sentadillas Ovearhead S/S Press militar

Sentadillas; 3x12 (30kg) bastante equilibrio
Militar: 1x12 (35kg) 2x12 (40kg)

Fondos con lastres S/S Curl barra Z

Fondos; 3x12 (25kg)
Curl; 3x 15-12-10 (30kg)

Curl de femoral de pies S/S Gemelos en maquina de pies.

Curl F; 3x12 (4 placas) a ritmo lento
Gemelos; 3x 30-25-20 (130kg)

Elevacion del tronco en banco especifico: 3x 25-20-20
Elevacion de pelvis suspendido en barra ; 2x20

A pesar de la caña no llegue a la hora, pesos moderados ya que iba a tocar los dos trenes en una sola seccion, Trabajar asi es una matada, bueno ya mañana descanso!!!

Una nota positiva; tenia rato que no tiraba con tanto En el Rack pull Jodio bastante pero salio al final!
!

Muy buen entreno. Con todo superseriado tienes que haber acabado destrozado. Me gustan sobremanera el press militar y, sobretodo los fondos.

26 de abril, Semana 6, Dia 1 Rutina (Torso-Pierna) Torso

Calentamiento habitual + estiramiento.

Press declinado: 1x12 (51.8k) 1x10 (60kg) 1x8 (70kg) 1x5 (88.4kg)
Remos 90º mancuerna a 2 manos; 1x12 (15kg)1x12 (20k) 1x10(25k) 1x5 (30k)
Press plano con mancuerna; 1x12 (20k) 1x10 (25kg) 2x8-5 (30kg)
Jalones con agarre amplio paralelo: 1x12 (40k) 1x10 (45k) 1x8 (55k) 1x5 (65k)

Curl de Niko sentado Biseries Dominadas agarre supino

Curl: 1x18 (26kg) 1x12 (31kg) 1x9 (36kg)
Dominadas S; 10-8-5

Sit up janda; 3x15 con descansos de 15 seg entre serie
Elevacion de pelvis suspendido en barra: 3x18

En el declinado no quize preagotar mucho para pegarme esos kg al final, no estuvieron tan forzado!!1 El remo me sobre cargo la zona lumbar sentia que me molestaba bastante, no sé si volverlo a meter, Ese curl de Biceps Sentado pense que me iba a jorobar ya que es sentado, pero sinceramente senti que iba muy sobrado por eso me atrevi a subir peso!!

Nota; desde hoy empece hacer volumen, ayer anote mis requirimiento caloricos segun la tabla, segun debo consumir 3.150 calorias diarias, a ver hasta donde llego
!!

Muy buen entreno. Con todo superseriado tienes que haber acabado destrozado. Me gustan sobremanera el press militar y, sobretodo los fondos.

Gracias Maquina!! Bueno en realidad si acabas muerto, pero fue un ejercicio por grupo muscular fue rapido, Tengo rato metiendo resistencia a los entreno, ya me amoldo a la situacion!! A los fondos estaba que le subia, pero si lo hacia no sacabas la repst que necesitaba, aparte que los fierros de la paralelas me estan jodiendo las manos a ver si me compro los guantes en esto dias y veo si le meto mas explosividad!!

SDS!!!

Si se te recarga la zona lumbar no hagas más remo a dos manos con mancuernas. Hace otro ejercicio o hace este:
06.jpg

PD: Buen entrenamiento, como siempre. Saludos

Gracias Maquina!! Bueno en realidad si acabas muerto, pero fue un ejercicio por grupo muscular fue rapido, Tengo rato metiendo resistencia a los entreno, ya me amoldo a la situacion!! A los fondos estaba que le subia, pero si lo hacia no sacabas la repst que necesitaba, aparte que los fierros de la paralelas me estan jodiendo las manos a ver si me compro los guantes en esto dias y veo si le meto mas explosividad!!

SDS!!!

Pues si el entreno del otro día era bueno, el que acabas de postear es descomunal, el press inclinado me asusta. Un saludo figura!!

