Diario de un criollo

Hola criollito. Impecable el entreno suave del otro dia.... aunque bien bueno.

El de patas duro. LE pegaste de todos los angulos.

El Bs Ds sentado te consta q es un ejercicio bien de espalda baja, cierto?

sds!

Gracias Nikolas!! Las patas me estan ardiendo en este momento!! Sobre el Buenos dias, Pues si algo siento que el trabajo es hay sentado, pero siento que por la ingles el trabajo tambien llega, pues esta semana de arriba lo hago parado!!

Gracias Titan!!!

8 de Marzo, Semana 3 Dia 3 (Rutina;Torso-Pierna) Torso

Rack pull PM; 1x6 (83.4kg) 2x6 (100kg) 1x6 (110)
Pres declinado; 4x 12-12-12-8 (70kg)
Jalones con Brazos estirado: 4x12 (40kg)
Cruces con polea: 4x12 (6 placas)
Press militar a una mano; 4x12 (15kg)
Dominadas agarre supino (biceps): 3x 18-10-8

El Rack pull con agarre prono, con los 110 kg agarre mixto, en el declinado los triceps me tenian matado, la ultima serie saque 8 apurado, las dominadas senti que los brazos me estallaban, la recuperaciones fueron de 60 a 90 segundos!!!

Muy bueno el trabajo.
El rack pull sobre todo, se ve impecable.
En nuestro gym no podemos hacer rack pull, ya que los últimos agujeros para las barras de seguridad nos quedan muy altos. Solo queda tratar de subirnos a un step o algo asi.
Muy buenas dominadas, considerando esos descansos!

sds!

Muy bueno el trabajo.
El rack pull sobre todo, se ve impecable.
En nuestro gym no podemos hacer rack pull, ya que los últimos agujeros para las barras de seguridad nos quedan muy altos. Solo queda tratar de subirnos a un step o algo asi.
Muy buenas dominadas, considerando esos descansos!

sds!

Gracias Niko!! Vale parece que eres el unico amigo que me queda, porque lo demas estan presos ja ja ja ja ja si yo me subo a un step, bueno tengo la espalda a millon pana!!! Las dominadas la primeras serie estuvo dura!!

Abrazos y gracias por los animos!!!

9 de Marzo, Semana 3. Dia 4 (Rutina, Torso -Pierna) Pierna

Sentadillla Zercher: 4x12 (60kg)
Pullthrough: 4x12 (8 placas)
Extensiones a una pierna: 4x12 (4 placas)
Buenos dias Piernas separadas: 3x10-8-8 (43.2k)
Gemelos en maquina de pies: 3x30-25-20 (130kg)

Biseries:

Crunch con piernas elevadas: 30-20-15
Bicycle crunch: 20-14-10

Elevacion de pelvis suspendido en barra: 2x20

Tenia unos dolores en los antebrazos a causa del Rack pull, que me dolian en la tecnica de las zercher sufri mucho a causa de esto, no sopportaba el dolor cuando tenia la barra amarrda entre los brazos, el peso normal! Los buenos dias me revientan el dolor cuando sacas el culo y la espalda baja es tremendo llega hasta las tibia la extension del movimiento!! En los abdominales hacerlos asi sin descansar me deja la zona media ardiendo!!!

Última edición:
12 de Marzo, semana 4 Dia 1 (Torso-Pierna) Torso

Calentamiento extenso. Entreno matutino 9 am

Press de banca: 1x12 (43.2) 1x10 (51.8) 1x8 (60kg) 1x5 (85kg)
Remo a 90º agarre prono : 1x12 (43.2) 1x10 (51.8) 1x8 (60kg) 1x5 (65kg)
Press Inclinado con mancuernas: 1x12 (17.5) 1x10 (20) 1x8 (25k) 1x5 (30k)
Remos en plea baja con cuerda; 1x12 (60 k) 1x10 (60k) 1x8 (80k) 1x5(100k)

Biseries;

Dominadas agarre supino con lastres: 1x10 (7k) 1x8 (10k) 1x5 (15kg)
Curl martillos; 1x13 (10kg) 2x10 (15kg)

Abdominales:

Elevacion de tronco suspendido en banco especifico; 2x30 -1x27
Elñevacion de pelvis suspendido en barra; 3x20

Listo; entreno rapidisimo, en la banca me sentia todavia leve, una semana más y recupero espacio, la rutina me tiene mamado, estoy pensando inyectarme vitamina B12 urgente, en el remo retraid mas la escapulas pero sigo sintiendo el trabajo duro :(, Los brazos me estan creciendo de una manera impresionante, hace como 1 mes y medio los medi y estaba en 35cm ya voy por 36 cm y se me ven muy definido rocoso esa es la nota alegre je je je...

