thailer-durden
New member
alejate primo, alejate!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi recomendacion es que te dejes moler a palos, y despues lo denuncies por abusar de un menor.
Tio la clave de la victoria esta en dragon ball lode tu generacion no la visteisy eso os hace debiles, son casi 300 capitulos de ostias se aprende un monton de entrenamientos y sobre todo se te pone el pelo rubioooooooo
Tio la clave de la victoria esta en dragon ball lode tu generacion no la visteisy eso os hace debiles, son casi 300 capitulos de ostias se aprende un monton de entrenamientos y sobre todo se te pone el pelo rubioooooooo
nose si te servimos de ayuda o no...pero lo que tienes que reconocer que con este post te hechas unas buenas risas!!! jajajaja _coti_
prefiero el nunca rendirse como saint seiya , los caballeros de la esperanza , osease los caballeros del zodiaco
Pagale a alguno del foro que viva cerca para que lo vaya a moler a golpes.
Creo que hay poca solidadidad con el niño. ¿No hay alguién cerca que le eche una mano? Amigo, si estuvieras en México yo te ayudaba al menos, a darles un susto que se orinen!!!!_enfadao_
Saludos,
estoy seguro q este video te va motivar mira si quieres puedes...
This URL has been removed!
estoy seguro q este video te va motivar mira si quieres puedes...
This URL has been removed!
Gabriel, y ese tipo, esta muy grande? porque capaz que con el kick boxing que sabes algo le podes hacer jeje.