P.D. Yo desde que perdí los guantes, si me apetece cubrirme las manos, con un trozo de tela de una camiseta vieja me basta.

Si se te recarga la zona lumbar no hagas más remo a dos manos con mancuernas. Hace otro ejercicio o hace este:

PD: Buen entrenamiento, como siempre. Saludos

Gracias Sebarc vos tan sabio como siempre ;) te hare caso no lo incluyo mas, el de la imagen lo pense pero en horizontal, despues dije no sé ve tan dificil y despues quede con el dolor, la madre fijate, el otro dia hice PM con una pierna y me paso lo mismo no se porque me jode!! Bueno costumbre debe ser!!

Gracias por el consejo.

Un abrazo Fiera!!_chino_

Pues si el entreno del otro día era bueno, el que acabas de postear es descomunal, el press inclinado me asusta. Un saludo figura!!

P.D. Yo desde que perdí los guantes, si me apetece cubrirme las manos, con un trozo de tela de una camiseta vieja me basta.

Ja ja ja Gracias Sergio, El press es el Declinado, con el inclinado todavia no llego con ese peso, solo con plano!! Mira Eso de la camisa es muy gracioso ja ja ja!! La otra vez pedid una agarraderas prestadas y te cuento que la tela que me quedaba en la mano no me permitia mover nada!!

Saludos Figura!!

PD; Comprate unos guanticos _abrazo_

Que tal llevas esta rutina torso-pierna? Has mejorado en pesos o as subido peso?
La verdad que la tienes muy bien estructurada. A seguir asi tio!

Que tal llevas esta rutina torso-pierna? Has mejorado en pesos o as subido peso?
La verdad que la tienes muy bien estructurada. A seguir asi tio!

Hola Spartano!! Gracias!! Bueno contarte que la rutina me gusta bastante, pero es bastante agotadora, ya me quedan 2 semanas con la rutina, Pero si hay progresos, no eh ganado masa corporal, pero si volumen muscular mas impotante que ganar peso es ganar musculo y sobre todo de calidad es lo que buscamos!! Bueno aqui en el foro se va aprendiendo un poquito de todo y meto los ejercicios que veo que me responden mejor!!

Un Saludo Guerrero espartano!!

27 De Abril. Semana 6 Dia 2. (rutina (torso-Pierna) Pierna

Calentamiento y estiramiento habitual.

Sentadillas estilo Power: 1x12 (60kg) 1x10 (92.6k) 1x8 (105k) 1x5 (120kg)
PM Rumano: 1x12-10 (60kg) 1x8 (100kg) 1x5 (110kg)
Extensiones a 1 pierna; 1x12-10 (3 placas) 1x8-5 (7 placas)
Buenos dias Piernas separadas Variantes 2 ; 3x10 (42.6k)
Gemelos en prensa a ritmo lento; 3x50-30-30 (100kg)

Despues de hacer sentadilla quede algo mareado y senti que no rendid igual, Bueno algo chistoso bajando en la sentadillas con los 105 kg se me rompio el Short se escucho el crujido ja ja ja, PMR ultimas 2 series agarre mixto, el Buenos dias voy mejorando la tecnica, la sensacion siempre es buena y dura!! Los gemelos le did con menos pesos y a ritmo lentismo mucho lactato!!

Gracias a todos los compañeros que me han visitado de verdad se lo agradezco!! Me a motivado bastante _abrazo_

Última edición:
Buen entreno, lo de la sentadilla pasa. ¿Cual es la ventaja de hacer el buenos días a piernas separadas? Así que se te rompió el short jajaja ¿Una pregunta llevabas ropa interior?

Buen entreno, lo de la sentadilla pasa. ¿Cual es la ventaja de hacer el buenos días a piernas separadas? Así que se te rompió el short jajaja ¿Una pregunta llevabas ropa interior?