Saludos!!!

Jdr tio ami es que los brazos no me crecen ni a patadas xDDD.
ya hasta me acostumbre jajaja xD.
Buenos entrenos =).

Jdr tio ami es que los brazos no me crecen ni a patadas xDDD.
ya hasta me acostumbre jajaja xD.
Buenos entrenos =).

Gracias Amigo Land!!! A mi tambien me pasaba estaba atrasadismo en biceps, pero ya llevo mas de un mesesito dandole dos veces por semana a los biceps, hago solo un ejercicios a altas repts y me estan respondiendo rapidamente , imagino que el trabajo indirecto tambien hace fase en el crecimiento, Una de las cosas es que no uso mucho peso y lo hago a ritmo lento tanto en la fase excentrica como en la concentrica prueba a ver ;)

Un abrazo y gracias por pasar por mi diario, entre un rato te visito macho_chino_

Usare esta rutina para empezarla manana.
que tal la ves nc .

Dia 1
''Press Banca''
Dips o P.Inclinado u Declinado 3x10
Remo con barra 3x8-10
Remo polea Baja 3x10
Pull Over

Dia 2
''Sentadillas''
PMR 3x8-10
S/S Extensiones o prensa y Camilla o Buenos dias 3x10
S/S Dominadas agarre para prono o nc que es para bicep y Dips
P.Cerrado o P.Frances 3x8-10
Curl mancuerna 3x8-10

Dia 3
''P.Muerto''
P.Militar 3x10
Lateral o Pajaro 3x10
Encogimiento 3x10
Curl antebrazo 3x10

Los ejercicios que llevan '' llevaran progresiones de cargas semana 1: 3x8 , semana 2: 3x5, semana 3: 3x3 , semana 4 descarga y se repite el ciclo. a una cosa no hago dominadas xk los miercoles tengo educacion fisica y luego atletismo y ayi hago muchisimas dominadas algunas veces asta me hago 10 series de 10 etc etc. nc

Muy buenos los trabajos de la torso pierna.
Asi que Zercher, eh? Y pullthrough!!! jejeje

Me alegro que estes subiendo bien la rocosidad. Eso quiere decir que estás haciendo bien las cosas.
Xq te inyectarías B-12?

Los ejercicios que llevan '' llevaran progresiones de cargas semana 1: 3x8 , semana 2: 3x5, semana 3: 3x3 , semana 4 descarga y se repite el ciclo. a una cosa no hago dominadas xk los miercoles tengo educacion fisica y luego atletismo y ayi hago muchisimas dominadas algunas veces asta me hago 10 series de 10 etc etc. nc

Landreau te respondid en tu diario!!! ;)

Muy buenos los trabajos de la torso pierna.
Asi que Zercher, eh? Y pullthrough!!! jejeje

Me alegro que estes subiendo bien la rocosidad. Eso quiere decir que estás haciendo bien las cosas.
Xq te inyectarías B-12?

Hola Campeon!! Ese entreno de las zercher es de la semana pasada Miko ;) Si los brazos estan bastante grandes y se ven bien talladitos y hacen juego ya con los hombros, para contarte algo, hoy me pusé una camisa que me quedaba algo grande y la abulte quede sorprendido, y ando en dieta ja ja ja ja.

Niko sobre la Vitamina B12 me dijeron que eso me haria subir los animos y me ayudaria a tener mas energia, que son tres inyecciones con un dia intermedio porque son de aceite, no te creas a veces entre el trabajo y el Gyms se me va la vida!!

Abrazos Titan!!

