thailer-durden
New member
no hay nada q acojone mas q cuando le tengas delante enpiece uno a hacer el movimientos de mano de pegaso (me acuerdo de pequeño q un amigo lo hizo ajjaaj pero no fue eld e pegaso hizo el del cisne jajaja)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no hay nada q acojone mas q cuando le tengas delante enpiece uno a hacer el movimientos de mano de pegaso (me acuerdo de pequeño q un amigo lo hizo ajjaaj pero no fue eld e pegaso hizo el del cisne jajaja)
jajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿¿¿y no inflaron a tu colega????? yo a mi me hace eso un tio en una pelea y me hago amigo de el fijo,que buen flipao tu colega los movimientos del cisne eran muy gays jajajjajajajaj
flipas se subio la pata y todo a la rodilla y enpezo a mober los brazos como si fueran las alas "ivamos a 5º por ahi) le llamabamos el tajo ajjaaja, un saludo tajo jajaja
amigo este consejo que te doy ya es de un nivel mas avanzado guardamelo en secreto¿¿tu conoces a chearles bronson??? haber como te diria es un tipo bajito con bigote al que no le gusta que le toquen los cojones,bueno pues tiene una serie de peliculas en concreto la trilogia "de yo soy la justicia" que se son de obligada vision a ser posible seguidas al igual que las de roky,ya con este ultimo dato que te he dado solo puedo hacer una cosa: rezare por tu enemigo
ese tio no sabe donde se esta metiendo , ponrecillo este chaval tiene un entrenamiento exagerado para su edad a mi me costo todo lo q se ya no me quedan conocimientos q enseñar , pobrecillo el de 21 , es hombre muerto
yo l odel bate no lo aria....porque sin ofender...ero ami meviene un xavalin de 13 años a pegarme con un bate y le meto un tortazo que lo reviento.....
si la cosa va enserio de verdad(que lo mas seguro solo sea para acojonarte)diselo atus viejos...no tienes nada que hacer con un pavo de 21,aunque la xica creo que podria hacer algo,creo no...seguro,ya q todo lo inicio ella
bueno pues haré eso, si me pega se lo digo a mis padres todo y ya esta
Gracias!
medira entre 1'85 y 1'90 y no tiene un cuerpo musculoso aunque yo tampoco, y bueno si, algo le puedo hacer con el kick y la defensa personal, pero no estoy seguro de si funcionara al 100%
Lo que yo haria, seria no buscarlo, pero si llega el dia que no puedas correr y esconderte mas, dale con todo.
Decile a tu profe de kick boxing a ver que te dice.
Este post cada vez está más acido!!!!_comba_ Son ustedes dos unos dioses guerreros!!! Que Zayayin ni que nada, el niño está en buenas manos. Pobre cuate de 21, lo que le espera!!!
_violento__prohibir_