Gracias Sebarc!! Lo de las ventajas no lo sé, sobre la extension que ejerce el movimiento es bastante amplio me llega hasta la tibia, segun con la variante numero 3 Niko dice que es para los erectores espinales, l yo le voy a preguntar cual es la diferencia de cada uno (1,2,3), hasta ahora eso lo habia pasado por alto, me habia preocupado por la tecnica, solo sé que me sirve para el femoral y para fortalecer la zona lumbar a ver si sé pasa Niko y lo explica!! Vos debes saber? Sebarc por suerte tenia :eek: ja ja ja terrrible situacion.

Un Abrazo amigo y gracias por estar por aqui
_chino_

Calentamiento y estiramiento habitual.

Sentadillas estilo Power: 1x12 (60kg) 1x10 (92.6k) 1x8 (105k) 1x5 (120kg)
PM Rumano: 1x12-10 (60kg) 1x8 (100kg) 1x5 (110kg)
Extensiones a 1 pierna; 1x12-10 (3 placas) 1x8-5 (7 placas)
Buenos dias Piernas separadas Variantes 2 ; 3x10 (42.6k)
Gemelos en prensa a ritmo lento; 3x50-30-30 (100kg)

Despues de hacer sentadilla quede algo mareado y senti que no rendid igual, Bueno algo chistoso bajando en la sentadillas con los 105 kg se me rompio el Short se escucho el crujido ja ja ja, PMR ultimas 2 series agarre mixto, el Buenos dias voy mejorando la tecnica, la sensacion siempre es buena y dura!! Los gemelos le did con menos pesos y a ritmo lentismo mucho lactato!!

Chamitooooo!!!, como es eso, haciendo show en el gym?, a mi solo se me ocurre preguntarte: cómo pudiste seguir entrenando con el pantalón roto ah?

Muy buen entreno, lo del mareo, creeme que ya me enteré lo que es eso...no te dieron nauseas?...Comiste y al pocon tiempo te fuiste al gym?.
Yo ´tb hice hoy un trabajo de sentadillas muy similar al tuyo..

Un abrazin!

Che, ahí estás pintado....me estoy acordando de un cantante puerto riqueño _lengua_ ....

Excelentes esas sentadillas Jhop, qué barbaridad.
Y lo mismo con el declinado del entreno anterior. Vas muy bien.

El PM a 1 pierna es que es un ejercicio muy duro. Castiga la espalda baja un montón.

Saludos, cuídate.

Chamitooooo!!!, como es eso, haciendo show en el gym?, a mi solo se me ocurre preguntarte: cómo pudiste seguir entrenando con el pantalón roto ah?

Muy buen entreno, lo del mareo, creeme que ya me enteré lo que es eso...no te dieron nauseas?...Comiste y al pocon tiempo te fuiste al gym?.
Yo ´tb hice hoy un trabajo de sentadillas muy similar al tuyo..

Un abrazin!

Che, ahí estás pintado....me estoy acordando de un cantante puerto riqueño _lengua_ ....

Hola mi chamita linda!! Pues si se me abrio por la costura de la parte de la inglis, ja JA JA JA no habia mucha gente en el gym como 3 pela gatoos jo jo y no se veia si mantenia las piernas juntas, Nauseas no tuve, por gracias aprendis que debo comer una hora antes de ir al gym + el calor uf, pero tenia rato que no me montaba tanto pesos!! Aja tengo que pasar por tu diario y ver ese entreno, pero paso mañana ando cansadito!!

Besotes y abrazos nene!!

Excelentes esas sentadillas Jhop, qué barbaridad.
Y lo mismo con el declinado del entreno anterior. Vas muy bien.

El PM a 1 pierna es que es un ejercicio muy duro. Castiga la espalda baja un montón.

Saludos, cuídate.

Gracias Mr marmol, Si el PM me jode bastante la espalda baja por eso te pregunte como te iba con ese ejercicio, pues cuando lo haga metere menos pesos!!

Un Abrazo Crack!!

hola paso a apuntarme a tu diario de paso un saludo ;) te veo fuerte cuanto llevas entrenando?? un saludo amigo ;)

Atrás