13 de Marzo Dia 2, Semana 4 (Rutina Torso-Pierna) Pierna

Sentadillas estilo power; 2x 12-10 (70kg) 1x8 (100kg) 1x5 (105kg)
PM Rumano: 3x12-10-8 (70kg) 1x5 (100kg)
Zancadas (tijeras) Mancuernas; 1x12 (17.5) 1x10 (20) 1x8 (25k) 1x5 (30k)
Curl de femoral de pies; 2x12-10 (3 placas) 1x8 (5placas) 1x5 (6 placas)
Gemelos sentado; 3x 30-30-25 (80kg)
Gemelos en prensa a ritmo lento; 3x15 (120kg)

En la sentadillas cojiendo ritmo, en el PM llegue comodo, porque saque 3 series con el mismo peso al final lo explote, seguro que podia con una chinga más ;), en los gemelos sentado, pense que ya no podria caminar no sentia los gemelos de tanto lactato, este entreno fue tambien rapidisimo ya que entre seire descanso 90 y 60 segundos segun como me sienta!!

Tiro 3 semana mas con esta rutina y vuelvo con el full body, esta dura, dura!!

Anoche los brazos se me dormian y hoy siento como si me hubieran pinchado los biceps, asi como cuando te sacan la sangre, las agujetas me matan, mañana por fin descanso_chino_

Última edición:
La verdad que muy buenos pesos me llamo la atención gemelos sentado y muy buena la selección de los ejercicios. Hace una descarga antes de volver a fullbody. Saludos

La verdad que muy buenos pesos me llamo la atención gemelos sentado y muy buena la selección de los ejercicios. Hace una descarga antes de volver a fullbody. Saludos

Gracias Sebarc!! Tenia rato que no le daba sentado, recorde algo que le dicen soléo, lo cierto es que la congestion era grande pero gratificante vos sabes eso más que yo ;)!! Si la descarga es efectiva, la necesito ja ja ja, pero de verdad eh agarrado bastante con la rutina, le eh cojido hasta cariño, pero creo que 8 semana va mas que chuta!!!

Gracias por pasarte Un abrazo Crack!!!

john perdon xD es que al copiar la rutina aca me equivoke puse fue una de 3 dias y la que are es de 4 dias . que quiero machacar xDD. jajaja perdona esta en mi diario arriba de tu post y perdona las molestias .

john perdon xD es que al copiar la rutina aca me equivoke puse fue una de 3 dias y la que are es de 4 dias . que quiero machacar xDD. jajaja perdona esta en mi diario arriba de tu post y perdona las molestias .

Tranquilo Friend!! Lo unico no me cambies el nombre ja ja ja_jodete_

Vale ahora en un rato pasó!!!

menuda caña le diste ala pata,la sentadilla tremenda(que es estilo powe?xd jeje)el pm muy bueo los femorales saldrian llorando¡

_abrazo_

15 de Marzo, Semana 4 Dia 3 (Rutina Torso-Pierna) Torso

Entreno Matutino: Estiaramiento y calentamiento.

Fui a entrenar con madre gripe pero rendi ahi va;

Rack Pull: 2x6 (100kg) 1x2 (124K) 1X3 (124K)
Press militar; 3x12 (40 kg) 1x11 (40kg)
Fondos en paralelas con lastres; 1x12 (30kg) 3x10 (30kg)
Jalones con brazos estirados; 2x12 (40kg) 1x12 (45K) 1x10 (45kg)
Apertura en banco inclinado: 4x12 (15kg)
Press frances en el suelo S/S Curl de concetracion de pies

Press: 3x12-10-8 8 (26kg)
Curl: 3x18-12-12 (12.5)

Biseries:

Encogimiento en polea: 3x30-20-20 (50kg)
Elevacion de pelvis suspendido en barra: 3x12

Nada la gripe jodiendo, pero mas fuerte que el odio!!! Nota en el rack pull con los 124 kg la primera repts fue con agarre prono luego cambie al mixto sé me resbalaba la barra y no tengo guantes, la ultima serie agarre mixto, en los fondos uff rato sin hacerlo con lastre estaba que moria, hice un ejercicio de mas, se me paso que habia echo militar je je je!!!

PD; espero amanecer mañana mejor ya que el apetito me esta fregando
_comorr_

Muy buen entreno criollo. Estás intratable.
A pesar de la gripe, has trabajado impecable.
Como vas con el francés en el piso?

Has visto el Rack Pull en el diario de Big?

Atrás