Tengo 14 años y me quiere pegar un tio de 21 que puedo hacer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio la clave de la victoria esta en dragon ball lode tu generacion no la visteisy eso os hace debiles, son casi 300 capitulos de ostias se aprende un monton de entrenamientos y sobre todo se te pone el pelo rubioooooooo

Mi recomendacion es que te dejes moler a palos, y despues lo denuncies por abusar de un menor.

Tio la clave de la victoria esta en dragon ball lode tu generacion no la visteisy eso os hace debiles, son casi 300 capitulos de ostias se aprende un monton de entrenamientos y sobre todo se te pone el pelo rubioooooooo

prefiero el nunca rendirse como saint seiya , los caballeros de la esperanza , osease los caballeros del zodiaco

También ayuden los tenkaichi de PS2, y si es de Wii, pues mejor :D. Pásate los tekken y los virtua fighter y al tío ese lo fundes xDDD

nose si te servimos de ayuda o no...pero lo que tienes que reconocer que con este post te hechas unas buenas risas!!! jajajaja _coti_

jaja la verdad esque yo me rio mucho con algunos comentarios como el de los cazarecompensas pero si, los tendré en cuenta cuando llegue el momento

prefiero el nunca rendirse como saint seiya , los caballeros de la esperanza , osease los caballeros del zodiaco

veo una gran fuerzaen ti amigo thailer,viendo esa serie cuonseguira que por mas que lo golpen(que seguro que haran) volvera a levantarse a recibir otro castigo, esa serie potenciara su resintencia al dolor sin duda gran consejo

Gabriel, y ese tipo, esta muy grande? porque capaz que con el kick boxing que sabes algo le podes hacer jeje.

Pagale a alguno del foro que viva cerca para que lo vaya a moler a golpes.

Bua tio no me quiero rebajar al nivel de esos dos y aun así no podría mandar a nadie a que pegue a uno... _comorr_ no porque no pueda sino porque mi forma de ser me lo impide

Creo que hay poca solidadidad con el niño. ¿No hay alguién cerca que le eche una mano? Amigo, si estuvieras en México yo te ayudaba al menos, a darles un susto que se orinen!!!!_enfadao_

Saludos,

__meparto_

Gabriel, y ese tipo, esta muy grande? porque capaz que con el kick boxing que sabes algo le podes hacer jeje.

medira entre 1'85 y 1'90 y no tiene un cuerpo musculoso aunque yo tampoco, y bueno si, algo le puedo hacer con el kick y la defensa personal, pero no estoy seguro de si funcionara al 100%

por que no dices anda tonto no me enfades que no quiero hacerte daño y luego lo paso mal dando el pesame a tus familiares,piensa en tu madre no se merece que te mate,venga tontin te perdono si me invtas a unas birras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás